Bueno, presentando otra parte de mi colección de dreamcast... espero arreglar la galería de imagenes ya que una se borró...
Bueno aquí lo que falta...
En la imagen estan 3 vibration packs, 12 VMU's, también un adaptador de micrófono para el juego de seaman, la caña de pesca, el adaptador de controles de PSX y teclado, así como también una unidad RF original.
Ahh y 2 extensiones de 1.5m para el mando de la DC así como la primer funda que le compre a mi DC cuando la consola estaba en pleno apogeo en México
.
Y en esta imagen estan 3 de mis consolas que aún conservo en sus respectivas cajas, así como las que he comprado de segunda mano, la primer consola la uso como refacciones para las demás DC, la Sport Edition es la que actualmente tengo en mi sala, la tercer consola es solo la carcasa y la cuarta consola de color rojo fue con la que experimenté al pintarla con aerosol...
También están mis 2 pistolas para jugar the house of the dead 2, lástima que ya no tengo Tv CRT, ya que como saben estas pistolas ya no sirven en pantallas HD
Por otro lado está el arcade stick muy codiciado en México por su dificultad de encontrar, así como el volante con pedales para jugar el eighteen weheeler!!! es genial!!!
Bueno cuando me regresen mi camara fotográfica tomare fotos de nuevo en mejor resolución, hasta entonces, salu2!!!