fotos y videos por ftp?

hola estoy intentando pasar fotos y videos desde el pc a ña ps3 las fotos las meto en /dev_hdd0/photo pero cuando las busco en la ps3 no me salen donde las tendria que poner y los videos?
josechu escribió:<p>hola estoy intentando pasar fotos y vidios desde el pc a ña ps3 las fotos las meto en /dev_hdd0/photo</p><p>pero cuando las busco en la ps3 no me salen donde las tendria que poner y los vidios?<br></p>

y esas etiquetas htlm? xD
Estoy con la mosca detrás de la oreja, en realidad existe la palabra vidio???
no se que hice jeje alguien me podria ayudar con lo de las fotos
y eso de poner vidios en vez de videos?

Respondiendo a tu pregunta, tienes que entrar en la carpeta de tu usuario, que ahora mismo no recuerdo la ruta, creo que era home, y luego hay una carpeta por cada usuario llamada 000001,000002, etc
ya pero cuando yo busco las que ya tengo en la ps3 me alen en este directorio /dev_hdd0/photo
pero si del ordenador las meto alli no me salen en la ps3 y en la ruta que me has dicho antes no me sale ninguna carpeta en la que haya fotos
Y porque no haces la forma fácil?

Metes las fotos en un pen y las copias...
haber yo ya conozco la forma facil pero me gusta complicarme la vida me hace ilusion meterlas por ftp no me respondais cosas de ese tipo solo a lo que pregunto gracias
Pero si preguntas ese tipo de cosas no es complicarte la vida, es complicarnosla al resto.

La forma de complicarte la vida sería descubriendo tu la forma y luego explicandonos a los demás como se hace.
aver si supiera como se hace no lo preguntaria y diria como se hace y si no quieres complicarte la vida ya sabes no respondas gracias
La extension donde se alojan es esa que dices, "/dev_hdd0/photo/" pero las fotos no las puedes transferir "a pelo" a esa carpeta (lo mismo en la carpeta de video).

Por lo que veo las carpetas estan agrupadas por fechas y a continuacion con una numeracion, como bastantes secciones de la PS3 (como creo que tambien lo estan los perfiles).

No te queda mas remedio que seguir rayandote y probar con el tema de las fechas y sus correspondientes subcarpetas.

Un saludo!
ya me di cuenta de eso de las fechas pero aun creando los directorios de las fechas tampoco salen luego en la ps3 seguire provando gracias a todos si lo consigo ya dire como jejej un saludo
También es posible que sea como una especie de biblioteca, es decir, como en el iTunes por ejemplo, que no te vale copiando las canciones a un directorio sino que además tienes que añadirlos a la biblioteca.
ya pero lo curioso es que las que tu metes a la ps3 con un pen van a ese directorio y he estado mirando toda la estructura de directorios y no veo que salga en ningun otro nada relacionado con las fotos
13 respuestas