fotos para el parche de WEHispano

Hola a todos, necesito fotografias de 2ª y 3ª división para el desarrollo del parche del WEHispano, os agradeceria que el que tuviera, las posteara en este hilo, gracias a todos [oki]
Fotografias de jugadores, claro...... :D
Yo tengo muchas fotos de segunda division.
Joe algunas no me deja,son muy grandes me dice [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joe se me a olvidad poner el archivo adjunto X-D X-D [maszz] [maszz]
Bueno me voy,las demas fotos que tengo y que no me deja ponerlas porque son demasiao grandes ya te las pasare al mail.

SaludoS [bye]

[beer]
Haber si la gente se anima y pone tambien fotos.

Ahora si que me voy,agur.

Ya te las enviare [beer]
[bye]
Aqui tienes la pagina web del Xerez C.D., te vienen las fotos d todos los jugadores su posicion en el campo y las equipaciones

www.xerezcd.com
Aqui tienes la pagina web del Xerez C.D., te vienen las fotos d todos los jugadores su posicion en el campo y las equipaciones

www.xerezcd.com
Joer, que variedad, preferiblemente las fotos que sean de jugadas, las caras no me sirven............GRACIAS A TODOS [chulito]
Hola:

Aqui tienes la pagina web del CD. Tenerife; http://www.cdtenerife.com

Encontrarás toda la plantilla con sus fotos y datos personales, además del himno del club (por si lo necesitais para incluirlo).

No dudes en preguntar sobre cualquier tema del club, te intentare ayudar en todo lo que pueda.

PD: Las fotos del tenerife que hay en los posts, son del año pasado. La plantilla ha cambiado bastante.

Un saludo para todos
Gracias por los esfuerzos, pero rogaria que postearais las fotos, tanto aqui como en mi e-mail; ya que las webs las he visitado, y la verdad es que no hay mucho material (por lo menos, del que busco).
Hola de nuevo:

Aqui te dejo una fotos del último partido del Tenerife contra el Ferrol y una foto de un entrenamiento. No s exactamente que tipo de fotos estas buscando, pero espero que te sirvan. De todas maneras, te digo lo mismo que antes, cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirlo. Encantado de ayudar en lo que pueda.
Pero que material necesitas exactamente?? Imagenes en juego??? De la equipacion???
Pagina oficial del real Sporting de Gijón.
http://www.realsporting.com/temporada/plantilla/index.php#
Aqui tienes la plantilla al completo, con fotos de cada jugador.
Recordad q posiblemente seamos el mejor equipo de 2ª division.
El año q viene estaremos en 1ª [beer]
Simplemente fotos de jugadores en accion tanto en 2ª y 3ª division.
Jeje Acerme el jere por dio aunq no tramos mu catolicos ultimamente :D:D:D:D
Supongo que lo de los jugadores de 2ª y 3ª se refiere a la segunda división y tercera división del parche wehispano, ¿verdad? :-?

Es que si ya es difícil encontrar fotos de segunda, de tercera no lo quiero ni pensar. [qmparto]

Txaby
36 respuestas