fotos xbox media center

Oh my god!!! This is a xbmc clon [flipa]

salu2 [beer]
no se confundan.... la version "no legal" del XBMC es una copia de la version de pago de pc la cual comparte apariencia con la de xbox.
^^R4ZI3L escribió:no se confundan.... la version "no legal" del XBMC es una copia de la version de pago de pc la cual comparte apariencia con la de xbox.

Pues no lo sabia, la verdad es que conozco la existencia de la version de pc, pero no la he visto nunca, desconocia que xbmc fuera un clon, aunque mas bien es estilo xbmp, que tambien sera bastante clon.

salu2 [beer]
^^R4ZI3L escribió:no se confundan.... la version "no legal" del XBMC es una copia de la version de pago de pc la cual comparte apariencia con la de xbox.

Y cual es esa version de pc? Tengo aqui un k7-1.0 al que le vendria de perlas.
es un programa que se vende en usa el cual incluye un mando a distancia y otras cosas.... aqui solamente nos daran la version basica para poder conectar la xbox360.
^^R4ZI3L escribió:es un programa que se vende en usa el cual incluye un mando a distancia y otras cosas.... aqui solamente nos daran la version basica para poder conectar la xbox360.

O sea, este software no viene con la Xbox 360 ?
^^R4ZI3L escribió:es un programa que se vende en usa el cual incluye un mando a distancia y otras cosas.... aqui solamente nos daran la version basica para poder conectar la xbox360.

Yo lo que quiero saber es el nombre.
Johny27 escribió:
Y cual es esa version de pc? Tengo aqui un k7-1.0 al que le vendria de perlas.

Pues es un XP Media Center Edition si no me equivoco. Me lo bajé hace tiempo para probarlo, pero al final me dijo mucha gente que era unicamente para reproduccion de contenidos multimedia, así que pasé de instalarlo.

Pon en el google "Windows XP Media Center Edition", seguro que te sale algo ^^
Puntualicemos:

Primero, XBMC no es software ilegal. Es un software casero para la Xbox actual que convierte a la Xbox en el sistema multimedia definitivo. Esta basado en el MPlayer de Linux, pero con añadidos y un bonito entorno gráfico.

Y sí, la apariencia del XBMC esta sacada de Windows XP Media Center Edition. Al menos hay un skin que se asemeja.

Windows XP Media Center Edition es una version especial de Windows XP y lo que añade es que permite mediante un mando a distancia, ver fotos, videos, musica, ver la TV ya sea mediante una capturadora, o TV por internet, acceder a tiendas de musica y radios digitales....de una forma sencilla. Tambien permite el manejo a distancia a traves de una red, por ejemplo haciendo streaming del contenido a otros dispositivos compatibles con Media Center.

http://www.microsoft.com/windowsxp/mediacenter/default.mspx

Lo malo de Windows XP Media Center Edition es que solo funciona en maquinas específicas. De nada te sirve instalarlo en un ordenador normal, pues tiene incompatibilidades con el hardware para el cual no ha sido aprovado.

Ahora una vez explicado todo esto mi opinión al respecto es que:

Microsoft nos toma por gilipollas.

Nos estan vendiendo la moto de que X360 es un reproductor multimedia con el que puedes ver fotos, videos, dvds, acceder a streams de audio y video.... por el modico precio de 299 o 399 €.

Pues eso es una mierda comparado con todo lo que hace mi reproductor divx de 40€ o con lo que se puede hacer con su actual Xbox modificandola. Y comparado con otros miles y miles de cacharros que son mucho mas baratos y seguramente dan mejor resultado.

Es decir, estan intentando crearle al consumidor una necesidad donde no la hay.
Eso en los USA se lo pueden tragar, pues son consumistas a mas no poder. Pero en Europa el consumidor no sigue esas tendencias, y en el mercado asiatico ya tienen miles y miles de aparatos que aglutinan todas estas funciones por menos precio.
Yo no me compro la consola por sus funcionalidades multimedia... tengo un pc bien majo :P
Que yo sepa en la xbox no se puede ver hdtv mientras que en la xbox 360 si (via stream)

asi que algo nuevo tiene :-)
supermoves escribió:Puntualicemos:

Primero, XBMC no es software ilegal. Es un software casero para la Xbox actual que convierte a la Xbox en el sistema multimedia definitivo. Esta basado en el MPlayer de Linux, pero con añadidos y un bonito entorno gráfico.

Si es ilegal, porque ha sido creado con el SDK robado a microsoft, y todo lo creado de esta manera (no hay SDK libre realmente funcional) es ilegal.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el xbox media center "no legal" aparecio bastante antes que el sistema xbox media center "legal" q salio a la venta ;)
Cualquiera que estuviese en la presentacion de la campus party 2005 de xbox360 ya habria visto esas fotos.
De echo he de decir que algunas de esas imagenes corresponden al Windows Media Center.
supermoves escribió:Puntualicemos:

Y sí, la apariencia del XBMC esta sacada de Windows XP Media Center Edition. Al menos hay un skin que se asemeja.

