fotos wavebird

Aqui os dejo las fotos del Wavebird, esta tarde intentaré poner que me ha parecido el mando inalambirco.

lo mas sorprendente es su poco peso, ya que pesa 200gr pilas incluidas! cuando un mando normal pesa 190gr ycon cable 215gr :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos,
bidule
Juz ese quiero yo :P
Haz pruebas a ver cuanta distancia pilla, enciérrate en el trastero y pon colchonetas en la puerta a ver si pilla la señal XD
Bidule, es de importación o ya se vende en España. Es que me quiero comprar otro mando, y ya puestos me molaría que fuera el Wavebird; pero es que todavía no lo he visto por ninguna parte.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Algun dia sera mio ^^*
que joyikas se saca el bidule, oye:

1º q precio sale en españa ese mando , creo que sale en noviembre peor el precio ? yo tb tengo solo 1 mando y no me importaria tener ese, ademas plateado es precioso.
2º es cierto lo de que no bibra no?¿ por lo tanto ahi tienes la respuesta de que pese casi menos q el normal... no tiene motor de movimiento :( [noop] [noop] pero weno, supongo que si funciona correctamente se le podre perdonar si es igual de comodo que el normal, un saludo !
Buff, pero esto pesara un guevo y eso de tener que cambiarle las pilas....cuanto duran las pilas???
con el mando y la verdad k el peso es el mismo k el mando normal, lo unico k este no vibra pero vamos en tema de consumos me he pasao ya 2 juegos con el encendido mazo tiempo y no he notado k se hallan gastado las pilas...

En fin... ;)

Pd: bidule envidioso XD XD XD XD
Si kereis ver la fecha de salida y el precio segun Robo-Mail, entrad aki
Uff...yo k lo kiero....y entre el precio, y k resulta k no vibra..ya no se k hare XD
Salu2
joder no tiembla y 45 euros !! valgame !! [buuuaaaa] pero sigue estando muy wapo en plateado jejeje, por cierto sonara a agilipollez pero es que no lo se, los mandos da = donde los compres no? si te lo ocmpras en usa o jap no habra problemas de usarlo en tu consola, o si? :-|
Escrito originalmente por OzSpeed
joder no tiembla y 45 euros !! valgame !! [buuuaaaa] pero sigue estando muy wapo en plateado jejeje, por cierto sonara a agilipollez pero es que no lo se, los mandos da = donde los compres no? si te lo ocmpras en usa o jap no habra problemas de usarlo en tu consola, o si? :-|

Da = ande lo compres tb vale para pal ;)
diosmio en ke siglo estamos ke las cosas van con pila aun, no chanaria mas ke fuese a bateria como minimo, a proposito del mamndo no esta mal, por mi parte de momento no me lo pillare y no creo ke llegue a mi casa
gracias por la respuesta, lo de pal, un saludo !!, bateria.. no esta mal la idea :)
De cuando me compre mi Wavebird:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71810

Saludos Bidule buena compra.
Yo desde luego, me intentare hacer con el, ya que solo tengo un mando, pues seguro que compre este.
joer yo tb me lo compraria pero joer.. es q 7500 pelas :S w0w0w0w tb tengo solo un mando pero weno.. ya veremos si soy riko si :) ojala me toke la lot !
Yo el segundo mando q compre fue el original y me costo 25 Euros
Sinceramente, este mando esta bien pero para no vibrar es carisimo
Salao Salao [Ooooo]
Bueno, pues teneis las impresiones de Lou6623 para haceros una idea. Comparto mucho su opinion respecto al mando :)

El alcance es bestial, en mi casa he podido comprobar como funciona a mas de 12 metros de distancia, os lo puedo asegurar, le daba al boton START y se podia oir como el juego se quedaba en PAUSA :)
Funciona detras de hasta 2 paredes :O aunque 3 ya no :-|
Ya me direis para que vamos a querer jugar detras de 3 paredes pero os lo digo para daros una idea de la calidad de la señal: excelente.

Por lo de la vibracion, estais exagerando. Estoy de acuerdo con vosotros en que se echa de menos y que su utilidad es imprescindible pero yo puedo prescindir de la vibracion por estas razones:

* Se acabarian las pilas en un santiamen y eso ademas de caro es nefasto para el juego.
* El peso del mando hubiera alcanzado numeros demasiados altos y os aseguro que jugar con un mando ligero es muy placentero.
* La vibracion no es que se use en todos los juegos por igual, incluso algunos ni la usan, por lo tanto, si durante un juego de normal tiene que vibrar 2 veces en una hora, se olvida rapidamente os lo aseguro.
* El precio del mando hubiera sido todavia mayor si se hubiera incluido tal caracteristica

Solo os puedo decir que si lo podeis probar en una tienda o en casa de alguien lo hagais.

