[Fotos] V Salon del Manga de Valencia

Abro este hilo para que la gente poste fotos o enlaces de fotos del pasado salon del manga de valencia de este fin de semana (29 y 30 de Mayo).

Las mias estan aqui: http://picasaweb.google.com/klausus/VSa ... eValencia#

Y buscando por Picasa me encontre con las de otro chico (July Osbourne se hace llamar): http://picasaweb.google.com/JuLs.Osbour ... 0Valencia#

Haber si la gente colabora y entre todos reunimos bastantes fotos =)
Gracias.
Pues aquí tenéis el nuestro, colgado en Flickr xD

Salón Manga Valencia
En serio que ningun eolian@ mas estubo ayi?? o esque la gente pasa de todo??

Lo digo porque el sabado solo vendieron mas de 6000 entradas sin contar el domingo y la gente que entro de gratis...
Por eso digo que entre mas de 6000 personas deben haber mas de 2 eolianos digo yo ¿no?
yo fui el sabado un ratito. lo único que cada vez que voy me siento abuelo XD XD
En serio que ningun eolian@ mas estubo ayi?? o esque la gente pasa de todo??

Yo paso olímpicamente de salones y eventos desde hace años... cada vez dan más asco
Yo fui pero no llevamos camara de fotos xD se nos olvido, asi que 0 fotos nos hicimos
Yo no fui, esperaba lo mismo ke el año pasado, lo han ampliado pero no pusieron mas stands.... me espro al de barcelona mejor
Raven86 escribió:Yo no fui, esperaba lo mismo ke el año pasado, lo han ampliado pero no pusieron mas stands.... me espro al de barcelona mejor

Pues si la verda que habia pocos y demasiado espacio, la entrada ultra petada pero el resto mucho espacio, a ver si este año puedo ir yo al de barcelona
Coincido con Jolu, cada vez está degenerando más y más, tanto en contenido como en asistencia...

Este año en la FAN de Pamplona lo justo iré a la charla de Tezuka y a la de Ghibli, pensaba ir a la de Selecta Visión pero siendo "el anime y el deporte" como que pasando XD
YaMPeKu escribió:yo fui el sabado un ratito. lo único que cada vez que voy me siento abuelo XD XD

Tranquilo no eres el unico todos poco a poco nos pasa XD XD

jolu escribió:Yo paso olímpicamente de salones y eventos desde hace años... cada vez dan más asco

Hombre yo tb he pasado de ir 5 o 6 veces al año a 1 o 2 y da gracias...

Esque nosotros aqui antes no teniamos ningun "salon del manga" teniamos jornadas gratuitas y habian varias y en disntitos sitios con distintas organizaciones todo gratuito etc...
La verdad esque era genial ya que no era tan "comercial" y no pagaba nadie por ir y mirar... Te tirabas toda la tarde sentadito jugando a algun juego de mesa con compañeros y saludando a gente...

Todavia quedan algunas pero han ido degenerando un poco y las jornadas que mas me gustaban ya no existen -o- asi que yo abandone el hecho de ir a eventos pero 1 o 2 vecez al año cuando se hace el salon de valencia si todos los conocidos quieren ir y puedo entrar gratis voy... si tengo que pagar 5€ o 6€ "por eso" creo que no entro...

Raven86 escribió:Yo no fui, esperaba lo mismo ke el año pasado, lo han ampliado pero no pusieron mas stands.... me espro al de barcelona mejor

Hombre haber habian mas stands comerciales que años anteriores... ¿que se podrian haber metido muchos mas? Claro que si y ademas ocupar mas espacio de "Fira" si hubiesen querido ya que "Fira" es muy grande y usamos un cachito enano...

¿Por que no se hace? Muy simple los stands comerciales no son gratis y si aqui uno te vale 600€ sabiendo que el precio es aproximado a un stand comercial en bcn y que aqui el numerode asistentes y de dias es la mitad o incluso menos... Dias 2 en bcn 4... asistentes aqui entre 6000 y 8000 ... en bcn para entrar tienes colas de media hora o mas aqui entras y sales cuando quieras por lo tanto me ateveria a decir que el indice de asistencia de ayi tripica el nuestro o incluso mas...

Esta claro que si soy comerciante y me cobranesa pasta 600€ por un stand de 2 dias con un indice de asistencia bajo no me renta... y por ende no compro stand.
Esque se pasan 10 pueblos con los precios... maldita selecta...

Si con la venta de entradas del sabado ya se cubre el alquiler de todo (materiales y recinto) y se saca beneficio... sin contar el domingo ni la venta de ramens a 5€ durante 2 dias... y obiamente si contar el precio de los alquileres de los stands comerciales (este año eran 600€ si no me equivoco).

Hechando cuenta calculamos que sacaban algo mas de 5/6 millones de pesetas en 2 dias... 2 veces al año pues unos 12 millones de pesetas asi por la cara...

Plage escribió:Pues si la verda que habia pocos y demasiado espacio, la entrada ultra petada pero el resto mucho espacio, a ver si este año puedo ir yo al de barcelona

Esque quisieron separar los stands comerciales (los que pagan) de los no comerciales (que no pagan un duro) y los no comerciales obiamente habia mucha mas demanda a ser gratuitos... Obiamente los separaron y pusieron los no comerciales en la entrada ahi to apretujaos y sin orden alguno una cagada ...

Ademas se dejaron mucho hueco podrian haber colado mas stands, o almenos haberlos separado decentemente...

Mi conclusion a todo esto es la misma que en salones anteriores o jornadas de manga.... da igual a donde vayas si a un salon de bcn, si al cutre salon de valencia o una jornada pequeña y gratuita, Lo que importa es estar con colegas/compañeros para pasar el dia y pasarlo bien.

Para comrpar ya existe internet y seguro que mucho mas barato... Aunque nunca esta de mas hechar algun vistazo en busca de alguna pequeña ganga.

Por ejemplo yo en este me comple simplemente: Eatman+Eatman98 = 6€ y una chapa de konata (1€).
El anterior: GITS "El hombre que rie" --> 5€, Outlaw Star ---> 5€ y una chapa de pedobear (me la regalaron).
Hombre yo en este me pille la de cowboy bebop y el 3º de death note por 40€ y un par de mangas a 5€, yo creo que esta bastante bien, y mas viendo los precios sobretodo de los dvds que 40€ es lo que cuesta uno solo de los packs xD
10 respuestas