Fotos y videos DEAD SPACE

Imagen

XBOX360,PC,PS3

Juego de la poco confiable EA, que se meten por vez primera en el género del survival horror, no sabemos si el producto final sera decente, sorprendentemente apunta buenas maneras, esto gracias a su peculiar gran ambientacion y sobre todo su atmósfera, vista pocas veces con una sensacion de soledad muy lograda, con la casi ausencia total de banda sonora en favor de los sonidos de la nave.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=caUhS0ItzOA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Fe5XLrB5Kbg&feature=related

http://www.gametrailers.com/player/31743.html

Avance Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw480e51dba8f07&idj=cw46f930c9e8777&&iframe=1

COMIC BOOK
Imagen
Tiene buena pinta . Gracias
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene buena pinta pero siendo de EA no se no se...

¿será uno de esos juegos que prometen mucho y luego se queda en un juego del montón?

Por cierto, qué casualidad que ahora se avecinen una oleada de juegos de terror:

- Resident Evil 5
- Alan Wake
- Alone in the Dark
- Dead Space
- Dead Rising 2
- Hydrophobia
- Silent Hill: Homecoming
- Bioshock 2
... y los que se me olviden
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo que me hace gracia es que EA , siendo tan rastrera como es , lleve ultimamente un tiempo sorprendiendome sacando juegos de bastante calidad ,como este.

os recomiendo leer sobre este juego, pinta bastante bien.
`_´ escribió:tiene buena pinta pero siendo de EA no se no se...

¿será uno de esos juegos que prometen mucho y luego se queda en un juego del montón?

Por cierto, qué casualidad que ahora se avecinen una oleada de juegos de terror:

- Resident Evil 5
- Alan Wake
- Alone in the Dark
- Dead Space
- Dead Rising 2
- Hydrophobia
- Silent Hill: Homecoming
- Bioshock 2
... y los que se me olviden

Y el Splattehouse de xbox360 y ps3 en este año tb [qmparto] [qmparto]
Yo siempre odie EA... ya que siempre sacaba los mismos juegos de deporte todos los años (casiq ue semestralmente) con un 1% de diferencia del año anterior.

Pero cuando saco Skate, me asuste, lo queria y no lo queira, por que pensaba que en el proximo años sacarian el mismo juego con un 1% mas... Pero EA no fallo y cumplio con Skate...

Vamos a ver que pasa con este juego que se ve Fenomenal!!!
este es el juego que no tendra boton de start no ? [plas]
`_´ escribió:Por cierto, qué casualidad que ahora se avecinen una oleada de juegos de terror:
...

¿Está confirmado Dead Rising 2?

marc, sí, en este es en el que estaban valorando no incluir menús ni función de pausa para angustiar al personal.
Gooler escribió:¿Está confirmado Dead Rising 2?

No.

De hecho hay posibilidades de que ni salga dependiendo de como acabe la cosa de la denuncia.
Gooler escribió:¿Qué denuncia?

Pues cuando salió el Dead Rising, la gente con los derechos de las peliculas de George A. Romero se quejaron a Capcom(por el parecido a Amanecer de los Muertos y por ganar pasta basicamente xD) y Capcom se defendia diciendo que zombies y un centro comercial no es algo que pueda registrarse ni nada.

El problema viene que hace relativamente poco se metió una compañia de cine grande y denunció a Capcom si no me equivoco.
Mierda, y yo que me había hecho ilusiones de un Dead Rising en un parque de atracciones :(
Turyx escribió:Pues cuando salió el Dead Rising, la gente con los derechos de las peliculas de George A. Romero se quejaron a Capcom(por el parecido a Amanecer de los Muertos y por ganar pasta basicamente xD) y Capcom se defendia diciendo que zombies y un centro comercial no es algo que pueda registrarse ni nada.

El problema viene que hace relativamente poco se metió una compañia de cine grande y denunció a Capcom si no me equivoco.

Pues seria una putada, joder a este paso entonces todos los juegos se parecen a una peli, aunque al verdad que el Dead Rising es lo mas parecido que he visto a una peli de Romero, entonces a este Dead Space tenian que caerle los pelos por calcar la ambientacion de la nave de la primera peli de Alien o monstruos de La Cosa(the thing) y personaje parecido a un big daddy
Miniviciao@ escribió:
Pues seria una putada, joder a este paso entonces todos los juegos se parecen a una peli, aunque al verdad que el Dead Rising es lo mas parecido que he visto a una peli de Romero, entonces a este Dead Space tenian que caerle los pelos por calcar la ambientacion de la nave de la primera peli de Alien o monstruos de La Cosa(the thing) y personaje parecido a un big daddy
A mi la nave me recuerda más al Event Horizon. En cuanto al juego, se muestra bastante interesante para ser de EA (como ya comentais algunos). No se, la idea me parece muy buena, a ver como la aprovechan.

Salu2
Arukado escribió: A mi la nave me recuerda más al Event Horizon. En cuanto al juego, se muestra bastante interesante para ser de EA (como ya comentais algunos). No se, la idea me parece muy buena, a ver como la aprovechan.

Salu2

Si tio!!!, Horizonte final, hasta se parece la nave, que no puse la foto del diseño, pero la vi y si es muy parecida.
Ni que EA solo hiciese mierda,C&C3 y Crisis son una autentica basura verdad?Al igual que lo fue el RA2 en su tiempo,no?

En fin este juego tiene buena pinta la verdad,eso si la vista esa que tiene,rollo RE4/DS no me gusta demasiado.

Enga un saludo.
15 respuestas