Fotos PS2 Typhoon maqueada. Un modding muy wapo.

Bueno por fín terminé este modding sobre mi propia PS2, bueno igual me falta alguna pinceladita más. Aquí os dejo unas imágenes a ver que os parece, por cierto solo me deja meter una, no se como se ponen varias imagenes a la vez.

Las características de esta PS2 son:

- Modelo SCPH 50004 v10
- Chip Matrix Infinity
- Reducción de voltaje en el LA a 5V y doble goma térmica
- Adaptador de red Sony con disco duro de 80 GB
- Ventilador Thermaltake termorregulado en el disipador de la CPU
- Leds azules y rejilla fashion sobre el lector ;-P

Espero q os guste :-D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy guapa!! Juas, se parece demasiado a mi ordenador... joder vas ha conseguir que me pique el gusanillo... xD

Solo una cosa... yo habría puesto el led del ventilador de la lente, en rojo... pero en serio, gran diseño.

Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa]
El mas fino que he visto hasta el momento.
Solo una duda, eso recogera mas polvo que una romería en agosto, ¿no?
Polvo no se, supongo q con el tiempo si lo que si se es q la play esta fria fria.

Porfa alguine que me diga como puedo subir mas fotos y que se vean en el hilo sin tener que pinchar el adjunto gracias.
tio d donde as sakao la carcasa esa translucida? [looco] dioss yo kiero una, y respecto al mod, esta wapisimo tio, aver si peudes kolgar las fotos y dar alguna explikacion de komo lo hiciste

saludos :cool:
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si aprenden los de Bricomania
ta wapa siseñor... excepto por... ese UFO le keda como el culo ><
Si señorr!!!! se sale por toda la vanda!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Creo que mi negra va a pasar por quirófano!!
Uhhhhh que guapa por Dios el Cascaron ese donde lo conseguiste o es una edicion que ha sacado soñy? que se sale

Si quieres poner mas fotos subelas a una pagina si no saves como tambien puedes crear un album de fotos en yahoo y hacerlo publico, luego cuelgas el link y asi todos podremos verlas y otra opcion es que me las mandes y las subo yo aca me las puedes mandar smilysierra@gmail.com

Si no tambien puedes subirlas aca http://www.uploadimages.net esta es una muy buena opcion ya que cuando pongas el link mostrara una imagen pequeña y al darle clic saldra en grande.

By saludos espero haberte ayudado y repito [tadoramo] el Case
Tope garrula. Vaya perdida de tiempo de haber entrado en el hilo este.
A mi no me gusta,yo la prefiero com es de fabrica antes d hacer eso, es mi opinion.
[bye] Saludos [bye]
de verdad no entiendo a la gente esta que se pone en la firma el ordenador que tiene que si Pentium 4 a 94730928 Ghz con no secuanto de ram que si touchpad con 40 botones ¿a quien le importa eso?
Bonita bonita enhorabuena.

Lo que yo haria es algo con ese NA... es que queda mas pegote que ná, nunca mejor dicho. Bien es cierto que solucionar eso sería ardua tarea, pero.................

quita la pegatina amarilla para tapar el rj45 por dios, es como ponerle una pegatina de "i love benidorm" a un ferrari.

(será fruto de la envidia)
[ok] X-D [oki]
Una duda... la rejilla q le ha puesto encima del lector... de donde la has sacado?¿ es q es identica a la q tiene mi Ordenador [sonrisa] ... Las venden sueltas o q?¿...
Otra cosilla, debajo de la rejilla no hay un ventilador no?¿... es q he oido un comentario sobre q habia un ventilador sobre el lector pero yo no lo veo...
Venga saludos y muy guapa aunque personalmente yo el ventilador ese tan BASTO se lo quitaba tio... no le pega ni con cola
Saludos
16 respuestas