Fotos variadas para vuestro disfrute

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puede que alguna se haya puesto, pero bueno, buscando accesorios para la psp, me he encontrado con esto, ahí van las fotos :

Imagen

Módulo GPS
Imagen

Psp Phone

Imagen

Psp battery pack

Imagen

Qué bonitassssss [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Teclado

Imagen

Fundita psp

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mooooola!! Gracias por las fotillos [beer]
ese modelo blanco con el logo de gt4 me huele a pack, psp+gt4, joer, yo lo kiero!!!!!!!!!!!!
la verdad que el modelo blanco es precioso, espero que no sea igual de guarra que la negra
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues flipar con lo que acabo de encontrar, a ver qué os parece, en transparente azul y negro por supuesto :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
los veo una chapuza estas fundas parece que los botones quedan undidos y parece como ni no fuera a jugar bien. no creeis?
hokage escribió:los veo una chapuza estas fundas parece que los botones quedan undidos y parece como ni no fuera a jugar bien. no creeis?

opino lo mismo.
Por eso decía lo de flipar.... cómo se puede jugar con eso??Si tapa los botones!!xDD Con agujas?? [+risas]
tendrian q estar los botones con unn hueco descubierto.. como la cruceta... asi es una cagada pienso...

saludos
Fotillos mú guapas si señor!!!

La's crystal sleeve... [babas]
pazguato2001 escribió:tendrian q estar los botones con unn hueco descubierto.. como la cruceta... asi es una cagada pienso...

saludos

Pues se recorta..jejeje [jaja]
gracias por las fotos, desde luego que eso del teclado..... ya me veo en casa en la cama navegando por internet y posteando en eol. [babas] [babas] [babas] [babas]
Sobre el tema del gps yo me encontre con esta foto ke no he visto por aki.

Imagen
salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He leído PSP Phone ??
pues para usarlo de navegador en el coche. ;)
bua si al final sacan lo del telefono y abuen precio seria la ostia tar en un sitio lleno peña k suene tu telefono y sacar una psp seria la ostia
todas las fotos son sacada del E3 dl año pasao casi tienen 1 año q la semana q viene welve el e3 jeje siguen tando geniales :D
Yo me quedo con la PSP amarilla jeje.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Miguel%20Angel\Escritorio\psp3.jpg[/img]

Y para los seguidores de INCUBUS...yahoooooooo!! [jaja] Esto se empieza a mover.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Miguel%20Angel\Escritorio\psp_UMD_med.jpg[/img]
os abeis fijado en el teclado???? como pensais escribir si tienes la pantalla debajo de las manos?
Sony podría aber pensado en esto y poner el usb abajo de la psp..xD que sino lo veo yo muy incomodo...
yogui_triviani escribió:Yo me quedo con la PSP amarilla jeje.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Miguel%20Angel\Escritorio\psp3.jpg[/img]

Y para los seguidores de INCUBUS...yahoooooooo!! [jaja] Esto se empieza a mover.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Miguel%20Angel\Escritorio\psp_UMD_med.jpg[/img]

tienes q subir las imagenes a internet, prueba en http://www.imageshack.us
Y ese lapiz x ai en una de la fundas? :-?
Fredosky escribió:Y ese lapiz x ai en una de la fundas? :-?

pues por ejemplo para apuntarte los trucos de gamefaqs q acabas de mirar a traves del navegador del wipeout etc. xD
kiero el gps ya! :D

lo del lapiz puede ke sea un puntero para usar con el teclado, porke sino escribir en ese teclado mu mal.....
23 respuestas