Fotos salon by jiXo (modem killer 5.5MB)

Bueno, como algunos saben yo tb me pasé por el salón, y tomé algunas fotillos :). Si alguno de los q salen quiere que quite su foto que lo diga, pero creo que todos los eolianos q se ven han salido en otras fotos antes por aquí...

Imagen

A la entrada había un poco de gente, suerte que algunos podíamos colarnos ;)

Imagen

Los cds que se vendían en el stand de EOL-Fansub

Imagen

Otro stand parecido XD

Imagen

Seguimos con el stand de selecta...

Imagen

Y hablando de selecta en el otro lado podíamos leer esto XD

Imagen

Más cosas raras que pudimos leer por otras paredes :?

Imagen

Delincuentes representantes de varios fansubs

Imagen

A uno de los delincuentes anteriores le querían vender lo que él mismo había traducido sin saberlo el vendedor XD

Imagen

Un bonito poster

Imagen

Unas cuantas figurillas frikis, lástima que tenía mal puesto el enfoque de la camara :(

Imagen

Idem

Imagen

Cels Piñol firmando autógrafos

Imagen

Y Shin Chan haciendo lo mismo

Imagen

Unos cuantos superheroes (los de atrás)

Imagen

Más superheroes. Por cierto Lobezno se salía...

Imagen

Este daredevil estaba algo más cachas que el anterior, y tb perdía menos aceite XD

Imagen

O no :O

Imagen

Y hablando de famosos, una conocida (no por mi [angelito]) actriz se nos ofreció para rodar un corto, pero sólo si lo grababa su idolo de EOL, al que dedicó lo anterior...

Imagen

Empezamos con los disfraces...

Imagen

Más disfraces extgravagantes

Imagen

Y un bonito kimono

Imagen

Ahora uno de siniestros

Imagen

Pero esta se llevaba la palma, ni la mirada de Terra impactaba igual :O

Imagen

A esta chica se le acabaron las medias

Imagen

Y estas tampoco sé de que iban, pero se merecían una foto (sobre todo la segunda [amor])

Imagen

Pero además de chicas con minifalda tb había algún pirado...

Imagen

Y gente recien salida de la peluquería [Ooooo]

Y creo que ya vale de fotos, pero para terminar lo que me encontré por el camino de vuelta, seguro que iba directo a EOL para traer nuevos participantes de nuestro foro estrella:

Imagen

En fin, fue agotador pero lo pasamos muy bien, un saludo a todos los q estuvieron por allí, especialmente al que solo lee para ver si vuelve a postear ;) (anda que paraste para despedirte [enfado1]), y como no gracias al anfitrión que nos dio alojamiento, aunque no durmieramos mucho [mamaaaaa]
Muy buenas (y grandes) fotos JiXo. No pude estar pero en el Salón del Manga os pego un saludo.
La peña de las fotos llevaban una greñas y unas barbas que lo flipas, espero que no fuéseis vosotros XD (aunque no sé que hablo, no me disto mucho de ellos [jaja])
Me pica mucho la curiosidad, ¿Cómo se hizo ese pedazo de traje el Lobezno? Es una pasada de parecido...

Un saludo Arrgghh, no tengo envidia.... no que va....
Las fotos molan un webo [sati]

Sobre el traje de lobezno, son peña contratada por ficomic (o por quien sea) para animar el ambiente en el salón, y este año los disfrazes han sido impresionantes, eso sí, mención especial a Spiderman (aka vegeta) que está cada año disfrazado y un salón sin él ya no sería lo mismo.

Saluditos
[jaja] [jaja] [jaja] que gran documento gráfico
Mu guapas las fotos si señor, yo la verdad llevo horas intentando que las fotos que yo puse se puedan ver y no hay manera me estoy cabreando. A ver si lo consigo hoy, enga, taotra.

la chica esa que sale al lado del shin chan me suena jejejeje
Escrito originalmente por jiXo

En fin, fue agotador pero lo pasamos muy bien, un saludo a todos los q estuvieron por allí, especialmente al que solo lee para ver si vuelve a postear ;) (anda que paraste para despedirte [enfado1]), y como no gracias al anfitrión que nos dio alojamiento, aunque no durmieramos mucho [mamaaaaa]

bueno, no pare pero me despedi desde lejos :P y que es eso de que no dormiste mucho??? cualquiera te sacaba de la cama el domingo! [jaja]

lo unico que te hace falta ahora es una buena clase de photoshop... :-|
Muy currada la sesión de fotos, y a ver si enfocamos bien XD

Pero claro, sin haber dormido tampoco se puede pedir mucho más [maszz]

salu2
Pues... la verdad es que nos lo pasamos bien, nos reimos mucho y dormimos poco...

