Bueno, al final me he decidido a poner unas cuantas fotos de mi viaje a tokyo de hace un mes. La mayoria son de tematica retro con lo cual no creo que haya problema por ponerlo aqui. Esta vez no me voy a centrar en las tiendas porque estoy seguro de que todo el mundo sabe lo que es el mister potato y demas, prefiero daros un viajecito por otro aspecto retro que tambien nos gusta mucho por aqui: las salas de arcade o game centers como se conocen alli.
Mikado en takadanobaba: una sala con mucha solera que se tiene que visitar si o si, cabinets originales en muy buen estado.
Cuando entras en mikado y ves esto te entra una nostalgia que flipas...
Otra joya del pasado, seguro que algun viejuno como yo tuvo las suerte de poder jugar a esta cabinet en sus epocas...
Cabinet original de darius, esa doble pantalla como molaba!
Otra joya nostalgica en un rincon...
Curioso este SFII puesto en una de estas
Game center en unos grandes almacenes de odaiba (todo hyper retro)
Ese galaga no pierde con la edad!
Con esta si que se me escapó una lagrimilla, el crazy climber fue el primer juego que pude probar en una recreativa en el año 1982 mas o menos, aun me acuerdo... volver a ver este juego despues de casi 30 años fue una de las cosas mas especiales de este viaje para mi
Gradius de la nes en una cabinet, solo se puede ver aqui...
Flyer del kung-fu master de arcade, menudos recuerdos...
Tuve que hacerle una foto por lo del tema de puck-man, que bueno
Fijaos en que estado estaba esta outrun, si viendola ahora aun me flipa imaginaos cuando salió...
Para que quede todo claro, tienen permiso de la gran N
Era un gustazo ver los juegos retro como este darius en doble pantalla...
Plaza capcom en iruma (dedicado al street fighter)
Fachada del sitio en cuestion, guapo pero tampoco valia la pena por la pateada que me di para llegar
Zona nostalgica de street fighter
Incluso las papeleras tenian motivos del juego!
Popurri de fotos
Paredes empapeladas con flyers de recreativas, muy currado.
La ultima recreativa de dragonball, bastante molona.
La imagen ya lo dice todo... menudo juegazo!
Cuatro chicas cosplayeras loquissimas que que iban del rollo grupo de musica SFII, super simpaticas!
Espero que os hayan molado las fotos, aprovechare el hilo para ir colgando otras que tengo en el pc de casa.