Fotos

Hola he avierto este post para k pongais fotos de vuestras consolas la idea me a venido al cargar la camara de video k e decidio hacerle unas fotos a la mia.
Estoy un dia por hacerle tuning por k ahoramismo la tengo muy cutre con pegatinas pa difereciarla de la de mis amigos.
(tambien le e hecho unas fotos al lapiz k pinte de plata y al ez3 k tengo mas k na por adornar)
Las e subido a una comunidad de msn poor k no me apetecia gastar tiempo.

Es esta Fotos de la ds

Si no van o algo las intento poner una a una.
Espero vuestras ds para cojer ideas antes de empezar a pintarla o ponerle pegatinas wapas.
(que sepais k las de ahora no son pa k kede bonita sino pa diferenciarla asi k no empezeis a postear opiniones malas)
ami es ke eso d ponerle pegatas no me va. Yo le e puesto una d esas fundas transparentes con agarraderas y le meto dibujos entre la funda y la consola komo ya explico Diskun sino ke yo todavia no e encontrado transparencias [carcajad] , pero almenos asi no termina la consola pegajosa. [qmparto]
la cuestion es poner pegatinas para moviles para ordenadores para coches o cosas asi k no dejen pegamento y si te mola un logo o algo usar una especie de tiras k pegan por las 2 caras pero k no llevan pegamento k son como lo de los forros de los libros bueno nose si me abre explicao pero k tampoco le vas a poner pegamento de barra.
Y aparte esto e dicho k es provisional hasta k dentrod e unos meses le aga algun pekeño "tuning" pintarla o algo de momento el lapiz lo puse en el color de la ds y keda bastante bien.
En este hilo se ha tratado ya el tema y puedes ver algunas fotos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431451
como puedo cerrar el hilo entonces?
4 respuestas