Fotos: XBOX LIVE DEBUG KIT

Tenia razón el colega NoLimit, hay cada descuidao por ahí que ya ya...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay gente pa tó... :Ð
Buenas fotos [oki]
Siempre puedes dar el cambio, pintando la tuya de verde [+risas]
Jeje, si no fuese porque esta no se come los juegos originales ni los DVD...
Uffff, necesito mudarme este año a una casa donde haya cobertura ADSL [nop] pu*a Telefonica y su pu*a cobertura.

Necesito machacaros al Moto GP :( (mi racha en el XBConnect sigue intacta,mwahaha, 30-1 :D)
GUAPISIMA!!!! mencanta. Las fotos estupendas, gracias Mcklain.
si te ls quedas?

cuanto te soplan!!!!

1000 euros?
otra cosa mariposa...

VIENE CON UN MANDO S el debug. Que se apliquen en el Retail.

PLAN RENOVE: le damos 5 cents por el cambio de su mando a mando S [666] [666] [666] [666]

[uzi] AK POWA!!!
ostias que al final os han dado una debug... pero que cabrones XD

y que juegos os han enviado pues???

Salu2
Escrito originalmente por Kailos
si te ls quedas?

cuanto te soplan!!!!

1000 euros?

Jodo, pues yo me la quedaba y luego la revendia en el mercado negro por un paston [sati]
eso ta yegao a ti??

y por cuanto tiempo ??, jo como mola [alien]
De momento es como una xbox normal recien salida de fábrica, solo que no reconoce los juegos retail ni las pelis DVD (aun teniendo el kit DVD conectado)

Solo funciona con software hecho para los debug kits.

Ahora estamos esperando a que nos manden el disco con el kit de conexión a xbox live y algun juego. Te mandan la consola antes para que te "familiarices" (supongo que será para que me familiarice con el controller S, porque vamos... XD)

Y lo de quedarmela ni se me pasa por la cabeza.
solo cuatro simbolos y cuatro fraseas:
1. [flipa] DIOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
2 [babas] K GUAPO EL SKIIN!!![babas] [babas] [babas] [babas]
3 [mamaaaaa] JOOOOO YO KIEROOOOOOOO!!! [mamaaaaa]
4 WENO, CON MI PROBLEM... NO PODRE PILLARMELA... cawento
Jodo que guapa esta la consolita, no???.

Cambiales la carcasa por la tuya y....bueno, mejor no [burla2]
Acabo de ver un papel que te viene con la consola en el que te dan la bienvenida y te explican lo que viene en el paquete.

En el papel en cuestión dice que el controller S es un regalo de cortesia de microsoft, y que no hay que devolverlo al finalizar el periodo de betatesting. Que guayyy [Ooooo]

Además tiene su lógica, recuperar mandos usados y trillados no serviria de mucho...
Escrito originalmente por mcklain
Acabo de ver un papel que te viene con la consola en el que te dan la bienvenida y te explican lo que viene en el paquete.

En el papel en cuestión dice que el controller S es un regalo de cortesia de microsoft, y que no hay que devolverlo al finalizar el periodo de betatesting. Que guayyy [Ooooo]

Además tiene su lógica, recuperar mandos usados y trillados no serviria de mucho...

joder eso esta genial, yo no e catado aun el controller "s" ;(
Para cuando esperais que os lleguen los juegos y el CD para conectaros al LIVE?¿?¿ Estareis comiendose las uñas por la espera, no?¿? :-p
Lo de quedarte el controler-S es un puntazo, yo tengo pensado pillarme uno, haber que tal esta.
Pues yo aún no me he atrevido a ensuciar el Controller S, pero a pesar de que estoy acostumbrado ya al controller de toda la vida, el S parece bastante más comodo. Siempre y cuando no tengas que usar los botones Start, Back y negro y blanco que están un poco "in-accesibles" desde mi punto de vista.

La verdad el mandito este mola la de Deux :D

Saludos
TyPh y esa racha al unreal champ como va?? [ginyo] [chulito]

Este finde tenemos ke exar unas ehh [fies]
Tengo la duda de si el bicho este se comerá solo los discos que manden o se podrá tragar otras cositas.

¿Llevará el software una firma especial? ¿No la llevará? ¿Será esto exacto a los debug kits que tienen las compañias de juegos?

Misterios...
Perdon, por la ignorancia, pero que es esto? y como hicieron para que microsoft se los mandara?
Escrito originalmente por mcklain
Tengo la duda de si el bicho este se comerá solo los discos que manden o se podrá tragar otras cositas.

¿Llevará el software una firma especial? ¿No la llevará? ¿Será esto exacto a los debug kits que tienen las compañias de juegos?

Misterios...

Teoricamente lee otros ejecutables firmados digitalmente diferentes a los de la xbox retail.

Asi que si recordamos algunas release de la Scene ( Ut o colin mcrae 3) que salieron antes de tiempo (filtradas) usaban el kit debug y habia que parchearlas supongo que un parcheador a la inversa bastaria para que funcionase,a ver si Yursoft nos echa una mano

Salu2
20 respuestas