XCM Smooth as silk, UNA MIERDA
me acaba de llegar hoy mismo, la he pillado en discoazul.com, y es una mierda de plastico parece mentira haber gastado 12 euros en una carcasa de plastico que no vale ni un euro porque parece un plasticucho comprado en un todo a 100 o en una tienda de chinos, es de un color muy palido no comparable al color rojo y fuerte que se ve en la foto que describe la carcasa y muy fina, no tiene nada que ver lo que recibes con la que ves en la foto toda brillante, esta claro que es una foto retocada con el photoshop
y la funda logitech playgear pocket que venden en discoazul.com es otra mierda es de plastico duro y demasiado gorda si lo llego a saber en el mismo espacio con una funda de nylon o algodon me iva mejor pq al menos tendria espacio para una tarjeta de memoria o una bateria extra
ademas todo ese material viene "made in china" a ellos les costara 20 euros 100 unidades y ponen una foto retocada y mejorada y que no sea muy grande y no se vea muy bien y a vender como churros, y luego k vas a hacer devolverles el paquete? tendrias que discutir con ellos y al final si aceptan a tragarse el material no saldras ganando mucho porque tendras que volver a pagar los gastos de envio,
ya me habia pasado la semana pasada algo parecido con otra funda que pedi a otra pagina, otra mierda de funda en la foto muy bonita y luego es una mierda,
Asi que os recomiendo no comprar basura de esas paginas MADE IN CHINA que se lo metan en el culo, lo unico que me ha salido bien es la tarjeta de 4 gigas SONY (si si, made in china tambien FALSISIMA) aunque la velocidad de escritura es de pena al menos la lee rapido y los juegos van bien.