Fotos salon by jiXo (modem killer 5.5MB)

Escrito originalmente por onakita
pero son unos cagaos...la tia regalaba videos suyos y no fueron capaces de pedirle uno pa ti....jejejeje

cawento
Escrito originalmente por Alejo I

cawento

jejeje, si es q tienen todos mucho pico pero luego son unos cagaos jejejeje
Alejo, es que no le quedaban más videos, nos dijo que para el siguiente si ibas allí con la postal firmada te daba dos y una sorpresita [amor]

Las demás fotos... pues ya dije antes... geniales.

M3D no tienes perdón... encima dices que crees que me viste.... mmmm.... ya no "tajunto" [triston]

Rouroni, yo quiero fotos ;)
Por fin he podido ver todas las fotos!! mis 56 k's me han matado XD

Pero he visto esto:
Imagen

Ese "...Knute spamer..." que se lee ahi, no irá por mi, verdad? cawento XD [oki]

Salu2

P.D: En el del manga, voy palli, posiblemente disfrazado de Mayor Kusanagi [ayay]
Escrito originalmente por vadin
Rouroni, yo quiero fotos ;)
Ok, esta noche las subo... lo que me sabe mal es que en la unica foto que tengo que salgas tu (a parte de la del grupo) este borrosa...

bueno, hasta luego ;)
Escrito originalmente por Deunan Knute

P.D: En el del manga, voy palli, posiblemente disfrazado de Mayor Kusanagi [ayay]

[mad] [mad] [mad] mmm.... eso no me lo pierdo xDDD

na, tranqui, ese mensaje es que estan todo el dia pensando en ti, si en el salon no paraban de buscarte con la mirada! [Ooooo]
Escrito originalmente por Nanths

[mad] [mad] [mad] mmm.... eso no me lo pierdo xDDD

na, tranqui, ese mensaje es que estan todo el dia pensando en ti, si en el salon no paraban de buscarte con la mirada! [Ooooo]

Pues vaya....la verdad esque eso me alegra mucho :)

Si si, de Kusanagi [amor] aunque no se si llevar la ropa de calle de los mangas o de GITS o la de Stand Alone Complex [careto?] XD

Salu2 gente!

P.D: Quiero que salga el autor de Knute spamer, le tengo que dar las gracias [uzi] por hacerme feliz XD XD
Escrito originalmente por Deunan Knute

P.D: Quiero que salga el autor de Knute spamer, le tengo que dar las gracias [uzi] por hacerme feliz XD XD

Creo que fue un tal Jus :o
Escrito originalmente por nafai

Creo que fue un tal Jus :o

Jus? ese es sunomrbe , su nick, un apelativo, su nombre de pila?¿? :-P
Se sale el salon por las fotos expuestas me parece que no lo teneis que pasar muy mal.
Que suerte ademas la afluencia de publico parece masiva,esto no tiene nada que ver con los salones que se montan por Madrid que dejan un poco que desear.
Ojala algun año pueda escaparme al salon de alli,por cierto en el stand de la rubia ligera de ropa ¿Ofrecian algo relacionado con el comic?
No llego a entender un stand de esa tematica en una feria sobre el comic.
Gracias por la foto de mi hermana, ella no tuvo la oportunidad de llevarse camara de fotos pero aki la he conseguio, mi hermana es la de:
Pero esta se llevaba la palma, ni la mirada de Terra impactaba igual

No me extraña k se llevara la palma xk es de Palma de Mallorca XDDD
Por cierto no iva de siniestra sino de visual
Y por cierto las de:
Y estas tampoco sé de que iban, pero se merecían una foto (sobre todo la segunda )

Conozco a la tercera, e ivan tb de visual
pues nada, ya nos las presentaras en otro salon :P
Qué casualidad, cuanta gente conocida ha pasado por mi cámara XD
62 respuestas
1, 2