-Fotos-Resident evil 4 en Dolphin

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, bueno les estoy enseñando unas fotos de Resident evil 4 Emulandose en mi PC, el juego funciona con el Famoso emulador Dolphin,yo he usado el Dolphin V.02, con Interpreter,pixel shader inhabilitado en una Pentium 4 de 3.0 Ghz,memoria 512,Video ATI 9200,128 MB. el juego rula como a 5 FPS,a veces se escucha sonido,etc.A ver si alguien se anima a postear capturas de sus backups rulando en dolphin,aqui les dejo alguna imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Joder me parece impresionante lo que este emuladora hace, esta lejos de ser perfecto pero es el emulador mas evolucionado de las consolas de ultima generacion.

Por cierto que paso con aquel emulador de DC que salio ya rulando varios juegos? Sindomre UltraHLE?
Ese no era el CHANKAST???, creo que van por la 0.25, hace tiempo que no actualizan el emulador, el pasado dia 22 actualizaron la pagina con unas demos
Chankast es el emulador mas avanzado de esta generacion (128 bits XD)

en la proxima party de MadriDC seguro ke lanzan una nueva version, ademas que estan haciendo un port a la xbox
Pues el Chankast funciona casi perfecto con el Shemue 2
El mas avanzado no es el pcx2 el de ps2?? ese emula sin errores graficos, pero claro de velocidad [qmparto] [qmparto]
El pcsx2 creo que sigue teniendo incompatibilidades, como todo hijo de vecino, pero el chankast tiene muchos juegos a los que puedes jugar, creo que es el mas rapido de los emuladores que ha salido.

Pancho tio, tu has tenido muuuuuuuuucha paciencia para sacar estas fotos ¿no? porque a 2,2 y a 5 fps, para llegar donde tu estas buuuuf, no lo quiero ni pensar
Yo creo que para ser un Emu de gamecube esta muy bien,paera que los juegos funcionen mejor yo creo que se deberian depurar los errores.ya sean graficos y de compatibilidad.por ejemplo a mi el wario world no me rula en dolphin(tienes que estar con basura)
en cambio wario me funciona en el Gcube a 20 FPS :-P
ojala salga un emu de ps2 para la gc y asi poder jugar a pes4 y a gt4.... bueno con k sea un emu que funcinoe bajo linux no habria problema si sacan un linux para gc, aunk me temo k el emu de ps2 aun tienen para rato...
Yo la verdad es que antes del dolphin espero noticias del dolwin y del gcube(este fue el primero en mostrar imagenes del residen 4), y sobre de ps2 en gc (o xbox o lo que sea olvidaros). En los foros del pcsx2 se dijo que tal como esta ahora mismo el emulador se necesitaria un Pentium x a 7200 2 gb de ram y una ati mejor que las de ahora. Si hay suerte , y lo optimizan pero muxo, tal vez para la proxima generacion se pueda jugar a un emu de gc y ps2.
(el pcsx2 si funciona bajo linux pero uno de los dos plugin graficos solo bajo windows).
NGC escribió:ojala salga un emu de ps2 para la gc y asi poder jugar a pes4 y a gt4.... bueno con k sea un emu que funcinoe bajo linux no habria problema si sacan un linux para gc, aunk me temo k el emu de ps2 aun tienen para rato...

¡¡¡FANTASMA!!!
Yo veo muy dificil que veamos un juego como RE4 rulando a 20FPS,bueno por ahora ;-)
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)