Aquí están algunas fotos del salón que hice y mis compras. Hay pocas cosas que fotografiar en el salón del cómic pero bueno algo es algo, como ya sabeis hay más ambiente de cosplay en el del manga que no en el dl cómic y últimamente está decayendo mucho. En fin...vamos allá!
Fotos Salón '04
El chico y la chica del medio són amigos mios, los demás como veis són un Itachi un tanto bajito y una Anko que al parecer llevaba sujetador (cosa mala sabiendo que Anko sólo lleva una reja de tela). En fin no nos quejaremos por ello ^^
Una figura de Vash la Estampida, muy cara pero muy "bonita"
Que no se os caiga la baba. Estas cuatro chicas forman un grupo que se ha separado de las Morning Musume, ahora mismo no se como se llama el grupo, en fin.... La chica de la izquierda es amiga mia ^^
En cuánto a fotos del salón nada más, pues no vi nada interesante que fotografiar...
--------------------------
Fotos de mis compras
Encontré un par de cosas muy interesantes. A parte de comprarme...
Cowboy Bebop manga
Gasaraki manga
Slam Dunk #16
Blame! #10 (por fin!!!!)
SAIshuu heki KANOjo #7 (por fin "again")
Akira vol.1 (hacía tiempo que quería comprarme la reedición)
Aqui unas fotos sobre cosas interesantes...
Heretic Bahamut (no se aprecia bien pero es tremendo)
Heretic Yojimbo...más increible aún!
Bien, esto no estaba en el salón, aunque lo he visto en Chunichi por más de 30€. Yo lo compré por 9€. Me encanta
Aquí están mis pequeñas joyas. Hacía mucho tiempo que lo estaba buscando y por 26€ compré los dos cd's. He de decir que es uno de los juegos con mejor banda sonora de la história de los videojuegos. El ~Arrange~ está de muerte!!
He de reconocer que la exposición de los paises del este estuvo muy bien y muy interesante!
-------------------------
Hasta aquí lo poco que me compré y las pocas fotos que hice. Se que no es mucho pero algo es algo y así se puede tomar consciéncia para el del manga dentro de medio año mas o menos. Para entonces haré un reportaje en condiciones ^^
Grácias por soportarme.
Salu2