Fotos: Way of the Samurai

Dentro de nada sale en versión PAL el camino del samurai. Un juego bastante corto pero con una historia muy elaborada y una libertad de acción casi ilimitada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Que quieres hacer?

Un salud:)
¿Corto?

no hombre,en 2 horas me lo pase.
Graficamente no parece ninguna maravilla y si encima dicen que es tan corto,.........
Es un juegazo, de lo mejor q hay.
COmo dice Neo_Jav mucha libertad de acciones, namas comenzar el juego van unos se llevan a una tia y tu puedes liberarla, dejar k se la lleven, o incluso unirte a esos tios!
De verdad, yo casualmente lo keme ayer(pq lo deje colgao d hace tiempo q staba bajandolo)y me gusto mucho. Hay muchas armas y combos. No dejeis de probarlo. Ademas se ve que hay muchos finales segun las acciones que tomes en el juego, y muchos caminos(lo k kiero decir es k en el metal gear 1 segun resistieras la electricidad o no pues lo veias en el final como acababa la historia, aqui no, aki lo k haces en un momento determina lo k va a pasar en el siguiente).

Venga saludos.
se puede guardar la partida o te lo tienes que pasar del tiron?
Pos si cada decisión hace que cambie la historia casi que mejor que un juego largo y lineal.

P.D Es la primera vez en mi vida que veo un samurai con el pelo a lo afro.
No es ni mucho menos corto si se tiene en cuenta que tiene nada mas y nada menos que 6 finales, pero no es que cambie la pantalla final y ya esta, si no que hay 6 formas diferentes de pasarte el juego completo segun te quieras poner en plan samurai asesino o benefactor de inocentes o afiliarte a una familia mafiosa o a su inmediato rival, o simplenmente optar por dejar la vida de samurai en medio de una mision y quedarte con las armas obtenidas hasta ese momento para posteriores partidas...creedme si os digo que pasarselo una sola vez sabe a poco conociendo las posibilidades que tiene. Aparte de todo esto tambien hay un ranking basado en el honor y la cantidad de enemigos muertos segun el cual se obtienen diversos extras, como la posibilidad de manejar a diferentes personajes y vestimentas unicas.
Aparte de todo esto, despues de pasartelo la primera vez (y sucesivamente) te aparecera un nuevo tutorial sobre lucha avanzada con combos y contracombos para aprender a utilizar la espada como un profesional [poraki]

O sea, que al que me diga que el juego es corto... [discu]

Y sobre la pregunta de si se puede grabar...pues si y no [jaja] el sistema es el siguiente: Empiezas una partida y se graba un fichero de estado, te pones a jugar y si quieres apagar pues grabas, lo quitas y luego sigues conde te quedaste, PERO...si te mueres (o ganas esa partida, o abandonas) el fichero de la partida se borra y no puedes volver a cargarla en el mismo sitio, esto es porque cada partida ES unica y no tiene sentido que la utilices varias veces.

Si queda alguna duda podeis preguntarme por este INCREIBLE juego, para mi, un perfecto simulador de la vida del samurai XD
Un dato respecto a lo de no poder grabar es que durante un combate puedes rendirte, q eso no kiere decir que te vayan a dejar marchar...
pues la verdad segun lo q contais el juego tiene q ser una pasada, lo unico malo q le veo son los graficos q parecen de psx.
A ver graficamente me parece bastante bueno... prueba a bajarte algun video.
Yo que lo he probao digo que visto en pantalla gana un monton, los decorados son hechos por la consola y muy detallados realmente........
amos a ver, los graficos de esas capturas no tienen nada k ver kon los de el juego. El juego tiene unos graficos totalmente dignos de ps2, asi k no os komais mas el tarro y pillaroslo, k mola mazo ;)

SaLu2
No me lo pillare.....los graficos no me convences.Tiene pinta de ser un juego corto y mata-marcianos ratataaaa [poraki] [bye]
Shamino. Yo lo tengo y te aviso de que te estarás perdiendo uno de los 4 mejores juegos de PS2. IM-PREZIONANTE .

