Four Swords adventures y GAME

Pues resulta que ayer estuve en el GAME de Alcala de Henares (el de la dehesa) y me iba a pillar el Zelda Four Swords adventures; y digo "iba" porque viendo el panorama, decidi no comprarlo.

Resulta que me cogen una de las 2 cajas que habia fuera, con sus pegatinas con el precio puesto y otra recordando que compran tus juegos usuados, perfectamente adheridas a la caja de carton, y a pesar de que soy muy quisquilloso con las cajas, decidi aguantar. El problema llega cuando sale uno de los dependientes con mi juego en una bolsa de plastico y dentro el cable de GBA y la caja de plastico del juego desprecintada, y que quereis que os diga, a mi esto me mosqueo bastante, porque se supone que la caja interior debe venir precintada, ¿no? Por eso dejo este mensaje, a ver si alguien me aclara esto.

Lo mas curioso es que yo se lo dije, que creia que esa caja debia venir precintada, y me suelta el tio, que no, en los juegos que vienen siempre en caja, vienen sin precinto, y me pone el ejemplo del donkey konga, y le digo que no, que eso es falso, porque hace poco me compre los bongoes y el donkey konga en el carrefour y el juego venia con el precinto de Nintendo, a pesar de venir con la caja de los bongoes.

En fin, y asi estoy, sin juego y sin nada. No quiero comprarme un juego que viene la caja desprecintada y no tengo la seguridad de que el juego sea realmente nuevo. ¿Quien me asegura a mi que uno de los dependiente no se ha llevado el disco a su casa y se ha dado el vicio padre, y luego me lo intentan escasquetar como nuevo?
A mi me paso lo mismo con un SC:Chaos Theory en la misma tienda,pero estaba perfecto por dentro. Prueba en el Bou**nger, si mal no recuerdo el Zelda estaba a un buen precio
ya en todos los centros mails y en los game t dan los juegos abiertos y desprecintados y t los venden como nuevos, yo nunca compro si no son juegos d segunda mano y tal, yo no pago por una cosa como nueva cuando no lo es... si lo compras por internet t viene precintado eso si, http://www.game.es yo compre el zelda 4 sword por 19€ con el cable y todo de gba
Yo lo busque ayer en la web y no lo encontre, ya q en la tienda na de na, no les quedan
Un poco OT... ¿cuánto cuestan los gastos de envío comprando en la web?
El Zelda que me compré yo venía desprecintado, sin embargo totalmente nuevo, ni los papeles de dentro habían sido movidos de orden (ya sabéis, primero los puntos, luego la propaganda, luego el papelote negro y por último las instrucciones :Ð ), así que decidí quedármelo. La caja por otro lado no tenía esas asquerosas pegatinas con el precio, y la pegatina con forma de círculo que sella la caja estaba bien adherida, así que como mucho yo creo que lo abrieron para comprobar que estaba todo (que medida de seguridad más estúpida) y nada más. Y por 20 euros pues que más quies jeje. Sin embargo en tu caso yo tampoco lo hubiera comprado, ese tiene toda la pinta de ser el que se han llevado pa casa pa echarse los correspondientes vicios.
yo tb fui a por el zelda a un game donde tenian la caja vacia, pero era la unica que habia en la tienda

la caja estaba sellada, no habian quitado la pegatina y me saco una bolsa sellada tb con el juego nuevo y la bolsita del cable, tb sellada aunque el uego estaba desprecintado

me pase x los otros game's de la ciudad y en el que tenia juegos, tb estaban las cajas vacias

yo creo que es para evitar robos ( aunque en unas tiendas tienen las cajas de plastico para los juevos que vienen en caja normal)
La caja del Zelda Four Swords de GC (la que tiene el juego, no la de cartón) no lleva plástico de precintar, así que por eso no te debes preocupar.

Compré el juego hace un año cuando salió y venía así, como la del final fantasy christal cronicles y la del mario party 6
Yo he comprado uno para mi y otro para un colega, en la misma tienda que dices y me los dieron nuevos. La caja está sin el precinto (retractilado de plastico) tipico de los juegos, pero llevan una pegatina de precinto en la apertura de la caja (de esas redondas)

Puedo asegurar que los 2 juegos que compré son nuevos.
A ver, lo he explicado MILLONES de veces!!!
Creo que voy a tener que hacer un tutorial barrio sesamo para que lo entendais.

