Fotos "termicas" de las consolas nexgen

Pues eso, aqui estan las fotos "termicas?":
Fotos
[troll mode = on]

SEGURO QUE LA X360 SE VE TODA ROJA!!! JAJAJAJAJ!

[troll mode = off]

nah, ahora hablando en serio, molan las fotillos, pero en que coño de idioma esta la pagina? xD
Que guapo esto de las fotos térmicas [risita], la cosa es que ya me imaginaba cual se calentaría más y cual menos [tomaaa], pero siempre mola verlo de otra manera [ok].
Bueno pues ya sabeis que consola prefieren los Predators.... [+risas]

La web creo que es Polaca
Sotriuj escribió:nah, ahora hablando en serio, molan las fotillos, pero en que coño de idioma esta la pagina?

Creo que es checo, o algun otro idioma del este
interesante, aun que los resultados serian obvios
[chiste malo]

La WII aún está muy verde xDD

[/chiste malo]

Curioso...
Interesante pero todo esto parece confirmar que lo que mas sufre del calor son las salidas, es decir las áreas de extracción del aire calienta dónde se encuentran ventiladores y rejillas. Da la sensación de que la falta de capacidad de ventilación embotella el calor en esas zonas.

La PS3 parece dividir el calor dado que en ambos lados se aprecia un calor semejante. En la 360 se aprecia la CPU, señal de que carbura bastante calor. En cuanto a Wii no debería ni de figurar en ese test.
elderno escribió:[chiste malo]

[/chiste malo]

Curioso...

Chiste malo pero me ha hecho gracia xDDDDD
Bidule escribió:En cuanto a Wii no debería ni de figurar en ese test.

ah si? en serio?

Cualquier momento es bueno para soltar la puyita de turno. ratataaaa [666]

saludos
nukete escribió:
ah si? en serio?

Cualquier momento es bueno para soltar la puyita de turno. ratataaaa [666]

¡Joer qué mundo mas cruel! :P

Veuillez m'excuser cher nukete, j'essayerais de faire plus attention à ma grammaire espagnole à l'avenir ;)
elderno escribió:[chiste malo]

[/chiste malo]

xDD

NaN escribió: Bueno pues ya sabeis que consola prefieren los Predators....

yo también lo había pensado... xD
Bidule escribió:¡Joer qué mundo más cruel! :P

;)
tu no tendrás la wii de salida, no? xD

Dejo ya el offtopic...

Un saludo
Pues está muy curioso, almenos se sabe que el calor se concentra únicamente en las salidas del mismo.
nukete escribió:;)
no tendrás la wii de salida, no? xD

Dejo ya el offtopic...

Un saludo

;)
AlterElt está baneado por "troll"
Bidule escribió:Veuillez m'excuser cher nukete, j'essayerais de faire plus attention à ma grammaire espagnole à l'avenir ;)

அரபு மொழி ஆப்பிரிக்க ஆசிய மொழிக் குடும்பத்தின் செமிட்டிக் கிளையின் மிகப் பெரிய மொழி. உலகில் ஏறத்தாழ மில்லியன் மக்கள் பேசுகிறார்கள்.

PD: solid snake ha entrado en la nextgen-war xD
Lo que han ¿descubierto? con esas ftos lo se yo sin gastarme un paston en esa cámara xDD..

PS3 y x360 se calientan más ((mas o menos igual)) y la Wii practicamente ni se calienta, pues vale, yo tengo estufa y los poseedores de Wii no [poraki]
hetu escribió:Chiste malo pero me ha hecho gracia xDDDDD

+1

una camara de esas debe ser cara, no?

y creeis que necesita tomarse su tiempo para la foto? al rollo tripode?

[bye]
Bueno pues ya sabeis que consola prefieren los Predators.... smile_[+risas]
360 predator..... mmmmm [babas]
jajajajjaaj
cesaruko escribió:Lo que han ¿descubierto? con esas ftos lo se yo sin gastarme un paston en esa cámara xDD..

PS3 y x360 se calientan más ((mas o menos igual)) y la Wii practicamente ni se calienta, pues vale, yo tengo estufa y los poseedores de Wii no [poraki]

No, la ps3 mas bien se calienta poco (y eso que consume mas potencia electrica que x360) dentro de la carcaza,,,,puede sacar casi todo el calor de los procesadores hacia afuera, por eso vez alrededor de 55ºC en las salidas, pero dentro esta por los 30ºC.