Un saludo
para mi,este es d esos juegos q tienen gracia pa bajarselo y probarlo un rato, como curiosidad, pero q pa gastarse 10 talegos pos como q no, yo lo probaria antes
Pues yo al contrario de lo k se dice de los graficos y demas es un juego k llevo esperando desde antes del verano a k salga PAL (creo k el dia 13 o el 15 de este mes) y seguro k lo probare. Ademas mucha gente me ha comentado k el juego es una pasada y k es un juego imprenscindible y yo lo veo asi tambien, asik lo pillare seguro. Ademas con todos los finales k tiene si es corto es pork kieres, pork puedes pasarte todos, para conseguir las vestimentas, personajes, etc.

Salu2
VAmos a ser más originales en las traducciones de los títulos en inglés de los juegos y podemos traducir perfectamente THE WAY OF THE SAMURAI por LA SENDA DEL SAMURAI, mucho más molón...... [chiu] , lo que está claro que los que hemos disfrutado con juegos de ambientación nipona como TENCHU y secuelas vamos a disfrutar este de igual manera....pero esta vez como el típico samurai errante de la era MEIJI......como en el film JOJIMBO de Kurosawa, o sea de p..a madre,...jejejeje
Vamos a ver, para mi ni es una maravilla ni un petardete de juego. Tiene cosas muy buenas y cosas absurdas que no entiendo en un juego para ps2. La primera cagada es que el juego es MUDO :?, cosa que a estas alturas no entiendo. No hay voces, es tipo comic y solamente se oyen balbuceos o gemidos, y no es cosa de ripeos porque el original esta en cd. Otra cosa es la niebla, que a veces empobrece mucho la calidad grafica que sin llegar a ser buena no esta nada mal (para mi los graficos no lo son todo en un juego). Y por ultimo, hay mucho loading para tan poco escenario, siendo estos pocos (apenas hay unas 15 localizaciones). Con todo esto digo que podian haber hecho un megajuego, porque el resto es cojonudo. Como bien han dicho, es una caña que cada partida sea totalmente diferente, y no un poco, si no en todos los aspectos. Seis finales, si, pero para llegar a cada uno de ellos puedes tomar mil decisiones y actuar de muchas formas diferentes. Los personajes son muy curiosos y con mucha vidilla y los combates sin llegar a ser la leche, son muy variados. No se, es de ese tipo de juegos que o te encantan o son para echarte una partidilla de vez en cuando. Aunque eso si, si te mola lo de ser un samurai en plan pelicula de kurosawa, no lo dudeis. Ta luego.
¿sabeis porqué en el lugar de las fotos del primer mensaje solo veo unos puntitos a la izquierda?
imprescindible el samurai??? a ver si va a ser tan imprescindible como los imprescindibles stuntman,turok evolution,auto modellista y demas decepciones varias que han salido recientemente porq joerrr
Hombre, imprescindible, no. No comparemos GT3, GTA3, FF X, MGS 2, ... con esto. Pero por lo menos es un titulo a tener en cuenta, por que de ese estilo no hay ninguno. Ta luego.
a m itampoco me parece tamn imprescimdible.
lo tengo desde hace algun tiempo y no me ha convencido mucho, asi q he jugado bien poco.
tendre q ponerme a ello otra vez para ver si de verdad esta tan bien como dicen algunos.
salu2
Yo lo jugue una noche un ratillo, y lo peor de todo es que es 'mudo' como bien han dicho antes, y entre eso y la musiquita que tiene de fondo, casi me duermo.

Saludos

P.D. para mi es 'prescindible'
pos eso, q ayer le dedique un tiempo y sigue sin convencerme.sí, esta bien q cada partida sea distinta:en una me he unido a la familia KUROU, en otra he luchado en contra...pero es q lo de los bocadillos...eso de q sea mudo hace mucho,pero mucho daño al juego, se hace muy pesado.
en cuanto a graficos estan bastante bien, sin llegar a ser espectaculares.
igual la conversion a pal es diferente.si pusieran voces y en español, entonces si valdria la pena pillarselo.
salu2 [looco]
23 respuestas