Fotos Onimusha 3

aki os dejo estas fotos:

[img]c:/oni3[/img]
No se si son las mismas, pero aprovecho el post ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AsiaS por las fotos *MaRiScAl* estan muy bien.

Benzo las fotos no se ven [burla2] X-D

Un Saludo,si alguien las ve que lo diga que igual es problem mio.

[bye]
Pues a mi me salen las imágenes, bueno, podré mas que e encontrado XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas]

Que ganas!!! y pensar que saldrá de aquí un año....

Salu2
Uo estas si que se ven y ademas se salen,joder que guapas,que de peña dandose caña [sati] ,molan mucho las imagenes [oki]

Benzo no tendras por ahi algun video o algo no?
Si es asi pasame el enlaze plz.

Un Saludo y Haber cuanto te traen el N A,mi amigo viene hoy de Florida espero que se alla acordado de mi y me alla comprado mi N A :)

[bye]
lo tienes aki: http://www.capcom.co.jp/onimusha/ le das a onimusha 3 y luego a movies.se ven a traves de internet pero lo he bajado con el dap.bye
Coñooo !!

Que hace el Jean Reno en un video juego japonés ??? Veo que aparece el Arco del triunfo y todo , entonces quizá el juego vaya de un viaje en el tiempo , no ??????

[hallow]
Aquí tines el video. Las imágenes están sacadas de el.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=153995

SE SALE!!! xD

Salu2

PD: El NA.... mejor no hablo.. [snif]
Miraros esta noticia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=153995

Aquí explica lo de Paris y demás cosas.

Salu2

PD: 3 post en el mismo min!
benzo creo que el link está mal.
Porfavor q alguien me lo explike. Komo coño va samanosuke al 2004, y pq coño an puesyo el jeto de Jean Reno !!!. q alguien me lo explique....... [bye]
[666][sati][666][sati][666]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joooooder!!! Nadie se ha fijado que el que acompaña al protagonista, el que tiene la pipa es Jean Reno (protagonista de pelis como Leon - El profesional-) o por lo menos es clavadito a el.

Que alguien me explique esto...

[fumeta]
Escrito originalmente por Benzo
PD: El NA.... mejor no hablo.. [snif]

Por?a pasado algo raro,que no has contado?Lo ultimo que digiste que yo lo viera vamos fue que te habian confirmao de que estaba en españa,te han dado alguna otra info o q,cuenta plz,como no te lo traigan [decaio]

Sorry por el off topic pero cuenta algo anda,si no lo cuentas aqui cuentalo en el hilo que habla del N A.

SaudoS y Suerte [beer]
Joder po si que es Jean Reno, el juego tiene una pinta acojonante.
Escrito originalmente por ScRaCh

Por?a pasado algo raro,que no has contado?Lo ultimo que digiste que yo lo viera vamos fue que te habian confirmao de que estaba en españa,te han dado alguna otra info o q,cuenta plz,como no te lo traigan [decaio]

Sorry por el off topic pero cuenta algo anda,si no lo cuentas aqui cuentalo en el hilo que habla del N A.

SaudoS y Suerte [beer]

AUn no se nada!!! Solo que está en españa.... Este NA es mi perdición!!
Me da miedo el juego . ¬¬

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Pero... gran juego sí, pero .. q es todo esto??? Van a empezar los juegos como los simpsons, q a falta de argumento, se dedican solo a meter gente d la vida real? [agggtt]

A mí que la idea no me acaba de cuajar.. acabaremos viendo a Tom Cruise con Sonic XD

Saludos
con lo ke mola jean reno!!la caña!!el profesional en onimusha!! [babas] [babas]

y yo sin jugar todavia al 1 y al 2....me tendre ke poner con ellos...con el 2 de momento porke el 1 no lo tengo!! :D
Pero... gran juego sí, pero .. q es todo esto??? Van a empezar los juegos como los simpsons, q a falta de argumento, se dedican solo a meter gente d la vida real?

Hombre tampoco pasa nada porque salga Jean reno, tanto Samanosuke como Jubei, los dos protagonistas de los dos primeros Onimusha son dos actores japoneses, lo que pasa es que aqui no los conocemos mucho.
Imagino que Jean Reno no sera el mismo sino que hara de algun personaje.

Yo la verdad es que la idea de llevarse el juego del japon medieval a un Paris del futuro no me hace mucha gracia, pero vamos confio en CAPCOM.

Salu2.
[inlove] Me parece que me he enamorado
Ahora nos toka esperar, aki siempre somos los ultimos....

pondre dos velas, no sea k se retrase komo pasa amenudo kon los juegos ejejej

Un saludo de Ps2_OnE

[inlove] [inlove]
23 respuestas