Wind Waker escribió: Otro comentario pueril.Que me da igual,hombre!Que yo me la compraré más barata y con mejores juegos!No hay prosa!Que triste...y si tienes 26 años...esos dibujos hechos por ti y pegados en los muebles...pues no se,con 10 años,vale,pero con 26,es un pelín raro,no?En fin,vete a jugar a tu PS3,hombre.
No entiendo la relación que hay entre dibujitos=crío. Espero que Hayao Miyazaki no te esté oyendo....
Wind Waker escribió: Mira mi pagina web,anda,que la tienes aqui debajo... Cuando la veas comprenderas que mi comentario no va por los "dibujitos".
Eres un artista tio. En serio, el dibujo del cocodrilo y el último de todos (el personaje azul) me han gustado mucho. Sobre todo la expresión de éste último. No me lo esperaba... TOUCHÉ!
p92bugod escribió: Eres un artista tio. En serio, el dibujo del cocodrilo y el último de todos (el personaje azul) me han gustado mucho. Sobre todo la expresión de éste último. No me lo esperaba... TOUCHÉ!
Jajaja!!Gracias,hombre!
Yo solo tengo un muñeco de Batman en mi habitación....
bhuaaaa me parece que costo la increible cifra de 180 € hace 4 u 5 años, me parece que llega a los 4808p i rescalando a 8909i coge señal en 4D ect...vamos un peazo televisor
unknown_18
2.586 mensajes y 7 fotos desde may 2006 en Jerez de la frontera
Joder tios que caña le estais dando con la tele al pobre,me estoy partiendo la caja con las paranoias vuestras xDDDDD,a ver si con tanto cachondeo muta su tele gracias a la PS3 y se convierte en un plasma de 80":P
Saludos!