~Fotos Salón del Cómic~ y "mis compras" '04 (56k's Warning!)

Aquí están algunas fotos del salón que hice y mis compras. Hay pocas cosas que fotografiar en el salón del cómic pero bueno algo es algo, como ya sabeis hay más ambiente de cosplay en el del manga que no en el dl cómic y últimamente está decayendo mucho. En fin...vamos allá!

Fotos Salón '04

Imagen

El chico y la chica del medio són amigos mios, los demás como veis són un Itachi un tanto bajito y una Anko que al parecer llevaba sujetador (cosa mala sabiendo que Anko sólo lleva una reja de tela). En fin no nos quejaremos por ello ^^

Imagen

Una figura de Vash la Estampida, muy cara pero muy "bonita" :-P

Imagen

Que no se os caiga la baba. Estas cuatro chicas forman un grupo que se ha separado de las Morning Musume, ahora mismo no se como se llama el grupo, en fin.... La chica de la izquierda es amiga mia ^^

En cuánto a fotos del salón nada más, pues no vi nada interesante que fotografiar...

--------------------------

Fotos de mis compras

Encontré un par de cosas muy interesantes. A parte de comprarme...

Cowboy Bebop manga
Gasaraki manga
Slam Dunk #16
Blame! #10 (por fin!!!!)
SAIshuu heki KANOjo #7 (por fin "again")
Akira vol.1 (hacía tiempo que quería comprarme la reedición)

Aqui unas fotos sobre cosas interesantes...

Imagen

Heretic Bahamut (no se aprecia bien pero es tremendo)

Imagen

Heretic Yojimbo...más increible aún!

Imagen

Bien, esto no estaba en el salón, aunque lo he visto en Chunichi por más de 30€. Yo lo compré por 9€. Me encanta [amor]

Imagen

Aquí están mis pequeñas joyas. Hacía mucho tiempo que lo estaba buscando y por 26€ compré los dos cd's. He de decir que es uno de los juegos con mejor banda sonora de la história de los videojuegos. El ~Arrange~ está de muerte!!

He de reconocer que la exposición de los paises del este estuvo muy bien y muy interesante!

-------------------------

Hasta aquí lo poco que me compré y las pocas fotos que hice. Se que no es mucho pero algo es algo y así se puede tomar consciéncia para el del manga dentro de medio año mas o menos. Para entonces haré un reportaje en condiciones ^^

Grácias por soportarme.

Salu2 [bye]
Joer tio si yo te vi en el salon!! me acuerdo pq un amigo le dijo a la Itachi: Ostras, un Itachi xD, y ella dijo: Xi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es una gilipollez pero me acuerdo.

Jaa ne.
Coño Denuan ya esta el 10 de blame ?????????? al finnnnnnnnn
ya me diras como esta .
Pues yo no me fijé. Sólo disparé la cámara.

El tomo 10 de Blame es genial aunque un poco inconcluso para mi. Debería releermela otra vez. Muchos cabos sueltos pero tiene un final que es una delicia ;-)

Salu2 [bye]
Eso es Blame! Deunan, muchos cabos sueltos y cosas por aclarar pero asi nos kedaremos xD

A mi me ha encantado.
Esa figura de Vash la tienen en mi tienda habitual, aún no he reunido el suficiente valor ni me he mentalizado lo necesario económicamente hablando como para preguntar el precio.

Si me lo sueltan de golpe con toda seguridad acabo en urgencias [+risas]

Me alegra que te lo hayas pasado bien en el salón Deunan, ojalá pueda ir yo algún día a alguno :)
Yo vi a tantos Narutos con la pieza metalica en la frente que casi cansaba ya :-P :-P

Vamos a ver ,si hago foto de todos lso comics que me compre...a ver... la foto tendria que ser de 1600*1200 como minimo xDDD En El Jueves me dieron un par de buebnas bolsas para llevarlo todo (solo lo suyo!!!!)
Wow, yo quiero ese peluche de EIN, es wapisimo, a parte tb las figurillas pero me haria ilusion tener ese perro,me encanta. En fi ya lo encontraré.

