Fotos Xbox360 SmartXX

Fotos sobre el interior de la 360...

http://www.xbox360limite.com/descargas/archivos/XBox_360_EXPOSED.zip

También se comenta algo interesante para navidades del 2005 en el foro de Smartxx.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esta claro...

El chip de X360 ¬¬ [nop]
como saquen el chip tan pronto si que va a haber falta de consolas.
Si os dais cuenta en la ultima foto YA SALE el chip de X360 es ese en azul no?

[lapota] [lapota]
la pregunta es:
¿como esta gente tienen desde hace tiempo una o mas xbox 360?

no os parece una muy buena forma de publicidad?

siendo la xbox 360 la unica en el mercado y pirateable se va a vender como churros y si encima tiene un buen catalogo de juegos pues mejor.
Imagen
PabloAM escribió:Esta claro...

El chip de X360 ¬¬ [nop]
Estas fotos son más antiguas que el carajo, y con solo la consola pueden tardar aún años en sacar chip, ya que las medidas de protección de XBOX360, a menos que haya habido algún error de diseño muy gordo, son prácticamente inviolables.

Un saludo

p.d. La "cosa azul" que se ve por ahí es parte de la circuitería de la consola. Se vió en la foto que mostró hace tiempo la propia microsoft del interior de la máquina, a la derecha.
scanrrow escribió:la pregunta es:
¿como esta gente tienen desde hace tiempo una o mas xbox 360?

no os parece una muy buena forma de publicidad?

siendo la xbox 360 la unica en el mercado y pirateable se va a vender como churros y si encima tiene un buen catalogo de juegos pues mejor.

Peor aun, son XDK, es decir, kits de desarrollo de xbox360, si quieres saber como los tienen, lee la noticia publicada hace poco aqui en eol sobre el robo en alemania ed 10 unidades.

Por cierto, recordando el post aquel en el que se especulaba con que la unidad dvd fuera en verdad una hd-dvd que pudiera activarse mas adelante mediante el live, alguien mas ve la marca del dvd que lleva? [mad]

salu2 [beer]
quizas no sea el chip (es algo bastante obvio, aunq ojala) pero kizas sea algun avance respecto al mismo.
Toshiba por?
q pasa con la marca?

SALUDOS!
PabloAM escribió:Toshiba por?
q pasa con la marca?

SALUDOS!

[tomaaa]

Toshiba es la desarrolladora de hd-dvd.

salu2 [beer]
Por cierto, me ha llamado la atención en "smartxx-xbx360-24" (entre otras) de un puente con un cable la leche de cutre :D Eso se supone que es así en todas? No sé, es raro que los mismos de M$ hagan puentes en plan "xipero" no? ^_^
Saludos
Yo lo que pienso es que si realmente son unos kit de desarrollo, puede que no lleven el sistema de proteccion de las consolas "serie", por lo que de poco servirian a la hora de desarrollar un chip.

Es solo una teoria.
11 respuestas