Fotos y videos de gente rara

Hola eolianos,
hace un tiempo que experimento con un blog de fotos y videos más o menos graciosas-llamativas de gente o hechos causados por la gente. La idea original era recopilar una muestra de lo raros que podemos llegar a ser y la de cosas podemos llegar a hacer. La verdad es que inicialmente pensé que la red era una mina infinita, pero hace un tiempo que estoy, por decirlo de alguna forma, en dique seco. En definitiva, se me esta acabando la inspiracion para cosas en San google.

Como más de una vez me he encontrado fotillos graciosas por aqui, lo mismo alguien puede dar alguna idea-foto-cosa-loqueseaquemedaigual, por si me sirve de "inspiracion" (lease, colgarla directamente XD ). Ale, que me se yo que sois muy cachondos pa esto.

Un saludete an zenquiuverimach!

La pagina es http://todossemosiguales.blogspot.com , por si alguien quiere verla. Lo tacho con spoiler vaya a que me tiren de las orejas por la publi :P.
Sólo para avisarte, pero el link de tu blog en la firma también va contra las normas X-D

Saludos! [bye]
mmm, creo que no esta permitido tener enlaces en la firma, tienes un apartado en el perfil para ponerlo.
Ferlen escribió:Sólo para avisarte, pero el link de tu blog en la firma también va contra las normas X-D

Saludos! [bye]

Touché (o como se digaXD)
(mensaje borrado)
Joer que estrictossss xD

Si la meto en donde me decís me suelta que es too long (que mal suena, por cierto, ... la meto ... too long ... ummmm). No creo que sea tan larga, ¿cuantos caracteres se pueden introducir?

Bueno, que quien quiera colaborar o algo que me mande un privado. Y muchas gracias a JonyMx, ciertamente el del video esta un poco tocado xDDDD.

Saludos!
6 respuestas