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule

Funciona detras de hasta 2 paredes :O aunque 3 ya no :-|
Por lo de la vibracion, estais exagerando. Estoy de acuerdo con vosotros en que se echa de menos y que su utilidad es imprescindible pero yo puedo prescindir de la vibracion por estas razones
Bidule

es imprescindible pero se puede prescendir [reojillo] [reojillo] [reojillo] w0o0o0wowow !! eso es contradictorio pero vamos, claramente prefieor que vibre a jugar sin cable, yevo toda la vida jugando con cables.. y joder tp me e qedado engachando echo un nudo o ahorcado en el ZzzZZ nose que mania por el cable.. si es mejor inalambrico claro esta, yo asi tengo los cascos de la television, pero suprimir la vibracion por se rinalambrico, es imposible de comprender, y luego 8642136763721 € por el mando [ayay] joder que no somos ricos que podemos piyarnos 2 normales (que tp son nada baratos pero de mucha calidad eso si ) venga un saludo [pos eso]
Bufff,demasiado caro,con ese dinero practicamente me compro un juego y juego to el año. [oki] Pero el mando ta Mu wapo!
Efectivamente, contradictorio. Queria decir que entiendo que a muchos os sea imprescindible pero que yo podia prescindir de la vibracion por esas razones.

¿Un error lo tiene cualquiera no?

Ademas el mando no es caro para lo que ofrece. Me he dado cuenta que puedo cruzar las piernas con total tranquilidad, sin preocuparme de si engancho el cable. Ahora puede pasar cualquiera de por medio, no tengo por qué alertar a nadie para que no pisen el cable o peor todavia, ¡llevarse el cable con el pie y detras la consola! :O
Tampoco tengo porque dejar el mando cuando llaman a mi puerta o por telefono, simplemente lo llevo conmigo. Es sorprendente la cantidad de costumbres ligadas al cable que desaparecen por completo con el Wavebird.

A cada uno con lo suyo, yo cuando necesite de la vibracion le enchufo el mando que viene con la consola y asunto solucionado ;)

Saludos,
Bidule
Pero eso depende de cada uno y de como lo pueda utilizar,pq yo por ejemplo,la consola la tengo al final de mi habitacion y nadie puede pasar por alli,usea q lo del cable con consola al suelo no se puede [+risas]

Tb si pican a casa o el telefono o lo q sea para irme de la consola,pues llevo ya unos 12 años aprox con las consolas y ya toy acostumbrado a dejar el mando en la mesa,amos,q para mi no es imprescindible. [oki]
A eso me referia con lo de "a cada uno...", en mi caso, como la enchufo por todos los sitios pues me es MUY util.

Por ejemplo, en mi comedor, me tiro en el sofa y a jugar. Con un mando normal no llega ni con alargador de 1,5m :-| Hasta juego en mi habitacion acostado :P

Saludos,
Bidule
si eso si claro, pa hacer esas cosas pues si pero vamos yo como al link [bad] no es imprescindible
A mi me interesa para esconder la consola en un mueble y no tener que montarla cada vez que quiero jugar.......
Escrito originalmente por Bidule

A cada uno con lo suyo, yo cuando necesite de la vibracion le enchufo el mando que viene con la consola y asunto solucionado ;)

Saludos,
Bidule

Y para variar, ya salio un mando inalambrico con todas las carecteristicas del Wavebird, solo que ahora tiene vibracion integrada!!
No recuerdo la marca del mando (claro no es oficial nintendo), viene con un interruptor para ahorrar pilas si no quieres la vibracion en el juego.

Ya mas tarde les pondre una foto del nuevo mando.
Es cierto, existe uno con vibracion integrada y no creo que supera en cuanto a precio el de Nintendo. Dejo Lou6233 postearlo.

eyeball, muy buena idea, y te funcionaria a las mil maravillas te lo puedo asegurar [oki] aunque no sabemos a que te refieres con "esconder" XD

A ver si lo desmonto y averiguo si se puede meter un dispositivo vibrador estudiando el mando normal. Claro que habria que colocar pilas al invento ya que carece de entrada de Voltios...

Saludos,
Bidule
si eso si claro, pa hacer esas cosas pues si pero vamos yo como al link no es imprescindible

Cuando dices link te refiers a mi?Esq nuse si te has referido o no,juas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jeje si jotake, ati m refiero que no m salia el nombre en ese momento :D [bye]
Digo "esconder" bidule porque ya no me caben mas cosas al lado de la tele pero dentro del mueble que la aguanta que hace metro i medio me cabe, le pongo una base de enchufe con control remoto (las venden en el lidl) y sin abrir el mueble con el mando multiusos del ampli del dvd la puedo encender y jugar sin levantarme siquiera.

Me lo pillo yaaaaaa , y respecto a la vibración si el de nintendo pesa menos me pillo ese aunque no la tenga.
28 respuestas