Fotos

1, 2
Wind Waker escribió:
Otro comentario pueril.Que me da igual,hombre!Que yo me la compraré más barata y con mejores juegos!No hay prosa!Que triste...y si tienes 26 años...esos dibujos hechos por ti y pegados en los muebles...pues no se,con 10 años,vale,pero con 26,es un pelín raro,no?En fin,vete a jugar a tu PS3,hombre.

No entiendo la relación que hay entre dibujitos=crío. Espero que Hayao Miyazaki no te esté oyendo.... :D
p92bugod escribió:
No entiendo la relación que hay entre dibujitos=crío. Espero que Hayao Miyazaki no te esté oyendo.... :D

Mira mi pagina web,anda,que la tienes aqui debajo...
Cuando la veas comprenderas que mi comentario no va por los "dibujitos".
Wind Waker escribió:
Mira mi pagina web,anda,que la tienes aqui debajo...
Cuando la veas comprenderas que mi comentario no va por los "dibujitos".

Eres un artista tio. En serio, el dibujo del cocodrilo y el último de todos (el personaje azul) me han gustado mucho. Sobre todo la expresión de éste último. No me lo esperaba... TOUCHÉ!
Aqui dejo las mias ( ya hace tiempo porque es la japo, pero siempre hace ilussion,jeje)
http://i15.photobucket.com/albums/a396/Torak78/Torak2/xaviway.jpg

Y esta de mi amigo Torak con la suya,jeje
http://i15.photobucket.com/albums/a396/Torak78/Torak2/PICT0002.jpg
Para mi que alguno por aqui tiene envidia (sin acritud) y se mete con unas pegatinas de "Dragon Fall".

Yo tengo a Buzz Lightyear y a Boody en mi habitación de matrimonio, que pasa :P (tengo 27 años)
Xaviwan_Cata escribió:Aqui dejo las mias ( ya hace tiempo porque es la japo, pero siempre hace ilussion,jeje)
http://i15.photobucket.com/albums/a396/Torak78/Torak2/xaviway.jpg

Y esta de mi amigo Torak con la suya,jeje
http://i15.photobucket.com/albums/a396/Torak78/Torak2/PICT0002.jpg

buff ya se sabe que es grande,pero viendo esa foto(la 2º) de tu amigo se aprecia....que la consola no es grande es descomunal
p92bugod escribió:
Eres un artista tio. En serio, el dibujo del cocodrilo y el último de todos (el personaje azul) me han gustado mucho. Sobre todo la expresión de éste último. No me lo esperaba... TOUCHÉ!

Jajaja!!Gracias,hombre!

Yo solo tengo un muñeco de Batman en mi habitación....
Pues Wind Waker, tu y tu tableta me parece a mi que me han llamado la atención. xDDDDD

Tal vez me ponga en contacto contigo para algún trabajito en el futuro. Espero que no cobres mucho. xDDDDDDDDD
dgx escribió:
buff ya se sabe que es grande,pero viendo esa foto(la 2º) de tu amigo se aprecia....que la consola no es grande es descomunal

He pensado lo mismo, que pedazo de ladrillo.
Macrike escribió:Pues Wind Waker, tu y tu tableta me parece a mi que me han llamado la atención. xDDDDD

Tal vez me ponga en contacto contigo para algún trabajito en el futuro. Espero que no cobres mucho. xDDDDDDDDD

Cobro una PS3 por dibujo!!!Jajaaja!!No,es broma.Si alguna vez me necesitas ya sabes,un privado!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el_aprendiz escribió:Esto sin fotos no vale nada....

Imagen

Imagen

Mira quien la tiene si se da prisa en postear las fotos...que vas a esperar a las 12 diciendo tonterias....
cuanto te costo ese pedazo de plasma [sati]
.abc. escribió:cuanto te costo ese pedazo de plasma [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bhuaaaa me parece que costo la increible cifra de 180 € hace 4 u 5 años, me parece que llega a los 4808p i rescalando a 8909i coge señal en 4D ect...vamos un peazo televisor
danielb escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder tios que caña le estais dando con la tele al pobre,me estoy partiendo la caja con las paranoias vuestras xDDDDD,a ver si con tanto cachondeo muta su tele gracias a la PS3 y se convierte en un plasma de 80":P
Saludos!
cuanto valia un sixaxis adicional?
Xaviwan_Cata me mola tu pecera [Alaa!] , que grande que es el trasto este dios... ya pondre fotos de mi querido trasto [plas]

Salu22

Edit. el sixaxis creo que salio por 45 o 50 aurelios
ayukkawa escribió:hola como se hace pa subir fotos q acabo de ir a por mi ps3 y queria compartirlo con todos vosotros, jeje
NOTA del MODERADOR: Tenemos abierto un hilo oficial para estas cosas.
68 respuestas
1, 2