No estan mal, tb habia por alli una que iba de Orochimaru, y algunos ninjas más[oki]
Deunan Knute escribió:
Imagen

Aquí están mis pequeñas joyas. Hacía mucho tiempo que lo estaba buscando y por 26€ compré los dos cd's. He de decir que es uno de los juegos con mejor banda sonora de la história de los videojuegos. El ~Arrange~ está de muerte!!

Dios mío, he visto dos OST originales del Valkirie Profile. Mira, no te puedes imaginar las vueltas que di en su día para encontran tan sólo una de ellas y no lo conseguí.

Es genial, pero el problema que tenía Star Ocean 2 es el mismo que tiene el Valkyrie Profile en lo que a música se refiere. Que son muy bonitas pero no hay ninguna memorable. El arrange por ejemplo es excepcional, pero no es digamos una pieza clásica.

Es tal vez lo único en lo que Enix (y sus estudios asociados como Tri-Ace) nunca logró superar a Square cuando iban por separado. Si no la tienes aún, te recomiendo la OST de 4 cd´s del FFVIII que para mí por lo menos fue la mejor de todas.

Salu2.
Pues siValk.

A pesar de todo yo encuentro que el arrange tiene un par de melodias muy memorables como el "At the bottom of the Hell is Distortion", "Requiem" y "the Unfinished battle with the God". Para mi gusto las mejores de todo el arrange y de los cd's de música del VP.

Eso si, tienes toda la razón del mundo respecto a lo del Final Fantasy VIII. Es una de las mejores BSO jamás creada. Cuando tenga pasta me haré con ella ya que no pude pillar ni la del VII T_T

Salu2 [bye]
Ese Arrange del VP... pedazo de disco, se come a la OST pero con mucha diferencia... el mejor disco de Sakuraba junto a la OST 1 del Star Ocean 3, eso sí, muy cortito. ¿El Voice Mix qué tal está? ¿Vienen temas de los combates con los gritos y tal? :P

Por cierto... supongo que ya lo sabréis, pero la gente de Vago Fansubs está sacando el manga oficial de VP traducido al spanish. El primer capítulo ya está disponible "donde siempre", y la verdad es que no está nada mal. [hallow]

Saludos.
r09 escribió:¿El Voice Mix qué tal está? ¿Vienen temas de los combates con los gritos y tal? :P.

Tiene muy buenos arranges con voces en japonés de los personajes que se van mezclando y van dialogando o simplemente repiten cosas o se rien. Incluso me ha parecido oir la voz de Barbarossa y de Blood Bane [+risas]

Eso si, la primera del voice mix es tremenda!!

Lo malo es eso, que no vienen las voces sueltas y las frases que dicen en los combates entonces ya sería genial!! Aún así las puedes disfrutar en inglés (que no están mal) en el juego.

Ambos merecen la pena y mucho!!

Salu2 [bye]
jorl, muy buenas adkisciones ^^ (aunk a mi el bahamut o el yojimbo me molan mas las ediciones del X ke las del X-2 repintadas con la colilla de "heretic" aunk almenos es de agradecer ke almenos les hayan bajado un poco el precio :S.)

Tambien hice unas cuantas fotillos y corroboro la bajada de nivel del salon del comic ( de hecho ya lleva unos cuantos años de bajada de nivel en picado, sobretodo desde ke un par de stands gabachos dejaron de ir ke eran los unicos ke traian material "interesante), suerte ke almenos en el salon del manga se resarcen de lo lindo, tanto por stands mas interesantes, como por actividades.

por si kereis acceder a las galerias de fotos ke hice en mi caso

http://www.iespana.es/beatrixrose/saloncomic04/index.html
http://www.iespana.es/beatrixrose/saloncomic04/index2.html
http://www.iespana.es/beatrixrose/saloncomic04/index3.html
http://www.iespana.es/beatrixrose/saloncomic04/index4.html

Tambien puse el material ke me pille en http://www.frikyplanet.now.nu ;)

A ver si Ficomic espabila y se retoma la posibilidad de cambiar y dar un toke de renovacion al salon del comic, ke falta le hace... :P.

Atte
Evil Vega
12 respuestas