fotos y videos de la iQue destripada

no sé si ponerlo aquí o no. Pero como hemos comentado a veces cosas de la iQue, pues creo que aquí pega.

en la web de play-asia (que es una tienda tipo lik-sang, con tienda y noticias), han puesto bastantes fotos de la iQue porque ha salido esta semana en shangai.

entre todas las fotos, hay algunas de la consola abierta, y se puede observar el procesador NEC que lleva. por cierto, el de la N64 no era de silicon graphics?? ein?

tb se ven fotos comparativas con un mando de GC y una GBA sp, y la consola es increiblemente pequeña (ya podrían hacer una cube así XD). de hecho, yo creo que será de tamaño como los mandos oficiales antiguos de xbox.

ah! tb hay fotos de la memory card destripada.

los videos son del mario 64 y de los menús de la consola.
iQue: Playing Mario (10.6MB)
iQue: Menu Screens (2.3MB)

las fotos, dentro del link [oki]
http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3214&
Aaaah, entonces el mando se enchufa a la tele y ya esta? Pensaba que era el mando de la consola eso.

Mola XD
y en la tarjeta flash le podriamos meter las roms ke kisieramos?
Las tienes q descargar en tiendas especializadas..asi q como no te vayas a china nada de cambio de roms [mamaaaaa]
parece un mando de xbox de los primeros, comparado con las fotos ovbiamente este va mas lleno y hace mas cosas de todas las maneras la idea es muy buena, pero pronto venderan tarjetas de esas para poder descargar mas juegos por que con una sola pues como que te puedes aburrir o quedarte sin aparato si se joroba el invento

saludos
Y a mi que me da que van a conseguir que se carguen roms en esa tarjetita.....
Escrito originalmente por Funk
Y a mi que me da que van a conseguir que se carguen roms en esa tarjetita.....

ya te digo, los chinos son la bomba

a ver cuanto les dura la proteccion
parece un mando de xbox de los primeros

El mando esta basado en el de Dreamcast. Lo que pasa es que los de Microsoft copiaron el de Dreamcast pero a tamaño bestia. [qmparto]
ya te digo, los chinos son la bomba

a ver cuanto les dura la proteccion

No te creas, Nintendo sabe hacer bien las cosas [bye]
Te recuerdo la SNES,N64 y la GBA como sistema de cartuchos y sus respectivos copiones?
no entiendo porque sacan el ique en china, dicen que no sacan la GC alli por la pirateria, y pregunto yo, si el GOD es inpirateable (olvidandonos del bba y el pso) porque no la sacan alli? si con que no sacasen el pso +bba listos? acaso tienen miedo?no tengo ni idea...
XD Los chinos son mu liiiiistooooos, realmente existe algo de lo que no se hayan saltado de manera mas o menos legal los derechos de autor? xD son mis idolos, en el sentido de ke son mu listos.
Ala... ta wapo el IQue este [boing]

Veo que no se equivocaban al decir que era algo "diferente" :p

Respecto al pirateo... me sabe mal, pero creo que no durará mucho virgen... por otra parte Nintendo no lo habría sacado si no estuvieran completamente seguros de que no se podría piratear...

No se, tiempo al tiempo :p
12 respuestas