FOTOS: Xbox Special Edition

Las encontre por ahi, no se si se postearon estas mismas.
Imagen
Imagen

Saludotes
¿Lo de "Great Work Bill Gates" viene de serie? ¿O lo ha escrito alguien despues? ¬_¬

Anta que son modestos los de MS... [reojillo]
Tiene toda la pinta de q lo escribio alguien, quizas algun empleado pelota de m$?? X-D X-D X-D
maese, ahí lo que pone sería algo así...

"Buen trabajo!"
Firmado: Bill Gates

No le estan diciendo a Bill Gates que hizo un buen trabajo [666]

Salu2
hiZ:

Que quereis que os diga.... la prefiero en negro...;-)
¡¡¡Y con la firma del tío Guillermo!!!

¿Me la podrán cambiar por alguna de Pamela Anderson?
pos valla "G"s mas paranoia k hace el gates
¿Estas se las regalarian a los que estaban en el equipo de lanzamiento de la xbox, no?

Tiene toa la pinta de ser eso, y ademas con la firma del Billy felicitandolos.
Prefiero a mi negrita, aunque esta no esta tp nada mal oye.
Escrito originalmente por shadow land
maese, ahí lo que pone sería algo así...

"Buen trabajo!"
Firmado: Bill Gates

No le estan diciendo a Bill Gates que hizo un buen trabajo [666]

Salu2
Aaahhh.... entonces si XD XD
Joer, lo mismo me da, que me da lo mismo XD XD

El caso es que MS se dice a si misma, Great Work!! ¬_¬

Pos eso, buen trabajo, pero un poco mas pequeñita, y con un diseño mas esmerado, como que mejor... [tomaaa]
Esa consola sólo la tienen unos pocos empleados del equipo Xbox, se trata de una edición especial autografiada muy, muy limitada, un objeto para coleccionistas.
Esta de la foto va a ser la de Seamus Blackley, que la ha puesto en venta... [+risas]
Escrito originalmente por mcklain
Esta de la foto va a ser la de Seamus Blackley, que la ha puesto en venta... [+risas]

te lo acabas de invetar? eeh !! yipika yeeeeeeeeee, reconocelo [inlove] q sino miro en ebay y me la compro ein? j0j0j
Pues a mi lo de plástico transparentes no me va, no me gustan mucho y además con el tiempo se les mate polvo y se ve todo sucio, eso no me gusta.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Pues a mi lo de plástico transparentes no me va, no me gustan mucho y además con el tiempo se les mate polvo y se ve todo sucio, eso no me gusta.

no me jodas tio, con lo que yo limpio las cosas [careto?] nose eso del polvo sera como to, auqne claro si no te gusta trasparente, pa gustos colores :o [beer]
Y lo de la carcasa trasparente no será para poder ver los leds de los chips y / o chanchullos directamente? [+risas]
Otra Fotiko mas de esta kukada verde!!!

Imagen

Talogo
Buaaa!!!, y me estoy imaginando esta x verde con un fluorescente verde dentro, tipo tunning que cuando enciendas, se encienda todo el tinglao, se caga la perra!!

esta en negro tampoco esta mal

Imagen

Imagen

Imagen

pero la guapa es la verde

Imagen

Imagen

Imagen
Un día de estos voy a poner fotos del lugar en donde juego (mi recamara) y en donde jugaré (sala) estas vacaciones que me esperan (2 enero - 17 enero 2003).
18 respuestas