Fotos placa X360Key

Publiquen en portada, está chispeante!!
Esta es la placa que han revelado como prototipo del proximo accesorio que vera la luz en las proximas semanas, aunque su fecha prevista de lanzamiento estuvo prevista para el 1 de julio.

Imagen

Imagen

Imagen
hay que añadir que son las fotos de el PCB interno , que aparte tiene su pantallita externa, de la que no se sabe su diseño final, y que esto es solo el prototipo que han llevado a testeo; pero da mucha luz a este proyecto... [tadoramo]
simplemente Potente, para ser tan pequeño y poseer tan poca cosa... [360º] [360º]
Tienes razon, vamos a ser mas detallistas. XD
hynix escribió:mas detallistas. XD

ahh bueno entoces :p , a jusgar por su tamaño y nombres:

Microprocesador NXP (que debe andar entre los 166-300MHz, no mas!) combinado con una Winbond SDRAM (entre 166-200MHz), que tendra que ser capas: De manejar el "supuesto Linux Embedido" desde Memoria SD extraible (eso incluye, codificar lo procesado en la Screen), procesar grandes cantidades de datos (incluyendo simular el Firmware del lector + datos de juegos), controlar el FPGA que tecnicamente hara casi todo el trabajo dicho anteriormente...

Pero bien eso me refiero a lo que hay en la imagen y observando la capacidad de este dispositivo, segun videos mostrados e informaciones dadas en la Web oficial, eso si se le llama Potente trabajo para poca cosa.
OK, mas detallista no se puede ser... pero si falta un detallito
¿Por cual conector se comunicará con el dispositivo externo?

Y si este PCB interno lo ven muy poderoso y a la vez sencillo...
me imagino que el externo que manejara HDD-USB sera mas poderoso aun!!!
y hasta tendra un display y tambien ¿control remoto o no?
Gasporano escribió:OK, mas detallista no se puede ser... pero si falta un detallito

En la segunda foto arriba a la derecha.
Bataanjr escribió:
Gasporano escribió:OK, mas detallista no se puede ser... pero si falta un detallito

¿¿ El que dice 0819 ??
Pues parece un USB standard

Y por el otro lado junto a los 3 postes para Jumper
hay otro conector metalico y uno blanco como para cable plano
como los que tienen internamente los lectores de la X360

Nomas falta que se tenga que poner un cable plano hacia el lector!!!
hjthebest escribió:
hynix escribió:mas detallistas. XD

ahh bueno entoces :p , a jusgar por su tamaño y nombres:

Microprocesador NXP (que debe andar entre los 166-300MHz, no mas!) combinado con una Winbond SDRAM (entre 166-200MHz), que tendra que ser capas: De manejar el "supuesto Linux Embedido" desde Memoria SD extraible (eso incluye, codificar lo procesado en la Screen), procesar grandes cantidades de datos (incluyendo simular el Firmware del lector + datos de juegos), controlar el FPGA que tecnicamente hara casi todo el trabajo dicho anteriormente...

Pero bien eso me refiero a lo que hay en la imagen y observando la capacidad de este dispositivo, segun videos mostrados e informaciones dadas en la Web oficial, eso si se le llama Potente trabajo para poca cosa.

Cómo leñes has sabido tanta cosa solo observando? [Alaa!]
Bataanjr escribió:

Creo que ahí te equivocas; eso es el conector para una micro-sd, se ve perfectamente en la segunda imagen; debajo del número, como tiene varios contactos ( más de 4, que son los que tiene un usb común)
Según mi observación y conocimiento, le pongo nombre y lugar a casi todo, a excepción de lo que comenta un compañero, eso que parece ser un conector para un cable plano...
me explico:en la segunda imagen; arriba a la derecha el adaptador de tarjeta micro-sd (que ahora están baratitas) para tener la key del lector y lo que requiera el software del x360key; debajo los dos conectores de S-ATA; uno al lector y otro a la placa base. y abajo a la izq el conector de corriente del lector, del que el aparato sacaría la corriente y funcionaría igual que el de datos, como un puente, uno al lector, y otro a la placa base (a ver cuantos se cargan el lector por conectarlo al revés [mad] )
Luego en la tercera imagen; la parte más tecnica, en la que se encuentra el "procesador" que es el chip mas negrote de arriba, luego las controladoras del lector, una de entrada y otra de salida (siguiendo las pistas se ven jeje), luego el "puente sur/norte" en el centro, el más grandote que comunica la ram, que está a la derecha y el micro encima con el lector; y el cable que va a el terminal de fuera; el supuesto "USB" es ese conector que está arriba a la derecha, dejando un corte en la placa para el conector en sí.
Ahora el problema csurge cuando le quieres dar utilidad al conector ese que se parece a los de los cables planos... ¿puede ser para sacar corriente fuera? o también puede ser para conectar un adaptador wifi para el online (en la pagina dicen que se vende por separado...)
ojo que todo esto son observaciones en las que acepto reproches y correcciones [risita]
se me cae la baba pensando en tenerlo.... [babas]
linkinpark0069:

Te falto analizar los 3 postecillos para hacer jumper
pero bueno... solo es eso... un jumper!! [carcajad]

¿Tendra importancia?
Gasporano escribió:linkinpark0069:

Te falto analizar los 3 postecillos para hacer jumper
pero bueno... solo es eso... un jumper!! [carcajad]

¿Tendra importancia?

jejej tienes razón; pero no se me ocurre la utilidad que puede tener... a lo mejor una posicion es para las xbox slim y la otra para las fat, es lo primero que se me ha ocurrido, y posiblemente sea una barbaridad... ideas? :)
Pues si el producto viene con una carcarsa protectora
ese jumper no estara accesible sin desarmarlo
o mejor pondrian un switch externo para ajustar la posicion

Ya sea modo Fat o Slim... o resetear a "default" algunos ajustes
12 respuestas