Fotos que prometi(BAREBONE)

Wenas a todos,no e podido poner las fotos antes por causa de obras en mi casa.....DIOS QUE DE POLVO!!!
Aqui van es la del pc y tft...Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Decir que la refrigeracion es de vapor?¿ ,Se podria subir la velocidad del micro?p4 2,80??
Se te calentara bastante!? no!? cuanto te costo la cajita!?
Muy bonito, cuanto te ha salido mas o menos? los barebone creative suelen ser caros...

Saludos
Muy wapo... Yo quisiera uno de esos para poner en el salon para ver pelis y demas... Sobre la refrigeracion, veo la rejilla y son heatpipes segun creo recordar de haber leido en alguna review de barebones....

Salu2 [bye] [bye]
Una preguntita, donde conseguiste el monitor? por que yo tambien estaba buscando un tft con entrada por componentes (para conectar la consola) y el que tienes (o el 171MP) son los que mas me gustan... pero no los encuentro :(
Muy guapo.
El frontal del barebone que tienes, parece de esos que se ponen diferentes caratulas, ¿es asi?
Enhorabuena y un saludo.
Anda coño mi raton jijijiji y sigo pensando porque coño los de ono no me pusieron ese modem
Que tal a todos!
Me salio el barebone por 800 euros en el carrefour de sevilla(queda solamente el de exposicion)costaba antes 1400euros.
Es uno de los ordenadores mas silenciosos que e podido apreciar,no molesta nada ni por las noches(a tope con la mula)jejejej!

El monitor lo e podido conseguir el el mismo carrefuor,pero con un pequeño pixel muerto en la izquierda de la patalla,e probado 3 distintas y las otras peor la primera con 4 pixel muertos(me llega una nueva el viernes) pero no se si quedarme con la mia definitiva a no ser que me salga un pixel peor y mas luminoso(en la que tengo actualmente no se nota)

No se si se calentara mucho pero yo creo que no,por que apenas salta el ventilador del radiador a mas revoluciones de lo normal,en condiciones normales.
FranXp escribió: los de ono no me pusieron ese modem

Pq esta dando muchos problemas con la gestion de paketes, sobretodo con las tarjetas ethernet.
los de ono no me pusieron ese modem

Pues suerte que has tenido... yo tengo ese mismo modem por ethernet y últimamente me da bastantes quebraderos de cabeza. Se corta la conexión cada dos por tres.

Saludos.
9 respuestas