Fotos SC ps2

en el siguiente hilo de ps2 publicaron las siguietnes fotos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=119032&perpage=10&pagenumber=1

Imagen

Imagen

ustedes las consideran de ps2 o XBOX?
hombre... son en dos momentos demasiado oscuros... y asi no se que decirte, igualmente no tengo conocimiento de que haya fotos oficiales aun, asi que habra sido algun SONYER que se querria marcar un tanto, y habrá cogido 2 fotos del de versión de xbox que se vean algo confusas para no levantar surspicacias, digo yo, igual me equivoco, ahora voy a dar mi ronda informativa por paginas extrangeras y ya te diré si son verdaderas o falsas.
sniff sniff huelo a fake del malo [noop]
A esa resolución no se puede apreciar si son de Xbox o de PS2, pero pensandolo un poco no creo que ya rulen fotos del SC de PS2... debe ser un fake como bien dice Urashima.

SaLuDoS!!
Es fake, o al menos eso me dicen los entendidos [+risas]
De todas maneras, cuando salgan imagenes mas adelante, si es que sale este juego en Ps2 realmente, procuremos no ponerlas aqui para coñas y tal, porque se pueden crear polemicas, lo digo porque siga la paz en el foro ;)

Ciao
porsupuesto , pormi no será yo no vengo aqui a polemicas asi que si sacan splinter cell para ps2 pues me alegro, como ya tengo el de xbox no tengo pensado pillarme el de ps2, aunque podria perfectamente.

porcierto e estado mirando paginas guiris todo este rato y nada de nada

[noop] [angelito] [noop] [noop]
ZORRO MODERADOR , mi intención no es crear polémica y espero que esto no suceda en este hilo, muchos nos hemos preguntado como quedaría el SC en ps2, solo es eso, si va a salir en ps2 que los disfruten muy bien los de ps2, espero que no te veas en la necesidad de cerrar este hilo.

Buen día y suerte a todos.

PD: favor de no crear polémica, solo comentarios sanos.

PD: Tambiém soy usuario de ps2 aunque por el momento esta olvidada al lado de mi fabulosa XBOX (están a mis espaldas).
Komo va a ser un fake, q las a puesto Benzo, no un cualkiera. salu2 [bye]
Es demasiado pronto para que haya imagenes... parece un fake, pero nunca se sabe, pero puede ser que brezo se haya equivocado, es humano...
Escrito originalmente por neo_bcn

Pero habéis visto donde están subidas ein?

ImageStation - Free Online Photo Albums, Email Greeting Cards, and Digital Picture Storage

:-|

Vamos, 200 % fiable X-D

Tanto Benzo, como yo, o cualquiera, nos podemos equivocar alguna vez, no se hunde el mundo, pero esas fotos son fake, y por lo que me cometan algunos, son fotos muy viejas, de cuando aun la version Xbox estaba en pañales.

Saludos.
Escrito originalmente por Urashima

Pero habéis visto donde están subidas ein?

ImageStation - Free Online Photo Albums, Email Greeting Cards, and Digital Picture Storage

:-|

Vamos, 200 % fiable X-D

Con eso me has dicho todo, fake total... [nop]
Escrito originalmente por Tails

Tanto Benzo, como yo, o cualquiera, nos podemos equivocar alguna vez, no se hunde el mundo, pero esas fotos son fake, y por lo que me cometan algunos, son fotos muy viejas, de cuando aun la version Xbox estaba en pañales.

Saludos.

Bueno vale !! pensava q benzo nunca se ekivocava. XD XD. Bueno si es fake o no ya lo veremos en marzo , pero yo creo q no es fake pq los grafikos del SC xbox tampoko son una maravilla, lo q pasa es q las sombras y luces son una puta pasada, asi q no me estrañaria q ps2 lo pudiera mover sin muxa diferencia. salu2 [bye]
pues parecen capturas de Xbox, pero bajadas de resolución, por que los jaggies estan en los mismos sitios y de la misma manera que a la resolución del juego (640x480 en NTSC creo), y esas texturas en PS2... no se no se...

eso si, viendo el gigantesco tamaño de los niveles y la calidad de las texturas en Xbox... la versión de PS2 la tienen que "capar" por muchos sitios... o meten cargas cada 3 salas como en MGS 2... o van a bajar la calidad cosa mala... [snif]