Windows XP Media Center Edition es una version especial de Windows XP y lo que añade es que permite mediante un mando a distancia, ver fotos, videos, musica, ver la TV ya sea mediante una capturadora, o TV por internet, acceder a tiendas de musica y radios digitales....de una forma sencilla. Tambien permite el manejo a distancia a traves de una red, por ejemplo haciendo streaming del contenido a otros dispositivos compatibles con Media Center.

http://www.microsoft.com/windowsxp/mediacenter/default.mspx

Lo malo de Windows XP Media Center Edition es que solo funciona en maquinas específicas. De nada te sirve instalarlo en un ordenador normal, pues tiene incompatibilidades con el hardware para el cual no ha sido aprovado.

Ahora una vez explicado todo esto mi opinión al respecto es que:

Microsoft nos toma por gilipollas.

Nos estan vendiendo la moto de que X360 es un reproductor multimedia con el que puedes ver fotos, videos, dvds, acceder a streams de audio y video.... por el modico precio de 299 o 399 €.

Pues eso es una mierda comparado con todo lo que hace mi reproductor divx de 40€ o con lo que se puede hacer con su actual Xbox modificandola. Y comparado con otros miles y miles de cacharros que son mucho mas baratos y seguramente dan mejor resultado.

Es decir, estan intentando crearle al consumidor una necesidad donde no la hay.
Eso en los USA se lo pueden tragar, pues son consumistas a mas no poder. Pero en Europa el consumidor no sigue esas tendencias, y en el mercado asiatico ya tienen miles y miles de aparatos que aglutinan todas estas funciones por menos precio.

Que yo sepa, todo kiski ke se vaya a comprar la xbox360 principalmente se la compra POR LA CONSOLA EN SI, por sus juegos principalmente, ke luego ADEMAS, sea un centro multimedia, mejor todavia, pero POR DIOS, compararme la xbox360 con ese precio a un reproductor divx de 40 €...

Atte
Evil Vega
Por mi como si la consola me prepara las tostadas de todas las mañanas y me exprime el zumo de las naranjas, que cuanta mas cosas haga el aparato todo junto, mejor, que por algo vamos a pagar un dinero. Ademas de que puedo simplificar trastos del comedor.
Sly_Marbo135 escribió:Por mi como si la consola me prepara las tostadas de todas las mañanas y me exprime el zumo de las naranjas,.

pues aunque no se pudiera jugar, con que hiciera solo esas dos cosas ni me pensaba gastarme los 400€ para que me prepara el desayuno todas las mañanas(eso suponiendo que durara toda la vida)
Jhony27 escribió:Si es ilegal, porque ha sido creado con el SDK robado a microsoft, y todo lo creado de esta manera (no hay SDK libre realmente funcional) es ilegal.

Bueno, informate mejor antes de hablar.

El Xbox Media Center te aseguro que es PERFECTAMENTE LEGAL.

http://www.xboxmediacenter.com/download_files.htm

Si te fijas, los autores distribuyen unicamente el codigo fuente del mismo, y eso es perfectamente legal.

Lo que si es ilegal son los ejecutables creados a partir de dicho codigo fuente usando de forma ilegal el SDK de M$.

Es decir lo mismo en cierta medida que le ocurre al Xvid y a otros tantos proyectos que no por ello dejan de ser perfectamente legales.
Rotam_ZXB escribió:el xbox media center "no legal" aparecio bastante antes que el sistema xbox media center "legal" q salio a la venta ;)

Te equivocas.

El XBMP (Xbox Media Player) ya era UNA COPIA del "Windows Media Center".
Por supuesto, el XBMC (Xbox Media Center), que es la evolucion del xbmp, tambien.

Salu2.
supermoves escribió:
Bueno, informate mejor antes de hablar.

El Xbox Media Center te aseguro que es PERFECTAMENTE LEGAL.

http://www.xboxmediacenter.com/download_files.htm

Si te fijas, los autores distribuyen unicamente el codigo fuente del mismo, y eso es perfectamente legal.

Lo que si es ilegal son los ejecutables creados a partir de dicho codigo fuente usando de forma ilegal el SDK de M$.

Es decir lo mismo en cierta medida que le ocurre al Xvid y a otros tantos proyectos que no por ello dejan de ser perfectamente legales.

Yo me refería a los binarios (sin ellos no haces nada), no al codigo fuente, ya que el codigo fuente solo puede ser compilado con el Xdk.
20 respuestas