Fotos SUPER SMASH BROS Melee

Bueno yo a lo mejor me animo, pero esta semana la cosa ta xunga, a ver si para la pròxima cuelgo algunas [alien]
Pongo esta captura que la tengo guardada desde hace algún tiempo, me pareció graciosilla.

Kirby besucón XD

La próxima vez que juegue ya la sacaré más fotos con mi guarri-cámara.

Salu2 :)
Creo que seria mejor que pusierais links a las imagenes en vez de ellas directamente porque este post puede ser un autentico 56K Killer... e incluso ADSL Killer xD
LuXo escribió:Creo que seria mejor que pusierais links a las imagenes en vez de ellas directamente porque este post puede ser un autentico 56K Killer... e incluso ADSL Killer xD

Hecho [oki]

Salu2 :)
LuXo escribió:Creo que seria mejor que pusierais links a las imagenes en vez de ellas directamente porque este post puede ser un autentico 56K Killer... e incluso ADSL Killer xD

Ya ves jajaj però bueno ahora con las nuevas tarifas todos tendremos 1 MEga mínimo no ? jejeje
Aki teneis una que saké hace tiempo...

Mamada XD
Akomander escribió:Aki teneis una que saké hace tiempo...

Mamada XD

No se si será la más guapa , pero por lo menos pa mi si es la más jachonda [jaja]

PD: Esto es una prueba de que el ser humano es un depravao XD
Dios, hay una mu wapa que es cuando yoshi se traga a alguien, sale deforme xDD ahber si os currais una así que ahora no tengo la cam! jeje
9 respuestas