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
pues parecen capturas de Xbox, pero bajadas de resolución, por que los jaggies estan en los mismos sitios y de la misma manera que a la resolución del juego (640x480 en NTSC creo), y esas texturas en PS2... no se no se...

eso si, viendo el gigantesco tamaño de los niveles y la calidad de las texturas en Xbox... la versión de PS2 la tienen que "capar" por muchos sitios... o meten cargas cada 3 salas como en MGS 2... o van a bajar la calidad cosa mala... [snif]

Salu2

shadow land, tu teclado escribe cosas raras en vez de acentos y la letra "ñ" :-?
Escrito originalmente por apmomp

shadow land, tu teclado escribe cosas raras en vez de acentos y la letra "ñ" :-?

Creo que dijo que estaba usando mozilla, pero lo raro es que un amigo usa ese mismo (yo con Win 98), y nada de nada...
Yo también uso el mozilla en su ultima versión y no me pasa eso (bueno, en este preciso instante estoy usando en IE 6.0 , pero suelo usar el mozilla).

SaLuDoS!!
ocurre cuando se me abre el navegador desde el cliente mail de mozilla... no se porque, yo veo todo bien, pero los caracteres 'especiales' como acentos, y demas, no los manda...

siembargo, si abro el navegador, y copio los links y tal, va perfecto... cosas del open source XD

Salu2
pero yo creo q no es fake pq los grafikos del SC xbox tampoko son una maravilla, lo q pasa es q las sombras y luces son una puta pasada[bye]

Hombre, no nos pasemos, los graficos de Splinter Cell, son una maravilla, lo que pasa, esa que no son perfectos, tan sencillo como eso, pero de ahí a decir que no son ninguna maravilla... creo que hay 3 pueblos Oooh
Aver q son muy buenos. Pero el tio podria estar mejor exo. Ahora si las luces y esto ........... [tadoramo] [tadoramo]
Igualmente dentro de poko tendre xbox asi q me da igual. salu2 [qmparto]
Aver q son muy buenos. Pero el tio podria estar mejor exo. Ahora si las luces y esto ........... [tadoramo] [tadoramo]

mejor no entremos en comparaciones anda...

Splinter Cell es uno de los juegos mas realista que he visto nunca, en casi todo a escepcion de un par de detalles...

Salu2
Pues solo con ver la pared de la segunda foto tengo suficiente para darme cuenta de que no son de xbox ni de coña,saludos [fumeta]
Como dice nuestro nuevo amigo capitans cabin la pared de la segunda foto se ve muy chafa, ya que había visto otra foto en donde se ve una aprede de ladrillos y se ve más real.
yo no opino, solo digo k kiero verlo en PS2 aver si es tal komo ellos (los k dicen k la PS2 es mejor) dicen.

pq m estraña k la PS2 pueda mover TAL juego si no se baja y/o kitan kosas.

[bye]
Apostaría a que son de una versión previa de SC para xbox. O de la versión sc que preparaban para PC que tenía que funcionar sobre geforce2MX.
RykX

viejo te das cuenta? quitaron nuestras firmas, no se yo no veia cargas lentas con nuestras firmas, en fin, a ver si ya todos van usando resolución 1024 x 768. jajajajajajaja

Y eso que estoy usando 56 k,

baaaa, en fin a seguir las reglas, alguien recuerda nuestras firmas, se hacían pesadas?

Risk tu tenías 15 carátulas verdad?
Escrito originalmente por Burt Lancaster
[B]RykX

viejo te das cuenta? quitaron nuestras firmas, no se yo no veia cargas lentas con nuestras firmas, en fin, a ver si ya todos van usando resolución 1024 x 768. jajajajajajaja

Y eso que estoy usando 56 k,

baaaa, en fin a seguir las reglas, alguien recuerda nuestras firmas, se hacían pesadas?

Risk tu tenías 15 carátulas verdad? [/B]

no, Yo tenia 3 logotipos un cartel del Fair Play y otros tres logotipos

no era grande pero bueno. ahora estoy buscando una firma nueva.

[bye]
alo mejor esk benzo se haya trgado el fake,es decir, k haya mirao dond sea las fotos y kien las haya puesto haga creer k son d ps2, yo creo k son d xbox,

vamos yo creo k han timao a benzo
Este hilo no tendria k ir en el foro de juegos de ps2?

Ke pinta un hilo d ps2 en el foro xbox?

:-?
Escrito originalmente por Skuall18
Este hilo no tendria k ir en el foro de juegos de ps2?

