Potty escribió:impresionante los de la RL, puff lo que te comento, por lo que pusistes en la primera pag, si tienes miedo a las fugas, añadele teflon que venden en las ferreterias, que se utiliza en fontaneria para evitar fugas jeje, con eso te puedes quedar mas tranquilo jejeje.
Ya le había puesto teflón a los racores. Con mis racores actuales, vamos de espiga, no he tenido problemas los que me dan cierta
desconfianza son los de rosca que son los que quiero poner. Pero me encantan los bitspower de la foto del primer hilo.
Keitano escribió:A mí me gustaría instalar una en mi PC pero no sé mucho de esto, ni cuales están bien en calidad/precio, a ver si podéis aconsejarme algo.
La caja en la que montaría la RL es una Thermaltake Kandalf
Vamos a ver, yo no soy un experto en RL pero voy a intentar hacerte la configuración que yo pondría en tu equipo:
Es orientativa, siempre se pueden cambiar muchas cosas, este presupuesto lo he hecho de Traxtore pero hay muchas otras tiendas como por ejemplo Coolmod. No te he incluido bloque para la grafica aunque piensa que puede subir otros 90 euros o asi.
Espero haberte podido ayudar en algo y si te decides a montarle la RL pon algunas foticos del resultado final.
Un saludo.
P.D. Esa caja es la que tenía yo antes y una RL le tiene que quedar de lujo.