Fotos Sonic 10 th y mini arcade stick raro...

Buenas gente, he adquirido la dreamcast hace un par de dias y tengo que reconocer que es la puta polla, xD, ahora quiero comprar la edicion 10 aniversario y caigo en la duda de como es el pack ya que en las webs que esta a la venta no enseñan mucho que digamos, se que varios de vosotros lo teneis por eso os agradeceria que me pusierais un par de fotillos del conjunto para ver si vale la pena pedirlo por internet o no.

Otra cosa alguien tiene este arcade stick? para rarete pero teniendo en cuenta que nos gusta jugar siempre de tres en tres y que solo tengo un mando podria interesarme..... lo malo es que mide solo 50 cms........

Salu2 y mucahs gracias gente!

Imagen

Imagen
Hombre, yo no recuerdo haber visto antes ese arcade stick, pero Blaze es una marca que parece que no hace cosas de mala calidad vamos. Es todo lo que te puedo decir...
¡Hola majoso!

Sí, es el Mini Arcade Stick (nada que ver con el Arcade Stick oficial de SEGA). Si lo vas a disfrutar con otra persona, entonces puede venirte muy bien. Yo he usado un periférico semejante para Saturn, y está claro que la experiencia para juegos de acción es bastante mejor.

Pero si lo que te gusta es jugar sólo (o no tienes con quién), pues mejor hacte con Arcade Stick, porque su tacto es muy semejante al de la recreativa (de hecho está fabricado bajo la misma regulación).

Saludicos :D .
Pimkin y yo lo tenemos.

Ese stick es lo mejor del mundo. Tiene vibración fuerte. Tiene auto-fire. Tiene modo mando normal, util para aquellos juegos que no soportan los botones del arcade stick. 50 cm son suficientes. Es bastante mas grande de lo que parece.

Estamos viciados con ese trasto desde que llegó.

Propeller
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero de peso como anda? se mueve cuando juegas solo y estas liado con alguno de lucha? tiene las tipicas ventosas en la base?

Salu2 y muchas gracias por responder.
si ese es el "mini", cuanto mide el grande? [buenazo]
Escrito originalmente por Thai
si ese es el "mini", cuanto mide el grande? [buenazo]

Pues increiblemente es muy muy parecido al tamaño de una Xbox :-O
yo tengo ese mando desde hace casi un mes ke me lo compre en liksang y la verdad es ke no me desilucionado en absoluto incluso mea encantado, y como ya an comentando antes tiene vibracion incluida, no lleva chupones de esos de los antiguos, lleva como unas esponjillas adherentes y tranki ke no se mueve ni a tiros si lo tienes sobre una superficie ke sea recta claro :D recomendable 100% y tampoco se extorban aun midiendo 52 cm porke esta diseñado para ello.

U el mando grande mide 72cm lo encontre en otra tienda poco despues de haberme pedido el mio aunke me gusta mas el mini es mas practico no llega a ser ni grande ni pekeño ;)
alguien a probado este mando arcade con algun adaptador de pc como el 3-en-1 pc joy box, funciona o solo funciona el arcade stick oficial? y cual es el adaptador ke funciona los 6 botones puesto ke el ke e dicho antes es el ke venden en liksang pero segun dicen solo es compatible con 4 botones
Yo tambien tengo el adaptador ese comprado en lik-sang, y si que funciona todo, hasta los volantes.

Propeller
pero tb te funciona el mini twin arcade? o solo te funcionan los oficiales? yo lo ke kiero es poder jugar con un mando arcade en el pc vamos :D, y entonces con lo ke me dices me lo pillare en liksang
Una preguntica: el adaptador que compraste, ¿A qué puerto del PC se conecta? ¿Al serie de toda la vida o a uno USB?
Se conecta a un USB, y detecta toda clase de mandos. Saturn, PSX y nuestra DC. Además, cambia el tipo de joypad detectado según el tipo de mando insertado. Me explico, en el caso de la Dreamcast, cuando pones un mando normal te salen las dos palancas analógicas y todo eso...

Una maravilla técnica. Además, yo tb juego con la alfombra y la plataforma de baile en el PC gracias a ese adaptador.

Se puede ver como una inversión de futuro, ya que podremos disfrutar de los potentes mandos de Dreamcast en nuestros futuros PC's...

Propeller
Propeller, te funciona bien la alfombra de baile de la Dreamcast con el PC Magic Box? Es que he pedido una y quiero saber si ademas de poderla usar en la Dreamcast la podré usar en el PC.
Gracias y un saludo
72 cm! no esta nada mal... :p
hoy en dia, en las webs que lo venden, los portes de envio duplican el precio del puto stick :_(
A mi me llegó el DC Ministick de Blaze el viernes por la tarde, que me lo pedí a lik sang, y el mando del P2 no funciona bien [buuuaaaa]

Por supuesto que ni se me pasa por la cabeza devolverselo a los de lik-sang, ya que me sale mas barato comprarme otro mando...

Lo abrí y despues de cerrarlo estuvo un tiempo funcionando bien, pero despues de unas sesiones intensivas vuelve a fallar intermitentemente... [triston]

Por lo demas está muy chulo, y es muy barato. Eso si, si llego a verlo por ahí, me pido el otro más grande... tiene que ser la caña.

Cuando vemos un mando de esos siempre pensamos en como se jugarán los juegos de lucha 2D, pero ayer tuve una experiencia con el Galaga y el Galaxian del Namco Museum... me faltó ponerme de pié y jugar sentado en un taburete con un cubata al lado... que vicio madre mia...

Y no veas los partidazos al Virtua Tennis con 4 jugadores simultaneos...

Escrito originalmente por jamaro
hoy en dia, en las webs que lo venden, los portes de envio duplican el precio del puto stick :_(

Y lo que te quieran cobrar los bastardos de la aduana, a mi me clavaron 33€, y eso sumado a los 49€ de gastos de envio de UPS... [buuuaaaa]
Un día, si os parece bien, armamos un hilo con consejos para comprar barato en el extranjero. Veréis lo que os podéis ahorrar.

Una de las máximas para comprar es valorar el envío por debajo de los 49 $. Si nó, os lo detendrán en la Aduana de Barajas para que hacienda le aplique el impuesto de importación entre otras tasas. Y no sólo éso. Habéis pagado unos gastos de envío para que os llegue a casa, cosa que no sucede, ya que dentro de esos impuestos incluso os cobran una tasa para que lo envíen desde Madrid a vuestro domicilio. Un descaro completo oiga.

Saludos :) .
negora pues hagamos el hilo ya, ke yo kero volver a comprar cosas en el extran-g-ro jejeje. es ke me kiero pedir 2 adaptadores de esos de DC y si encuentro un D2 USA y un arcade stick oficial tb :D:D:D
¡Siiiii, hagamos el hilo, porfa porfa!

¡Que ahora tengo la vena friki hinchada, hagamoslo antes de que se me pase! [Ooooo]
20 respuestas