Bueno, pues teneis las impresiones de Lou6623 para haceros una idea. Comparto mucho su opinion respecto al mando
El alcance es bestial, en mi casa he podido comprobar como funciona a mas de 12 metros de distancia, os lo puedo asegurar, le daba al boton START y se podia oir como el juego se quedaba en PAUSA
Funciona detras de hasta 2 paredes
aunque 3 ya no
Ya me direis para que vamos a querer jugar detras de 3 paredes pero os lo digo para daros una idea de la calidad de la señal: excelente.
Por lo de la vibracion, estais exagerando. Estoy de acuerdo con vosotros en que se echa de menos y que su utilidad es imprescindible pero yo puedo prescindir de la vibracion por estas razones:
* Se acabarian las pilas en un santiamen y eso ademas de caro es nefasto para el juego.
* El peso del mando hubiera alcanzado numeros demasiados altos y os aseguro que jugar con un mando ligero es muy placentero.
* La vibracion no es que se use en todos los juegos por igual, incluso algunos ni la usan, por lo tanto, si durante un juego de normal tiene que vibrar 2 veces en una hora, se olvida rapidamente os lo aseguro.
* El precio del mando hubiera sido todavia mayor si se hubiera incluido tal caracteristica
Solo os puedo decir que si lo podeis probar en una tienda o en casa de alguien lo hagais.
Saludos,
Bidule