Fotos

1, 2
hola como se hace pa subir fotos q acabo de ir a por mi ps3 y queria compartirlo con todos vosotros, jeje
Subelas a imageshack.us y pon los enlaces
entra aqui http://imageshack.us/ subes las fotos y luego cuando escribas le das a IMG pones el link de la foto y listo

Saludoss
ayukkawa escribió:hola como se hace pa subir fotos q acabo de ir a por mi ps3 y queria compartirlo con todos vosotros, jeje

Y te la an dado??¿¿?¿

Que raro,si esta mañana a estado un agente de Sony "Vigilando"que no se vendieses juegos y mucho menos consolas y nos a coemntado que los centros game..media markt les va a caer un paquete que van a flipar

Nosotros en el corte ingles hasta mañana nada...

Nos llegaron los juegos esta mañana,ya estan colocaditos en el alamacen para mañana sacarlos a la venta [oki]
EL PIxXxA escribió:
Nosotros en el corte ingles hasta mañana nada...

Jajajaj nosotros somos legales!
EL PIxXxA escribió:Y te la an dado??¿¿?¿

Nooo, si ha creado el hilo para perder el tiempo... xDDD
Pero entonces en Game la estan dando ya???? que yo la tengo reservada alli... [sati]
a mi me la han dado esta tarde a las 6 la consola con mis 5 juegos q me he pillado pa estrenarla ahora pondre fotos pero hasta las 12 no la enciendo q me hace ilu
Y será verdad q no la enciendes hasta las 12 jejejj anda ves poniendo esas fotos o te matamos jejejj
Si no la enciendes antes de las 12...sin intencion de faltar,eres tonto xD enciendela y juega tu que puedes!
me da a mi que por mucho agente y tal, más de una PS3 y más de 100 ya han volados de los establecimientos por el forro, paso con la xbox, tambien con la wii, y la PS3 no va a ser menos, poner cara de

Imagen
Pues a mi me parece bien lo de no encenderla hasta las doce :) . Es lo que ha dicho, la ilusion, mantener la espera unas horillas mas. Que total, despues la vamos a tener ahi años con nosotros hasta que nos hartemos de verla.
Yo creo q es que os va un poco el masoquismo jejej xq si no... yo no podria aguantarme.
no ahy prisa tengo toda la noche por delante a ver si puedo hacer las fotos con la web camb pero no me va bajo el vista la mu...

si no mas tarde las hago con la camara de mi brother q se la he pedido q me la traiga

pregunta pa guardar partidas de ps2 con una memori stick se podria q me he pillado el final 12 de ps2
esperando esas fotos..... 5 juegos na menos?joer
Yo entiendo que pueda esperar unas horas.

Yo e recogido la mia a las 16:00 y al llegar a casa lo primero a sido mi siesta, que para eso me levanto a las 4 de la mañana :)

Anda que no hay tiempo para probarla.

Salu2
Deja de marear la perdiz y pon las fotos,sino creeremos que estás mintiendo.
ayukkawa escribió:a mi me la han dado esta tarde a las 6 la consola con mis 5 juegos q me he pillado pa estrenarla ahora pondre fotos pero hasta las 12 no la enciendo q me hace ilu

¡ESO ES UN MACHOTE! El día que yo recibí mi ps3 casi me mato subiendo las escaleras.
alguien save como se hace pa hacer fotos con la web camb desde el windows vista q no la he usado nunca
Estás haciendo tiempo para que sean las 12 y puedas recogerla de la tienda, para luego poner las fotos, ¿no? Porque vamos, nadie en su sano juicio se sienta delante de una PlayStation 3 y no lo enciende, y mucho menos si lo tienes antes del lanzamiento.
Akebono escribió:
¡ESO ES UN MACHOTE! El día que yo recibí mi ps3 casi me mato subiendo las escaleras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Foto de mi ps3

Imagen
la tengo puesta y conectada no puedo hacer fotos por q no me pilla el vista la web cam y no tengo camara de fotos mi hermano me traira la suya en un rato pa poder hacer alguna si no os lo quereis creer me la suda la verdad.
ayukkawa escribió:la tengo puesta y conectada no puedo hacer fotos por q no me pilla el vista la web cam y no tengo camara de fotos mi hermano me traira la suya en un rato pa poder hacer alguna si no os lo quereis creer me la suda la verdad.

Más cuento que Calleja. Para qué coño abres el hilo si no puedes poner fotos?....seguro que tu hermano te trae a la cámara a las 12,30,cuando la hayas recojido....no comprendo a la gente con este afán de protagonismo,de verdad..
queria hacerlas con la web camb pero no me la pilla el vista ya lo he puesto si no las haria ahora
Esto sin fotos no vale nada....

Imagen

Imagen

Mira quien la tiene si se da prisa en postear las fotos...que vas a esperar a las 12 diciendo tonterias....
Ahí ahí, disfrutando de los 1080p!

No es que tengamos nada en contra tuyo, pero que alguien ponga un hilo titulado Fotos, que luego no pone fotos, y encima tenemos que creerlo... pues como que no. Aquí, si uno no tiene pruebas, es mejor ni molestarse.

La próxima vez, creas el hilo cuando tengas las fotos. ;)
ya te digo esas 1080p si son las buenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ( la TV HD la tengo en el salon)

Ay no pude aguantar mas cuando me llego la PS3 la endiñe a la primera TV k encontre a mano jejejej
Yo mas que la play, quiero la tele donde la tienes enchufada [sonrisa] [sonrisa] es coña eh

Y el que no pone las fotos, ya veras como a las 00:45 ya le funciona la camara y nos pone la foto, jejejeje que afan de protagonismo tienen algunos....
kronos79 escribió:Yo mas que la play, quiero la tele donde la tienes enchufada [sonrisa] [sonrisa] es coña eh

Y el que no pone las fotos, ya veras como a las 00:45 ya le funciona la camara y nos pone la foto, jejejeje que afan de protagonismo tienen algunos....

