Fotos X360Key

Esta es la placa que han revelado como prototipo del proximo accesorio que vera la luz en las proximas semanas, aunque su fecha prevista de lanzamiento estuvo prevista para el 1 de julio.
Ahora falta por saber algo del otro dispositivo anunciado, XODE, con la noticia de que estara a la mitad de precio, llama un poco mas la atencion conforme esta ahora el bolsillo.

Imagen

Imagen

Imagen
Cuando no se tenga que hacer ninguna modificacion interna en la xbox entonces tendra mas aceptacion, mientras, lo tendran cuatro cabecillas, que para lo que vale te compras 250 dvd-dl y solamente tienes que modificar el firmware de la lectora.
Fartis escribió:Cuando no se tenga que hacer ninguna modificacion interna en la xbox entonces tendra mas aceptacion, mientras, lo tendran cuatro cabecillas, que para lo que vale te compras 250 dvd-dl y solamente tienes que modificar el firmware de la lectora.

ein? ein?
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Fartis escribió:Cuando no se tenga que hacer ninguna modificacion interna en la xbox entonces tendra mas aceptacion, mientras, lo tendran cuatro cabecillas, que para lo que vale te compras 250 dvd-dl y solamente tienes que modificar el firmware de la lectora.

Los vervatim salen por 1€, tu que usas Princo?

Aqui no solo son las copias, los que se le acaben de comprar se ahorrar el flaseo del lector

Yo ya me he gastado mas de 200€ en discos y cuando salgan los Xedo u otros mas baratos me pillo un par

un par de cables, mejor que soldar cuando fue la hitachi 79, o desoldar y soldar con las liteon..., a parte, se pondra un usb externo fijo
Cambiar un lector con 2 cables , es mucho mejor q soldar y andar sacando la key cada 4 meses en mi opinión , aunque como tengo jtag , la verdad que por ahora me toca de refilón el tema , aunque también comprendo que para el resto de gente , esto es un gran avance.
(mensaje borrado)
Joder que caro!!
Me lo pillare cuando se pase la fiebre y este por 50 pavos
ya existe una review completa que hemos hecho en el foro.

hilo_review-x360key-xk3y_1681744#p1726688111

;)
8 respuestas