Ke pinta un hilo d ps2 en el foro xbox?

:-?

Nos preguntabamos si las imagenes eran de Xbox o de PS2, además, esas imagenes son de una versión alpha del Splinter Cell de Xbox, por lo cual no veo porque moverlo, ¿tu si? :-?
Escrito originalmente por apmomp

Nos preguntabamos si las imagenes eran de Xbox o de PS2, además, esas imagenes son de una versión alpha del Splinter Cell de Xbox, por lo cual no veo porque moverlo, ¿tu si? :-?

No se ha confirmado en ningun sitio k sean de xbox pero bueno..

(No rayemos con lo de k siempre creo polemica pq no lo estoy haciendo, lo digo por una persona k siempre va detras mio)
Date cuenta de que le han bajado la resolución a la imagenes para que no veamos los detallitos, tiene pinta de FAKE.... tu tranquilo, si ya empezarán dentro de poco a sacar imagenes de la versión de PS2... pero yo estoy convencido de que estas imagenes son de la versión alpha de Xbox, y si no, como hay dicho por ahí, mira el servidor donde están las imagenes.

SaLuDoS!!
son un fake seguro, ademas fijate que cosas.... si esto fuese oficial, no creo que ubisoft hubiese cogido las dos fotos mas feas y oscuras para mostrar... digo yo, estuve mirando por paginas internacionales, y nada de nada, es un fake seguro, ya veremos cuando sacan fotos oficiales del de ps2, pero sin duda estas no lo son.
Si bueno lo mejor será esperar a ke IGN o alguna fiable ponga alguna imagen ;)
Escrito originalmente por Skuall18
Si bueno lo mejor será esperar a ke IGN o alguna fiable ponga alguna imagen ;)

O hobby consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ke pasa con Hobby Consolas? Es la revista mas serie d España. Nose k problema tienes con ella...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vayamos por partes,que aqui hay para todos.

Squall: Y tu que eres un sonyer que haces en un foro de xbox??Si estamos comentando esto es porque tenemos curiosidad sore como sera la version de ps2.
Me parece que no sabes lo que dices en cuanto a tu comentario sobre HC,te emplazo a un Post que envié llamado "Prensa Amarilla", lo encontraras en el foro de cualquiera de las 3 consolas.

Respecto a este post, me parece que lo mas flipante es que mientras todos llevamos meses esperando la fecha del SC y esperando su traducción, si leeis entero el post al foro de PS2, vereis como esa gente no tenía ni idea de la existencia del juego-esta visto que los niños a los que papi le compra la PS2 son muchos- y que por no saber no saben ni del argumento o estilo de juego que es.En serio os emplazo a leerlo porque os podeis echar unas buenas risas viendo la ignorancia de alguno.

Yassha
yassha, kiza s q no somos tan viciados komo vosotros. Si tiene q salir un juego pues ya saldra. XD. salu2 [bye]

Aunke el splinter cell yo almenos lo conozco desde q salio en xbox. [carcajad]
Hombre viciados no es la palabra, pero puede ser.Lo que quiero decir es por un post que lanzé que se llamaba "fallos en la política de marketing de MS/XBOX", en el que intentaba analizar los errores que esta o ha cometido MS y a que sectores de público se dirigía .Tb habalaba de la poca info que había sobre la consola y sobre el público mayoritario de PS2, y este post solo hace confirmar mis sospechas.

De todas formas la curiosidad es cosa sana, y me gusta como creo que a todos en este foro saber mas de todo.Sois pocos los usuarios de PS2 que venís a este foro sin ganas de buscar bulla y solo por mera curiosidad,por eso tb agradezco tu intervención justa y crítica evitando -en los dos foros- cualquier tipo de confrontación.Venga un saludo.

yassha

PDTA:AZNAR COMETE TU EL CHAPAPOTE HIJODEP!!!!!!
ke papsa cpn hooby consolas
Te emplazo a mi post: "Prensa Amarilla", creo que esta en todos los foros.

;)

AZNAR COMETE TU EL CHAPAPOTE HIJOPUTA!!!!
Escrito originalmente por vhyctor
ke papsa cpn hooby consolas

que da pena y solo sirve para limpiarse en el WC, p. ej

Imagen
Las cosas de PS2 al foro de PS2. Las de Xbox al de Xbox.

Ésto ya huele.
43 respuestas