Llega el mejor juego de SKATE protagonizado por TONY HAWK,llegara para las consolas de ultima generacion y para pc que llegara mas tarde... (que "raro"...):
A ver si dejan de hacer Tony´s de una vez por todas (hasta el 2010 o algo asi creo que tenian la licencia) por que ya casan. Cada año nueva version igual que la anterior, unas pocas mejoras en los graficos y opciones de juego y listo, esto parece Tomb Raider o Fifa, explotando las licencias hasta la muerte.
Como dicen en la portada de EDGE.uk este mes: ¿Mataran las licencias y las segundas partes a los videojuegos?
A ver si dejan de hacer Tony´s de una vez por todas (hasta el 2010 o algo asi creo que tenian la licencia) por que ya casan. Cada año nueva version igual que la anterior, unas pocas mejoras en los graficos y opciones de juego y listo, esto parece Tomb Raider o Fifa, explotando las licencias hasta la muerte.
Como dicen en la portada de EDGE.uk este mes: ¿Mataran las licencias y las segundas partes a los videojuegos?
Sacan muchos TONY HAWK´S porque a la gente gusta,si no no sacarian mas.
BLADE,los Fifa se venden y se venden,y a muuuuuuucha gente no le molan eso se puede aplicar a Tony hawks,hay mucha peña ke no le mola tampoco porke se repite como el chorizo (a mi me lo parece)