En cambio la x360 tiene temperaturas altas dentro de la carcaza por no expulsar muy bien el calor, por eso tiene temperaturas de 45ºC a la salida de sus ventiladores.

de la wii ni hablo porque es de baja potencia.

Saludos.
chicobaby escribió:
No, la ps3 mas bien se calienta poco (y eso que consume mas potencia electrica que x360) dentro de la carcaza,,,,puede sacar casi todo el calor de los procesadores hacia afuera, por eso vez alrededor de 55ºC en las salidas, pero dentro esta por los 30ºC.

En cambio la x360 tiene temperaturas altas dentro de la carcaza por no expulsar muy bien el calor, por eso tiene temperaturas de 45ºC a la salida de sus ventiladores.

de la wii ni hablo porque es de baja potencia.

Saludos.

Eso no tiene mucho que ver...
Es mas la temperatura media es mas alta en la ps3 que en la xbox360.

Fijate en las temperaturas, y veras que la temperatura es aproximadamente igual en las dos consolas (excepto en la foto frontal de la ps3)

De todas maneras, lo reconozco, la x360 es ruidosa de cojones entre el lector y los ventiladores...
Siempre he querido ver con ese tipo de cámaras la Xbox 360 pero no como lo hicieron estos, que se nota que poco han estudiado el problema de las 3LR, yo destaparía la consola y dirigiría la cámara directamente a la GPU que es la del problema ahi si notaría un rojo encendido de seguro y hubiera ayudado bastante a mirar que tanto afecta a las memorias ya que no es lo mismo medir con una termocupla a mirar en una cámara las zonas más calientes y asi determinar con más exactitud que puntos refrigerar más y cuales no...una pena de verdad no aprovechar la cámara.. [enfa]

Saludos
Pero.. si quitas la carcasa ya me dirás la objetividad del test porque entonces los ventilatas no servirían de gran cosa. Si quieres determinar dónde se calienta mas sí, pero es mas útil saber si es suficiente o no el sistema de refrigeración en mi opinión. Decir "este chip se calienta hasta xº" no sirve de mucho, eso le corresponde a Microsoft o Sony modificar los componentes.
Bidule escribió:Pero.. si quitas la carcasa ya me dirás la objetividad del test porque entonces los ventilatas no servirían de gran cosa. Si quieres determinar dónde se calienta mas sí, pero es mas útil saber si es suficiente o no el sistema de refrigeración en mi opinión. Decir "este chip se calienta hasta xº" no sirve de mucho, eso le corresponde a Microsoft o Sony modificar los componentes.
Si se quita la carcasa se podrá saber qué areas y componentes de cada consola se calientan más, y cuales se ven afectados, a mí también me parece más interesante eso que no fotografiar el sistema de refrigeración, ya que esto último se puede saber con el simple tacto.

Ho!
¿Y de qué te sirve sabio?
Bidule escribió:¿Y de qué te sirve sabio?
Para saciar mi curiosidad :)

Ho!
Es que ya se sabe que la ps3 y la 360 se calientan mas o menos igual lo que pasa que la ps3 tiene una disipacion mucho mejor, por algo la ha hecho asus, imagino que a sony le habria servido de algo la experiencia de ver la 360 para saber que tenian que ponerse las pilas en ese punto de ahi el sistema de refrigeracion tan bueno que tiene la ps3 con ese supenvertilador
eduy1985 escribió:

Eso no tiene mucho que ver...
Es mas la temperatura media es mas alta en la ps3 que en la xbox360.

Fijate en las temperaturas, y veras que la temperatura es aproximadamente igual en las dos consolas (excepto en la foto frontal de la ps3)

De todas maneras, lo reconozco, la x360 es ruidosa de cojones entre el lector y los ventiladores...

Por supuesto que tiene que ver, y te lo digo porque mi trabajo consiste en diseñar y hacer pruebas termicas de circuitos. Lo importante aquí es que tanto se puede sacar el calor de los procesadores hacia afuera,,,y si notas las fotos solo toman puntos mas calientes.

Saludos.
Lo que es obvio es que en la PS3 no se produce acumulación térmica en componentes, mientras que el la 360 es obvio viendo las fotos.
Pero vamos, que esto se sabía sin necesidad de fotos térmicas.
Lo que son las cosas, la wii a medio gas revienta en ventas a las demas.....(habrá que seguirle la corriente a ciertos comentarios del hilo no?)

El caso esque esperaba que la 360 se calentase mas, pero no se calienta tanto la verdad, el unico problema es lo que ya han dicho, que se queda mas calor dentro del que deberia.
30 respuestas