Fotos TV Plasma Panasonic 42PX70

Aqui teneis unas cuantas fotillos del nuevo modelo del plasma panasonic, que sustituye al famoso PX60.
http://www.minhembio.com/produktbilder/160374

¿Creeis que los reflejos seran un problema?.Yo no se todavia las caracteristicas finales, pero me parecen que las diferencias seran mas esteticas que funcionales con la px60 (aunque a mi me mola mas en negra, [babas] ).
Me parece que saldrá al mercado (abril) en tiendas fisicas por 1.600 euros la de 42, aunque en redcoon esta ya por 1.400 mas gastos.
Saludos.
(mensaje borrado)
Menudo par.... ps3 + px70.... ains si tuviera pasta :-|
zinnet..

esperemos a ver las valoraciones que tiene esta nueva px70....

que aunque he leido casa buenas, no destaca mucho con respecto a la px60.....
Ahora veremos si cumple la subida de precio.
Lo que es verdad que ese conjunto queda de p*** madre jejej

Cuando me pasen algo de info os la cuelgo
pfff.... impresionante... alguien sabe las diferencias ya?? esta supongo q sera FULLHD no? ademas esteticamente es mucho mas bonita.... se puede comprar ya?
NO. la px70 es 1024x768.....

la PZ700 es 1920x1080, y sale por 2950€ precio oficial. pero vamos, los que las han visto, destacan la buena calidad visual de ambas, y que la PZ700 lleva más graduacion en la escala de grises (4096 frente a los 3072 de la px70 y px60) y que ese es el factor de la mejora en calidad de imagen, vamos, que los 1920x1080 para las 42".... son un poco "pijada"....
:O :O :O :O :O :O

Veo mi futura TV ,la imagino en mi salon ,con mi sofa de piel de 3 plazas [360º] [360º] ...viendo mis HD videos a 720p con una buena fuente de palomitas y mis futuros logitech atacando a 5.1 ....

Si lo se,estoy flipao [fumando] [fumando]
Gejorsnake, veo que tienes los mismos gustos que yo:
la px70 y los logitech ¿5450?,unos 2.000 euros del ala. [rtfm]
Ese futuro llegara, ah y palomitas a tutiplen!!!!. :-P
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
hwoarang escribió:pfff.... impresionante... alguien sabe las diferencias ya?? esta supongo q sera FULLHD no? ademas esteticamente es mucho mas bonita.... se puede comprar ya?

la verdad que impresiona yo si tuviese sitio y tuviera que cambiar mi lcd lo pensaria seriamente pero no no es full tiene una resolucion de 1024 por 720 lo justo para el hdready para full tendria que tener 1920 por 1080 las plasmas de menos pulgadas al parecer tiene problems en ese tema.
Pues voy a disentir de vosotros porque estadisticamente ya toca.

Por lo que veo en las fotos y arriesgando un poco hasta verla fisicamente he de decir..... que me recuerda mucho su aspecto fisico a las Samsung de medio pelo , y que por lo tanto me quedo como mueble con mi ya entrañable Pana PX600.

Aclarar tambien que cuando digo que me recuerda a la Samsung es solo en la parte del mueble , no en la vision jeje ¡¡ya me entendeis!! [pos eso]
lo del marco que refleja no me hace gracia, pero lo demas tiene muy wena pinta, si va a tardar un mes o asi en llegar y en 1400 euros puede q me espere a pillarla, son 1400 euros en redcoon en el corte ingles yo le hecho 1600 se sube a la parra xD
Joder, se ve muy bien, pero, en la foto del Everybody's golf pone 1080p ; el único pero único que le veo es que tiene pocas conexiones; por cierto, vaya huevos ponerlo encima del altavoz central XD
Creo que la px60 ya reescalaba innternamente los 1080p(los aceptaba)y con ellos el reescalado era ligeramente mejor que con otras resoluciones(con 1080i en alguna imagen habia algun parpadeo si la imagen estaba fija)
Gejorsnake, veo que tienes los mismos gustos que yo:

Pos si ......Ya queda pokito para terminar mi pequeño proyecto.... :

Imagen

Este mes pongo las puertas,el siguiente el dormitorio,y al siguiente el mobiliario del salon- ( el sofa ya lo tengo ,de piel beige que ocupa toda la pred naranja [babas] [babas] [babas] ....)...aunque me queda darle un repitando a algunos defectillos.

Que tardes de buen cine me esperan junto con mi chati [beer]
Que envidia me acabas de dar [decaio]

Que la carcasa de la tele brille no me gusta demasiado, ya pasa lo mismo con las samsung y son mirame y no me toques, porque es facilísimo rayarlas
sabeis alguna oferta apetecible para comprar la pana px 60 a un precio apetecible ,muchas gracias , es que en MM de mi ciudad vale 1369 y para eso me compro la px70 en reedconn por 1400 ¿que opinais merece la pena el nuevo modelo ? ¿ te dan los 5 años de garantia con el nuevo modelo?
no te dan los 5 años de garantia.

la px70 por lo que se comenta, no mejora en gran cosa la maravillosa px60. Pero segurissimo que es un gran panel.
Por lo visto ya la venden en el corte in... al precio que comentaba, unos 1.600 euros. A ver quien es el primero!!!!! [tomaaa]
yo no que he leido es que dicen que la tienen....

pero esperemos a verlas DE VERDAD, que el corte ingles es experto en vender cosas que aun NO tiene fisicamente.
Noticias frescas: Ya se anuncia el nuevo modelo en la web de panasonic disponible a partir de abril, no se si esperar.

WEB PANASONIC

Un saludo!
La verdad es que es muy bonito y parece mas delgado,no???

Los altavoces los lleva incorporados? donde??
21 respuestas