Fotos Winning Eleven Psp

EDITADO: Si haces un fake, por lo menos dilo. Lo de PES 5... sin comentarios.

Si las imágenes no son tuyas, cita la fuente (sino cargas tú con las culpas)

AQUI OS DEJO LAS IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me suenan las 2 ultimas imagenes [jaja]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Pero que invento es este??
XD

SALUDOS!
Holas!

Joder,que ganitas tengooooooooooooooo [looco]

Por cierto,se saben que equipos Españoles salen?? Por casualidad esta el Cadiz de mis amores!!! [toctoc] [666]

Salu2.
diossssss i need ittttttttt jejeje q wapo, y q GANAS tiene fecha?aunq habra q sumarle algun mes seguro no??xdd enga un saludo!
que morro que tiene la peña macho
Hombre, eso es tan simple como coger las fotos y meterlas en la PSP..... :Ð
MENUDO FAKE!! Y PENSARA EL CHAVAL QUE NOS LO CREEMOS?
VAYA VAYA......
Tiene una pinta de fake que se cae!!
Jejejeje hay gente que se aburre mucho en su casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con la primera imagen t engaña pq t emocionas al verlo xD ...pero ya cuando ves las 2 ultimas se ve descarao [carcajad]
Fake muy currado!!! se ve el reflejo de la pantalla y todo!! juassss..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hombre muy currao tp es tan dificil, t bajas las fotos las metes en la psp y las pones a pantalla completa para hacer la foto, no hay mucho photoshop d por medio XD
para fotos del pes de psp mirad (nombro fuente externa) meristation.com (ojo no es propaganda, aier domingo me conecte, vi las imagenes y luego me fui al cuarto a cambiarme de ropa interior...)

os remito al enlace http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42e3922b87403&pic=PSP

ale pues! ;)
freekmon escribió:para fotos del pes de psp mirad (nombro fuente externa) meristation.com (ojo no es propaganda, aier domingo me conecte, vi las imagenes y luego me fui al cuarto a cambiarme de ropa interior...)

os remito al enlace http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42e3922b87403&pic=PSP

ale pues! ;)

sobre lo de la ropa interior...... xDD [burla3]
15 respuestas