Fotos y anecdotas del Clan [EOL] en Resistance

Fotos y anécdotas del clan [EOL] en Resistance

Posados:

-Individuales:

-WhetuW:
Imagen Imagen Imagen Imagen

-Zone_hq:

-wertiop:
Imagen Imagen

-mocito:
Imagen Imagen

-boski-:
Imagen Imagen Imagen

-jjuanji:
Imagen Imagen

-En grupo:

-Zone_hq y wertiop:
Imagen

wertiop, boski- y WhetuW:
Imagen

-TiTo_MaRuKoSu, Rotovator, wertiop y boski-:
Imagen

Rotovator y WhetuW:
Imagen

-jjuanji, Zone_hq, wertiop, mocito, WhetuW:
Imagen

-boski- de humano con 4 quimeritas:
Imagen

-Posados fracasados...(en las que se nos ve aun posando quiere decir que despues de la foto nos joden)

...por granada:
Imagen

...por bazoca:
Imagen

...por rayo:
Imagen

...por Zone_hq:
Imagen

-Haciendo el tonto:

-WhetuW:

-ASoLlS

Imagen

-¿¿¿???:

Imagen Imagen Imagen

-Fotos penosas de la KDD que ya sabeis:

-Fotos sin nombre:
Imagen Imagen

-Nuevas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un video de la kdd [EOL]vs.[PKT]: http://es.youtube.com/watch?v=NZNV3-R3ehI
Que bien nos lo pasamos en las kdd [qmparto] [qmparto]
Bueno, mañana con tiempo contare alguna anecdota que nos ha pasao en el Clan EOL :)

En este juego uno se rie de verdad con las chorradas que hacemos... lo voy a echar de menos jeje
Zone_hq escribió:En este juego uno se rie de verdad con las chorradas que hacemos... lo voy a echar de menos jeje

Como ke lo vas a echar de menos???????? Lo dejas por el COD4? pero si el cod nunca te ha dao tantos momentos divertidos, es mas, ni siquiera te has divertido xDDDD es mas serio.
Jeje, no hombre, lo que pasa es que la gente tirara mas al COD, y nos reuniremos para jugar en ese, y ahi me rio menos, estamos mas serios :)

La ultima partida de hoy con las fotos de bandera, me he reido un monton, vaya marron nos ha hecho el tio posando cn la bandera los 5 xD
Ea, ya ta, terminao, si se os ocurreo una forma de organizarlo mejor decidmelo, enga a dormir. xDDD
Creo que somos el clan menos serio de todo el resistance.

ya te pasare alguna q tengo, pero no son tan buenas como estas
bosky escribió:Creo que somos el clan menos serio de todo el resistance.

Si, pero a que nunca perdemos? xDDDDD
hetu escribió:Si, pero a que nunca perdemos? xDDDDD

hombre, teniendo en cuenta tu baremo de perder/ganar, pos no, nunca perdemos
bosky escribió:

hombre, teniendo en cuenta tu baremo de perder/ganar, pos no, nunca perdemos

xDDDDDD menos mal que somos pocos los que sabemos el verdadero significado de la frase jajajaaj
pongo un video del la partida entre clan eol contra los paketes(pkt)

http://es.youtube.com/watch?v=NZNV3-R3ehI
bueno hetu, ya diras donde te mando las fotos para q las subas
bosky escribió:bueno hetu, ya diras donde te mando las fotos para q las subas

Enviamelas a la ps3, luego ya las pasare yo al pc y las pongo aqui.
Weno, espero que conteis las anecdotas, que yo ya casi no me acuerdo de ninguna xDDD
hetu, te subo el hilo para que lo veas y pongas las fotos nuevas, si te da pereza subirlas, ya nos las pasaremos entre nosotros [rtfm]
Actulizao, ale, justo cuando dije, a las 21:30...
Mis observaciones:
-Zone que asco das en la foto nueva que he puesto, weno, asco y pena.
-Hay una foto que sale un tio sentado en el aire, jajajaj esa si que mola.
-Hay un posado que sale un humano y dos quimeras, ese tambien mola.
-Hay una foto en grupo que sale el nombre de mocito en la mirilla pero esta tapado xDDDD
-jjuanji que feo eres.
-La foto de boski con las kimeras es mitica jajaja.
-Luego hay una foto que se hizo seguida despues de la anterior que sale una quimera muerta... fue Zone... seguidamente me le cargue por traidor.
-Hay una foto que sale un tio sentado en el aire, jajajaj esa si que mola.

ese es wertiop muerto con una granada, lo q la foto del momento q muere la tengo con la puntuacion en la pantalla y no se ve mucho.

muy buenas las fotos, mi enorabuena a los fotografos, lo q la proxima vez elegimos una pantalla mas bonita q esa

edit, ahora q miro, casi todas las fotos penosas son mias xDDD, y la q no es mia, soy yo el q tapo a la gente con el lanzallamas xD

edit 2, joer con la foto del zone, parece q esta [lapota]
bosky escribió:
edit, ahora q miro, casi todas las fotos penosas son mias xDDD, y la q no es mia, soy yo el q tapo a la gente con el lanzallamas xD

que pkt eres tio...
K pena, habia jugado muchisimas aprtidas en verano con los del clan pero desde que empezó el instituto no jugué tanto y ahora tengo el resistance bastante olvidado, me hubiera gustado hacerme fotos también xDD [carcajad]

K ilu has puesto mi video! [sonrisa]
bueno, lo de posar no es lo nuestro creo, hetu, enseñanos a colgar las fotos, q solo no vas a poder, yo solo tengo una docena
Jejeje

Señores, esta fue mi primera experiencia con el clan, y me rei un monton (sobre todo a la hora de hacer la foto).