A ver, que el chaval ya ha puesto las fotos. Lee el hilo entero, anda. xD
el_aprendiz escribió:Esto sin fotos no vale nada....

Imagen

Imagen

Mira quien la tiene si se da prisa en postear las fotos...que vas a esperar a las 12 diciendo tonterias....

Vaya peazo de plasma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[boing] [boing] donde andan las fotos???? que no las veo...jejejeje
Yo la verdad es q tb habria puesto las fotos... y tampoco abriria un hilo para decir q pondre unas fotos dentro de un rato, pero bueno se han visto cosas peores.
el_aprendiz escribió:Imagen

Buena tele!

Yo no la pasaría la ps3 al salón con semejante pantallón en la habitación....

y además veo que estas usando el sixaxis como amplificador de señal en la antena [qmparto]

Las posibilidades de esta maquina no paran de sorprenderme [tadoramo]

[beer]
Macrike escribió:
A ver, que el chaval ya ha puesto las fotos. Lee el hilo entero, anda. xD

Pues dime dónde las ha puesto,anda....leete el hilo entero.

Ahora mismo estará de camino a por su PS3....
Wind Waker escribió:
Pues dime dónde las ha puesto,anda....leete el hilo entero.

Ahora mismo estará de camino a por su PS3....

Wops, pensaba que las fotos de el_aprendiz era el autor del hilo. xDDDDDDDD

Pues nada, el otro se ha ido a por si PS3 y ahora vendrá con la excusa de la webcam...

Sorry por la confusión nen.
jajajaj ay que me LOL, cuanto vicio me habra dado esa TV con las antiguas generaciones, la PS3 tenia que pasar por la piedra...si el sixaxis lo uso como apli de señal y la que hay debajo de la TV la uso de calefactor para esos dias de frio xDDDDDDDDDDD, salu2 nens
Imagen

tomar foto con la consola y los juegos
ayukkawa escribió:Imagen

jeje era verdad y todo
Chaval mi hermano decia la verdad y hay esta la demostracion de la ps3 y no veas como se va a ver con la tele de 32 pulgsas que se a comprado hace pocooooooo. [uzi]
Como mola¡ si que te as pillado juegos jejej y el final XII que no falte pese a sus 2 cuadrados sobre 3 en compatibilidad... Mañana ire al corte ingles y espero que me manden el juego del game.. si no a tirar demos jaja. Que la disfruteis los que vais a jugar esta noxe ¡
ayukkawa escribió:Imagen

Jooojojojojo, os ha dao en todo el morrico a unos cuantos XD XD

Buena colección para ser el primer día, cawensos
Alaaaaaaa!!! no sabia que las cajas de los juegos eran mas pequeñas que las de los de PS2!!!

A disfrutarla cabrones!!! (vaya mono me esta entrando... yo que me la queria comprar pasado un tiempecito.... agagagaaaaaaaaa)
ayukkawa escribió:Chaval mi hermano decia la verdad y hay esta la demostracion de la ps3 y no veas como se va a ver con la tele de 32 pulgsas que se a comprado hace pocooooooo. [uzi]
Por la decoración que veo en tu cuarto ,deduzco que eres un crio,asi que se te perdona el comentario pueril.
Wind Waker escribió:Por la decoración que veo en tu cuarto ,deduzco que eres un crio,asi que se te perdona el comentario pueril.

pues si es un crio los padres tienen k andar sobrados de pasta...900€ que se a gastao en un momento :p :p
KoJiKaBuTo escribió:Buena tele!

Yo no la pasaría la ps3 al salón con semejante pantallón en la habitación....

y además veo que estas usando el sixaxis como amplificador de señal en la antena [qmparto]

Las posibilidades de esta maquina no paran de sorprenderme [tadoramo]

[beer]
Supongo que es en broma, pero en cierto modo nos estamos volviendo unos elitistas según las consolas van siendo más caras y más avanzadas... Vamos, unos pijos.

Uf por HDMI si que se nota diferencia!! ya pero es que tu cable es 1.3 y el mio solo 1.1!! Mi tele FullHD se mea en tu HDReady!! Que dices anda vete con tu cable VGA sin marca so cutre, no se como puedes jugar asi! etc etc.
Gracias por lo de crio pero tengo 26 años.Te dejo que estoy jugando a mi ps3. [beer]
dejaos de chorradas por favor!!!
ayukkawa escribió:Gracias por lo de crio pero tengo 26 años.Te dejo que estoy jugando a mi ps3. [beer]

Otro comentario pueril.Que me da igual,hombre!Que yo me la compraré más barata y con mejores juegos!No hay prosa!Que triste...y si tienes 26 años...esos dibujos hechos por ti y pegados en los muebles...pues no se,con 10 años,vale,pero con 26,es un pelín raro,no?En fin,vete a jugar a tu PS3,hombre.
disfrutadla todos esta noche y mañana por la noche, friki powah!
Pues yo tengo 27 años ya para 28 y hay cosas que las cojes cariño desde pequeño en el cuarto y no las quitas...
DUERMO CON PELUCHES QUEPAAAAASSSSAAAA?

XD XD XD
68 respuestas
1, 2