Las fotos geniales (tienes alguna más seguro... yo quiero todas XD XD XD) La mejor la del camión, sin duda alguna XD

Todas molan un huevo... por cierto, quién escribió eso de $€l€cta??? quién dijo esa frase??? es que viene firmado pero no lo veo bien XD XD XD De todas formas la de Tow contra Norma €ditorial también estuvo bien [qmparto] y que intentaran venderle chobits más aun... cuando fue él quien la hizo XD

En resumen... genial
jajajja, que buenas las q estais con los Xmen!! parecéis Leonardos Danteses!!!XD

Jixo, tú has hecho muchas afoto a muhere eh?XD [angelito]
Escrito originalmente por Gum
jajajja, que buenas las q estais con los Xmen!! parecéis Leonardos Danteses!!!XD

Jixo, tú has hecho muchas afoto a muhere eh?XD [angelito]

Pues tengo tb unas de un par de andaluzas que como las ponga te vas a enterar :P

Pues tengo tb unas de un par de andaluzas que como las ponga te vas a enterar :P

Ah sí?XD, ponlas ponlas!
Joer pues vaya yo estuve el sabado por la tarde allí, intenté encontraros.....no se si es ke el stand era muy pekeño o ke habia mucha gente...o las dos cosas...pero no os encontré :( , yo ke keria contribuir al desarrollo de EOL-FanSub comprando algún CD..... bueno otra vez será [buenazo]

Por cierto el ke va disfrazado de Goku....bueno ya sabemos ke esa peluca, muy muy bien no keda, pero es ke a medida ke pasan los años, la tendrian ke ir limpiando o algo...ke al final parece ke lleve rastas [carcajad], es un Goku a lo Bob Marley [pos eso]
Yo solo tengo una cosa que decir: Me he visto toas las fotos y tengo un modem [poraki].

Coñas aparte, geniales, sobretó las pintás en las paredesXD y lo del daredevilXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sois unos payasosXD.
jixo, las fotos de andaluzas, pasalas pa ca ahora mismo :D

sois tos unos warros, sobre to el k le agarra los webos al daredevil :D (ademas de warro, es una putilla :D)

y ya os enterareis de lo k es weno cuando yo suba :D

las fotos son la caña y viendolas se llega a la conclusion de k ... jixo lo tuyo no son las fotos :P

enga,warros, hasta los webos :D
No veo la mitad de las fotos [360º]
Uooo...los de los super héroes son los Power Rangers?! XD XD XD XD [666]

Ese Drink...Cuñaoooo!!! :o :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð XD Es de cuidado! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Opino igual que Vadin...$electa y Norma...[noop]
Imagen

[babas] [babas] [babas] Diox... quiero esa bandera de Akira... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ostras! De la foto "siniestros.JPG", la chica del medio es amiga de mi cuñada... Jur! [+risas] Estaban en el stand de la Escuela Joso haciendo dibujos...

Jeje, yo me pase por delante del stand de EOL, pero como soy un cagao, no dije nada... espero que podais perdonarme... [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por M3D

Jeje, yo me pase por delante del stand de EOL, pero como soy un cagao, no dije nada... espero que podais perdonarme... [+risas] [+risas]

pero que mamon cawento cawento

Yo no te perdono :-P
Ostras! De la foto "siniestros.JPG", la chica del medio es amiga de mi cuñada... Jur! [+risas] Estaban en el stand de la Escuela Joso haciendo dibujos...

Pues ya podías haber dicho algo pecador!
Venga, otra fotillo de la amiga de tu cuñá:

Imagen

Y ahora unas para la andaluza, que se atenga a las consecuencias :P

Imagen

Imagen

Imagen
¿Por qué has censurado la cara del muchacho de perilla, pelo negro corto, gafas y rellenito? ¿No sería un delegado de $electa no? XD Resuta curioso ver solo su cara "acristalada".
Escrito originalmente por AkiraSan
¿Por qué has censurado la cara del muchacho de perilla, pelo negro corto, gafas y rellenito?

Pq creo q no ha posteado nunca su foto por aquí y no sé si le gustaría q yo lo hiciese...
Escrito originalmente por JiXo
Pq creo q no ha posteado nunca su foto por aquí y no sé si le gustaría q yo lo hiciese...

Entonces lo entiendo.

Un saludo
El gesto ha estado bien, pero ya ha puesto unas cuantas fotos suyas por el foro, pero claro como jiXo no se pasa por el rincon, pos no lo sabe [poraki]

El chico es Sospe
Uoooo... que penita no haber visto a algunas personas en el salon... snif... eso me pasa por llegar tarde snif...

Tengo alguna que otra foto de grupo, pero no se si postearlas...

Si alguien las quiere que lo diga :D

P.D. andalusas power ;)
jajajajaXD JIXOOOOO!! po qué me sacas con ese caretooo!!!?....que poses, q estilo...XD

Bueno, por si no pasais por el Rincón, os dejo la foto de rigor con los Xmen....XD
Imagen

Y por si queréis ver más documentos visuales de una panda locos, pasaos por aquí, ;) afotos del finde
¿Gum, alguna vez en tu vida has salido "normal" (dentro de los posible) en alguna foto?
eeehhhh, sí, supongo que no....XD
Pues ya podías haber dicho algo pecador!

