A mi me llegó el DC Ministick de Blaze el viernes por la tarde, que me lo pedí a lik sang, y el mando del P2 no funciona bien
Por supuesto que ni se me pasa por la cabeza devolverselo a los de lik-sang, ya que me sale mas barato comprarme otro mando...
Lo abrí y despues de cerrarlo estuvo un tiempo funcionando bien, pero despues de unas sesiones intensivas vuelve a fallar intermitentemente...
Por lo demas está muy chulo, y es muy barato. Eso si, si llego a verlo por ahí, me pido el otro más grande... tiene que ser la caña.
Cuando vemos un mando de esos siempre pensamos en como se jugarán los juegos de lucha 2D, pero ayer tuve una experiencia con el Galaga y el Galaxian del Namco Museum... me faltó ponerme de pié y jugar sentado en un taburete con un cubata al lado... que vicio madre mia...
Y no veas los partidazos al Virtua Tennis con 4 jugadores simultaneos...
Escrito originalmente por jamaro
hoy en dia, en las webs que lo venden, los portes de envio duplican el precio del puto stick :_(
Y lo que te quieran cobrar los bastardos de la aduana, a mi me clavaron 33€, y eso sumado a los 49€ de gastos de envio de UPS...