SUGUSAPPLE:
Jode, gracias
! a los que nos gustan estas cosas... pero el que mas costo fue el SX Lite, jode, ese es puto
La idea es el microscopio, facilita mucho la cosa, y luego paciencia e ir con pies de plomo y no subir de los 300°, si se puede con 280-290° mejor.
josete2k:
Bueno, queria algo tan simple como pillar el SX Pro y ponerlo dentro, sin mas. Esa es mi Switch vieja y a mi me gusta como queda; fijate que incluso le arreglo el pivote donde encaja el tornillo con cuerda y cianoacrilato, es trasteo y el SX OS en general me gusta. No descarto meter hekate/atmosphere o lo que sea y quiza para la Lite y la Mariko de formato clasico sea la unica solucion en un futuro. Y si, conozco ese y los trinket y demas, pero para que. Tambien habia pensado coger una carcasa transparente pero creo que no hay frontales transparentes y tambien me gustaria que los joycons fueran transparentes en tal caso. No se, esa Switch es un poco la "putilla" a dia de hoy y puedo hacerle lo que sea, pero para lo que uso y demas es lo mejor que podia hacer, casi por no esperar a tener esos chips incluso. Habia hecho la Lite la primera, luego una tarde pense que no queria seguir usando el dongle SX Pro y luego, cuando salio lo del arresto e intuyendo que los servidores de activacion y demas podian caer, pille una clasica con Mariko e hice el chipeo ( habia pillado los SX Core y SX Lite a la vez y ya lo tenia ) y activacion casi seguido.