FOTOS x360

Imagen Imagen

sin comentarios[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Podeis ver mas en: xbox360spain.tk
De quien es esa casa? quien tiene la xbox 360 ya parte del famoso niño que a dejado a su padre en paro XD
xbox360spain.tk esta petado. supongo que sera alguna pagina hecha en PHPBB2 en lycos y ha sobrepasado el ancho de banda...

con respecto a las fotos de x360, son una gozada, ahora con una consola con diseño decente al lado, me doy cuenta de los FEA que es la xbox clasica...
Bueno esta bien ver las dos juntas asi, pero a mi me da la sensacion que la 360 es solo la carcasa de plastico, de esas que usan los establecimientos para que veas la forma y tamaño real pero siendo de mentira...
Fijaos en las entradas de memoria.... parece que estuvieran solo "dibujadas" en el plastico. Y la bandeja.... tambien parece que cante un poco ese acabado.... [reojillo]

Pero bueno aunque sea de verdad o de mentira lo suyo es que ya se como quedara en el huequiecito que deje mi "pequeña" xbox :D

Chau
Pues yo pienso que la negra es la autentica, la niña de mis sueños. Y ahora que tengo gemelas estoy más que contento. Además no me termina de convencer el tamaño, es igual que la negra pero en blanco. Tengo la sensación de que algo se nos esta escapando.
esa consola es mal falsa que un duro de chapa, solo hay que fijarse en la endidura del boton de arranque que tiene los cuatro troqueles que sujetan el boton se ve entre medias y por no decir la chapa de la bandeja que mas que chapa de luminio parece albal de envolver el bocata.... para comparar el tamaño no esta mal pero como decis por aqui arriba es una de esas muestras para exponer

saludos
Mu bonito el continente. Como si no lo hubieramos visto ya. Aún no he visto el contenido de ninguna y eso que en los videos de microsoft parecía muy fácil de abrir.
Bonito spam, compañero.
6 respuestas