Espero que volvamos a quedar, y no se quede en el olvido el resistance.

Por cierto, me fui pronto (a las 23:30) porque mi novia me reclamó, pero vamos, me lo estaba pasando de muerte.

Y otra cosa, creo que me voy a pillar un headset, porque jugar con la eyetoy como microofno no mola.

¡Y vaya por cul* dio el grillo! jejeje (no fui yo, que conste, que desconecte la eyetoy y el "grillo seguia "grillando".

Un saludo y hasta la proxima ;)

P.D. A ver si subis las fotos, que me haria mucha ilusion verme por aqui :D
J0j0j0j0....y yo que hago por ahi???

si nunca entro al resist.... [barret]

Deberiamos hacer un reportaje wapo tb en COD......Boski, zone, mocito.....y esas clases de Alpinismo en Matojos y Colision?? [qmparto] [qmparto]

En cod tb te diviertes....aunque hay mucha mas tension....

La diversion viene cuando llamas al Helicoptero... [babas] [babas]
En cod tb te diviertes....aunque hay mucha mas tension....

deberias habernos visto tirandonos del barco hacia el mar......

fotos
ostia, claro, en la escalera no nos tapariamos todos xDD
Que si hetu, que son mu wapas esas fotos de otro clan, pero en las quedadas que hacemos, hay alguien, y no me voy ha poner a nombrar, que por los visto o usa la eye toy, o juega con la tv a to volumen, y yo a los compañeros no les entiendo nada, solo escucho ecos y ecos y voces distorcionadas.

Y creo que no sere el unico, cuando nadie en la quedada se enteraba de lo que deciais de si poneros aqui o alli.

Que digo, que no se quien es el que juega asi, pero es un habitual, y deberia buscarse un HS o poner la tv bajita por respeto a los demas..
si no salen los nombres no mola tanto salvo que luego alguien se lo curre y los ponga encima pero cualquiera se acuerda de donde estaba cada uno, eso es imposible.

Al final las que molan son las espontaneas.

tres3 la paz malagueña no es la del resis [qmparto] 20 tios conectados es imposible y ninguno tiene la voz "aterciopleda" XD XD. No busques excusas para que te dejen ver los paisajes en silencio...[qmparto] [qmparto]

esta noche te tocare el culito de quimera ese que tienes.... [toctoc] [angelito] [qmparto]
tres, pues lo del headset, buf, ahora con la posibilidad de disorsionar la voz, xD, la que nos espera xD , que risas con mocito voz de pito ayer en el COD XD
Yo estaba descojonao ayer cn sus grititos (Uy!) cn esa voz y su "me aburroooooo" xDDDD
Bueno, pues nos vemos esta noche a las 22:00 en el resistance, que nos vamos a juntar unos cuantos, asi que poneos guapos que nos vamos a pegar unos tiros con voces distorsionadas [qmparto]
A ver, voy a ir recopilando info:
Tengo las fotos de bosky (las del link), wertiop y voth, las que me han mandao por la ps3. Faltan de zone y de alguno mas.
A ver cuando las cuelgas :)

Y si puedes colgar las que tengas de anoche, mejor que mejor

Por cierto, me acaba de llegar el headset jabra 135 que pedi (ya me podia haber llegado aller... pero bueno)

Un saludo
hola, cuando me den mi ps3 en navidad me gustaria unirme, y queria saber si es obligatorio tener el hadset ese para poder escuchar y hablar...esque no tengo ni headset ni eye toy asique...

me gusatria unirme a vuestro clan asique cuando me la den ya contacto con vosotros xD xD

seguir dando caña en el resistance y no lo dejeis eee xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
usepinlove, he puesto las de bosky, luego pondre las otras que tengo en la ps3. De anoche no tengo nada, no estuve, luego miro a ver si me han pasado algunas.
turin91, para unirte al clan tienes que pedirlo en el hilo del clan, se llama: "clan EOL resistance aqui..." y no, no es obligatorio tener headset, pero seria mejor que lo tuvieras para hablar y esas cosas.
hetu, pero podria escuchar lo que vosotros decis atraves de la tv???

dentro de 2semanas estare ahi dando leña xD, jugaria todos los dias una hora y media o asi, asi que no soy de esos que se apuntan y no juegan XD
33 respuestas