fotos y dibujos de angeles

hola gente, k tal va eso??

mirar, kiero hacerme otro tatuaje (tengo 3), y bueno, para este nuevo, quiero hacerme un angel, en el abdomen, en un lateral. en la estudio dónde me lo hare, los angeles k tiene, no me gustan, la verdad, no se...

estoy buscando alguno que me gusta, no busco ninguno en especial, pero eso si, k no sean los tipicos angeles k vemos en las postales o laminas religiosas. kiero uno más serio, mas angel [angelito] jejejeje

a ver si vosotros me podeis ayudar algo

venga gente, gracias

[bye]
Me he acordado de esto
Imagen

porque no acabo de saber que es lo que quieres. No religioso típico, pues mira a ver imagenes de angeles caidos.

Saludos

Imagen

Aunque las esculturas de angeles que ponen en los cementerios tb tienen su gracia.

Imagen
y donde miro lo de los angeles caidos¿¿¿
La lamina del lateral es de Luis Royo, este tio es una maquina dibujando figuras humanas.
Tiene unos dibujos bastante complicados con multitud de detalles pero son impresionantes.
si, se kien es Luis royo, es una pasada el tio como dibuja, la verdad...tiene muxos dibujos eroticos, y son impreionantes. pero no he visto ningun dibujo de el, de angeles... :(
Tyler Durden escribió:y donde miro lo de los angeles caidos¿¿¿

Bueno, empieza buscando fallen angel en imagenes google, o puedes mirar alguna pagina de esculturas...

Mira tengo la imaginación algo desbocada, pero el angel ese de la carta del magic, lo veo asomandose desde tu lateral hasta tu abdomen, en la parte izquierda [tomaaa]

Ligeramente modificado claro.

Saludos
gracias tio, busque angeles caidos, en el google, pero salia poca cosa... no cai en buscarlo en ingles [uzi] [uzi] [uzi] jajaja
conozco un burro que sabe muchísimo sobre luis rollo... Tiene MONTONES de dibujos de ángeles, angeles góticos, ángeles blancos, ángeles zurdos, todo tipo de ángeles. A ver si te sirve de algo.
Chilled escribió:conozco un burro que sabe muchísimo sobre luis rollo... Tiene MONTONES de dibujos de ángeles, angeles góticos, ángeles blancos, ángeles zurdos, todo tipo de ángeles. A ver si te sirve de algo.

sii? mira k en tu amigo burro, solo encuentro dibujos de caxas y de pavas, mostrando pexos y eso....

tendre k decirle k me traiga cosas sobre angeles, no??

;) gracias tio
Si tiene dibujos de angeles como muestra te dejo este:
Imagen
dios que guapo me lo he puesto de fondo de pantalla, me ha hecho recordar no se porque al Heroes III
soy el unico k no veo la imagen..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo veo sin problemas. :?
De todas formas prueba con este otro dibujo, no es tan espectacular pero esta muy bien.
Imagen
No me quiero ni imaginar lo que pueden cobrarte por ese tatuaje XD
Zui escribió:No me quiero ni imaginar lo que pueden cobrarte por ese tatuaje XD

Ah yo no entro en ese tema, solo pongo los dibujos.
Por cierto nadie ha puesto todavia fotos, alguien por ahi tiene a mano fotografias reales de angelitos.... XD
14 respuestas