Fotos y moviles

Pues tengo el nokia 7250i, un sensor de infrarojos IRDA, pero no se pasar fotos del Movil al PC, y si k se pasar del PC al movil pero me dea error en las trasferencias.
El puerto lo tengo configurado a 9600.
¿Alguien me puede ayudar???
MMM a mi me pasava, pero instale todos los software de nokia y me va perfecto , no se si tiene que ver alguna cosa o no...
Kuales son todos los programas de nokia??? yo tengo el PCSuite. Hay alguno mas??? me puedes dar algun link???
Has conseguido pasar fotos de la galaeria al PC??? como???
Asias x kontestar [ginyo]
Si lo consegui , el pc suite me baje una actualizacion desde la misma web de nokia en el modelo del movil lo ponia , y esta el mrouter para que el pcsuite detecte el movil

en concreto instale 3 programas:

Pc suite

Mrouter

Nokia connection manager

espero poderte ayudar
Yo tengo un nokia 6100 y pensabe comprarme el puerto de infrarojos para que no me estafen con el cable Nokia, pero me han dicho que el tiempo que el teléfono se tira transfiriendo datos por infrarojo telo cobran!! Es eso cierto??
Puedo conseguir un cable igual que el de Nokia sin pagar marca??
Donde??
Gracias!!
(Siento no poder ayudar pero soy nuevo en esto)
Escrito originalmente por ibai
pero me han dicho que el tiempo que el teléfono se tira transfiriendo datos por infrarojo telo cobran!! Es eso cierto??

no
Puedo conseguir un cable igual que el de Nokia sin pagar marca??
Yo tengo el oficial de nokia i me costo 60€ pero tambien tienen algun otro que no es de la marca nokia que costaba unos 40 i pico. Donde?en la misma tienda donde tienen los oficiales..En la tienda movistar o vodafone (segun cual tengas contratado) alli los tienen o los puedes pedir
yo tengo uno sin marca nokia 60 euros , eso va como va y eso de que te cobran por infrarojos , el xaval no tiene ni idea y habla por hablar o algo [toctoc] xD
Y d dnde me puedo bajar el Mrouter ????
si tienes el cd de nokia lo lleva en aplicaciones o algo asi , porlomenos el mio ( nokia 3650)
No, con el 7250i no dan ningun cd
Hola, ya me detecta el telefono y puedo instalar aplicaciones, juegos y enviarle fotos, xo a la hora de ver las fotos hexas por el me da un error cuando apreto el botón de actualizar. he cambiado las velocidades de los infrarojos y ahora stan en 9600. ¿Por que puede ser???
Adjunto foto del error.

Adjuntos

Ya he podido subir las fotos a mi PC, todo funciona bien
Gracias por vuestra colaboración [bye] [oki]
12 respuestas