Fotos tomadas desde ángulos curiosos

He visto esta página y no he querido dejar pasar la oportunidad de compartirlar con todos los eolianos. Es una recopilación de fotos tomadas desde ángulos tales que la foto adquiere otra visión, está muy chula, espero que os guste!!

http://www.hongkiat.com/blog/100-funny- ... gle-humor/
Hay algunas chulísimas.

Se agradece el enlace ;)
Me estoy partiendo con otro post que tienen. Son carátulas de discos, pero "extendidas" XD

http://www.hongkiat.com/blog/creative-extended-album-cover-arts/
Hay algunas muuuy chulas
Que no os de pereza pinchar en el link, vale la pena. ;)
Muy buenos los 2 enlaces, se agradece :)
Bua, que grande!!!! Algunas son epicas, como la de Jesus y Dunkin Donnuts XD
hay un par k vi en algún sitio, molan XD la gaviota a propulsion me ha gustado XD
muy curiosas, (y)!!!!!!!!!!!!!!!
Añadidas a favoritos. Algunas las había visto pero están muy bien.

Salud2s
Muchas gracias, me han gustado mucho ^^
Otra foto curiosa que me pilla a mí más de cerca. Aquí en Zamora se encuentra en una plaza la estatua de Viriato. Esta:

Imagen

Esta foto está pillada del Google, creí que tenía la otra de la que os voy a hablar, pero no la encuentro. La cosa es que si hicieramos la foto desde un poco más a nuestra izquierda, pues el mango (y nunca mejor dicho) de la espada, parecería otra cosa.

En fin, una curiosidad.

Saludos.
Algunas un tanto tópicas :-| pero en general cojonudísimas [boing]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Mis favoritas, la gente se aburre mucho [qmparto]
Entre estas fotos falta la que hice yo (sin querer, me enteré al repasarlas en casa 3 dias mas tarde) en el "museo" del Amsterdam Arena hace 2 años:

Imagen

Y además pillé a un cabezabolo... No uno con greñas ni nada, uno con cabeza de pelota... xD
Muy buenas fotos,algunas se salen.
Que fotos tan wapas!!!

Buen enlace compañero. La primera es un descojono jejeje.

Salu2!!
muy guapas! Yo conocia la tipica foto con el cigarrillo pero hay algunas que son muy buenas.
Hay que ver la imaginación que le echa la gente. Yo también me suelo hacer alguna de ese tipo cuando viajo por ahí, tengo la típica sujetando entre los dedos la pirámide de Keops, el empire State, etc., pero en esa web hay algunas que desbordan imaginación por los cuatro costados.
Eso sí, más de una las veo antinaturales, creo que hay bastante photoshop y trucaje en algunas de ellas.
Muy buenas, mucha gracias por los link
Algunas estan muy curradas si señor
Muy curiosas las fotos. gracias por el enlace.

Saludos!
muy buenas las fotos

como me he reido con algunas
Están geniales todas X-D

Saludos! [bye]
27 respuestas