Fotos Reales De La Pistola Y Volante De Revolution

E percatado por una web desconocida del ciberespacio las imagenes que acontinuacion e observado....

(Oléééééé estoy echo un maestro de la expresión ajajajaj)

Ahi van

REVOSHOTGUN (REVOPISTOLA)

Imagen

REVOSTEERING WHEEL (REVOVOLANTE)

Imagen
FAKEEEEEEEEE!!!! si no recuerdo mal son montages de IGN. Y hace la tira que an salido por lo que tampien es REPEEEEEEEEE!
madre mia que cosa mas fea lo de la pistola.
no se pero weno
dar vuestras impresiones xDDD
rblademix escribió:no se pero weno
dar vuestras impresiones xDDD

pues que es un fake gordisimo pero si sacaran algo asi haber quien aguanta jugando a un juego de coches con el volante cogido sin nada donde apoyarse
pues que esto es más viejo que el cagar neng, esto ya tiene meses y ha salido 4 trillones de veces xD
Esto salió cuando enñaron el mando.
rblademix escribió:xo pesaria muxo?

Me han dicho fuentes muy cercanas a Nintendo que pesara al menos 4 Kg, y el volante algo menos.
fake y ademas viejo con ganas... :o y no se porke le pones a las imagenes tu nick... ni ke fueran una exclusiva tuya o algo XD

salu2
xq asi le da mas morbo accman xD
Ackman escribió:fake y ademas viejo con ganas... :o y no se porke le pones a las imagenes tu nick... ni ke fueran una exclusiva tuya o algo XD

salu2

no me habia dao cuenta de eso XD

este pavo lo flipa nennngggg [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no seais malos, dejad al chaval con su descubrimiento...
toruzz escribió:no seais malos, dejad al chaval con su descubrimiento...

jajajaj seguro que lo vio ayer y dijo "ostia lo que acabo de descubrir" van a flipar cuando lo enseñe

PD: ahora me entero que IGN es "una web desconocida en el ciberespacio"

PPD: "... que a continuación he observado" :O
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo no lo habia visto y lo de la pistola me parece guapo.. el volante la verdad muy incomodo ...
14 respuestas