Me pase el domingo sobre las 14 horas. Llevaba una camiseta que ponia "3D"... Estuve mirando los CDs, y lo que habia escrito en el stand (mira que poner goatse.cx!!) Pero como no conocia a nadie y pense que nadie me conoceria a mi por mi nick... no tengo perdon, lo se... no volvera a pasar... [tadoramo]

Que Eolianos salen en las fotos? En la ultima creo que sale Wako, pero en las primeras...

Imagen

Quienes sois? [+risas]
M3D creo que la mayoria te conocemos por el nick ¬¬ ere un cobarde :P

Los de esa fotos somos de izquierda a derecha ( y los que no van disfrazados :P):

Drink_kas----- Yo----- Vadin
Imagen

Creo que vi a Vadin...
Jur, claro que te conocemos, no habré leido posts tuyos ni na ^^
Ya sabes, en el próximo salón te presentas que no mordemos :Ð
Escrito originalmente por Drink_Kas

Ya sabes, en el próximo salón te presentas que no mordemos :Ð

bueno, algunos si, pero estan vacunados :P
Tu tranqui M3D que a todos nos ha pasado igual en alguna ocasión.... lo importante es dejarte la barba, pasarás por cualquiera de nosotros y te sentirás mejor en el grupo. :p (que chorrada acabo de decir).

No, en serio, atrévete. (Dios, me ha salido la vena de Chenoa).

Por cierto, mucho afeitado he visto por el salón, dónde está esa barba de tres días nafai?. [enfa]
Escrito originalmente por nafai

bueno, algunos si, pero estan vacunados :P

Sí, pero a veces la medicación nos hace glomitar....XD
Imagen

Pero somos normales, no tasute...:)
Atencion, pregunta:

Imagen

??? - Vadin - ??? - Drink-Kas - ??

Quien es quien?

Imagen

Por cierto, Gum estaba guapisima! (que no lea esto mi mujer... :-|)
Terra (no es del foro) --Vadin---- Towsend---- Drink---- Briareos

La Gum esa si que ess piligrosa, si la ves por la calle huye [mad]
[ayay]M3D, es q en esa foto no reflejo mi "yo" verdadero....XD, pero mucha grasia majete...;)

Ah! Al Nafia no hay q creerle, q "en ocasione miente". No soy piligrosa...:P (y si corres te ví a perseguí iguá...XD)

Ah! Al Nafia no hay q creerle, q "en ocasione miente". No soy piligrosa...:P (y si corres te ví a perseguí iguá...XD)

Yo lo que hago en "ocasione e ve spamers" [Ooooo]

Y es cierto, esa foto no refleja su "yo" verdadero por dos razones

1. Sale guapa
2. No tiene una cerveza en la mano
Y es cierto, esa foto no refleja su "yo" verdadero por dos razones

1. Sale guapa
2. No tiene una cerveza en la mano

1. Ere un tio majisimo!!XD
2. Me gusta mucho tu avatar [amor]
3. Ya no spameo mas aki, mejor mi voy al rincon

Adió!!

1. Ere un tio majisimo!!XD
2. Me gusta mucho tu avatar [amor]
3. Ya no spameo mas aki, mejor mi voy al rincon

Adió!!

Gracias preciosa :P

Gracias preciosa :P

que sin vergüenzas q sois los dos...se despista una unos meses del foro y se encuentra con que la gum y el nafai estan de piropeo [uzi] [uzi] [mamaaaaa] XD XD XD XD

Salis tos mu buapos en las fotos, menos mal q las mias ESTAN CENSURADAS...lo recuerdas no jixo? jejejeje
Onakita!!!!!, tu Nafia acaba de manipulá la realidá...mira el detalle de mi mensaje y comprueba por quién está editao...XD

(alguna vez nos hemos piropeao el mameluco este y yo???XD)
Imagen
Díos mío! Como he podido pasar por alto esta foto! [+risas]

Lástima que aborrezca las rubias...
Onakita!!!!!, tu Nafia acaba de manipulá la realidá...mira el detalle de mi mensaje y comprueba por quién está editao...XD

Imagen

Alejo, en el del manga deberias ir a recogerlo en persona :P
Pero esta tía q tiene q ver con los cómi y los manga?ein?

Alejo, en el del manga deberias ir a recogerlo en persona :P

¿Por qué? ¿Hacía "demostraciones"? :P
Escrito originalmente por Alejo I

¿Por qué? ¿Hacía "demostraciones"? :P

bueno...un poco "demostrativa" si q iba la chica ....jeje, y sino q t lo cuenten los niños del fansub que estuvieron BASTANTE tiempo rondando por su stand....pero son unos cagaos...la tia regalaba videos suyos y no fueron capaces de pedirle uno pa ti....jejejeje
Tendra EOL stand en el proximo salon del manga de Barcelona?
Tendra EOL stand en el proximo salon del manga de Barcelona?

Creo responder por todos: SIP, estaremos alli como unos campeones si nada nos lo impide jejeje
62 respuestas
1, 2