Fotos Red En Mallorca

AHI VAN LAS PRIMERAS A Q YA NO PARECE UNA SIMPLE COCINA xDDDDDDD voy a seguir pegando tiros [uzi]

Adjuntos

q os parece???? ah,yo soy el de la gorra (pazguato) o isra de mallorca en el xbconnect

Adjuntos

el halo parte con tanta peña...
Jejeje bocas que sois unos bocas, veis como soy el puto amo ;) otra vez he ganado, si es que... solo sois contribuciones.

Ahora subire las fotos
[sonrisa] q me expliken si esto se puede hacer con otra consola......... [carcajad] [carcajad]

[toctoc]

Adjuntos

eiiii que pacha peña!! acabo de llegar a mi casa de la red, na solo decir a todos que 7 horas seguidas de HALO ha sido la caña!!!!
Pues nada yo soy el de la camisa naranja o color mostaza chungo XD

cuando me despierte ya os comentaré que tal ha ido la red XDD
Joer k guai, haber cuando nos curramos la de BCN!!
Vaya panda de frikis, seguro q lo pasasteis de vicio [666] [666]

xbox powa [tadoramo] [tadoramo]
mola.. pero vaya panda [burla2]
........VAYA PANDA????...................SI SOMOS LOS BAILARINES DE NOCHE DE FIESTA LO Q SIN MAKILLAJE [carcajad] xDD
Si cuando me dijo el toni q os iba a ganar, llevaba razon, aver kien juega contra el en el xboxlive xDDDDDD [mad]
umm pos yo la ultima vez lo pille en el xbconnect le di 3 palizas al HALO.............. XD
mallorca powah!! ahi esta esos paisanos en la cocina con el halo original jajajaajaja ;) saludos compadres
hey, repesco este hilo para q lo vean unos colegas del live.
saludos a:

curwen [qmparto]
[tadoramo] dunkan(vencedor)
takeo
crazybrain
master titan.........& company

[sonrisa] vaya ja jas q me he hechao con vosotros al moto gp
lo que esta claro es una cosa......las fotos de un concurso de belleza no son !!!!! [borracho] [borracho] [borracho]
la tipica peña birriera :D:D:D:D, cabroncetes... :o
Cuando ponga las fotos mias de una lan que hacemos en venezuela
17 respuestas