En game hay que exponer los juegos. Por ello, algunas de las unidades que nos vienen vaciamos las cajas, y guardamos los CDs, DVDs, Gods, etc...
Cuando se acaban los juegos del almacen (precintados) tenemos que vender esas ultimas unidades expuestas.
Son cajas abiertas. No juegos usados.
En caso de que os toque uno desprecintado, puedes hacer 2 cosas.
Comprar el juego y disfrutarlo. En caso de que no funcione, o se tenga algun problema con el, se puede cambiar antes de 15 dias. En este caso cambiamos el juego por el mismo, por otro distinto o devolvemos la pasta. SIN NINGUNA PEGA.
O la segunda opcion es no comprarlo y te vas a casa y postas en un foro que vendemos juegos de segunda mano como si fueran nuevos.

Para vender segunda mano, tenemos los juegos de segunda mano con su etiqueta naranja.
Decirme un sitio donde te cambien un juego desprecintado sin decirte nada o te devuelban las pelas. Damos MAS garantias que nadie. Bueno, mas no. Damos TODAS las garantias.

PD: El Zelda Four Swords, Mario Party 7, y demas juegos con esta caja, vienen desprecintados.
A mi el zelda four swords me ha venido desprecintado el otro dia, y entiendo que es normal puesto que el FF crystal chronicles de caja de carton tambien vino iwal, lo que pasa que la caja de carton viene precintada, pero el juegho se nota que estaba nuevo xk tenia el cable de GBA sin desplegar, los papelesd e instrucciones estaban bien puestos,....

EL donkey konga viene precintado con los bongos, eso desde luego
si eso mismo me lo explico a mi el de game el dia que lo compre, ademas que comprendo esa postura debido a que antiguamente ( y ahora tb) las tiendas de videojuegos eran mas vulnerables a robos

yo me acuerdo cuando compre el FF: CC en alcampo, que venia en una caja de carton y los de alcampo retractilaron la caja con tiras de plastico de esas que suelen llevar muchas cajas de electrodomesticos

y luego lo que he comentado arriba: muchos game tienen las cajas vacias y los juegos guardados debidamente y algunos tienen las cajas con su juego y a su vez la caja en una caja de esas de seguridad de plastico

y no creais que lo de tener las cajas vacias en los game es exclusivo de españa, en londres e irlanda, todos los game y muchas tiendas de otras cadenas tienen la misma politica y guardan los juegos y manuales en el mostrador bajo llave (aunque luego se den cuenta de que los juegos no estan y tienen una caja solitaria en la estanteria)

y en zaragoza yo conozco otra tienda donde tb permiten las devoluciones (creo) si el juego esta abierto, es el Toys'R us, ya que tb ellos tienen las cajas vacias ( ahora que caigo, algun miro tb tiene las cajas vacias)
robalientos escribió:En game hay que exponer los juegos. Por ello, algunas de las unidades que nos vienen vaciamos las cajas, y guardamos los CDs, DVDs, Gods, etc...
Cuando se acaban los juegos del almacen (precintados) tenemos que vender esas ultimas unidades expuestas.
Son cajas abiertas. No juegos usados.
En caso de que os toque uno desprecintado, puedes hacer 2 cosas.
Comprar el juego y disfrutarlo. En caso de que no funcione, o se tenga algun problema con el, se puede cambiar antes de 15 dias. En este caso cambiamos el juego por el mismo, por otro distinto o devolvemos la pasta. SIN NINGUNA PEGA.
O la segunda opcion es no comprarlo y te vas a casa y postas en un foro que vendemos juegos de segunda mano como si fueran nuevos.

Para vender segunda mano, tenemos los juegos de segunda mano con su etiqueta naranja.
Decirme un sitio donde te cambien un juego desprecintado sin decirte nada o te devuelban las pelas. Damos MAS garantias que nadie. Bueno, mas no. Damos TODAS las garantias.

PD: El Zelda Four Swords, Mario Party 7, y demas juegos con esta caja, vienen desprecintados.

Pues hombre, me doy por aludido, por tanto paso a contestarte, ya que veo que crees ser un personaje que lo sabe todo y debe repartir conocimiento a diestro y siniestro.

Comentas que te digamos un sitio donde te cambien un juego desprecintado, evidentemente en ningun sitio,a no ser que sea un juego defectuoso, en ese caso han de cambiartelo por uno nuevo, pero siendo el mismo titulo; pero ahora dime tu donde te venden juegos desprecitandos sin tener la certeza que ese juego no ha sido usado por alguien alguna vez. Ale majete.

Y segundo y mas importante, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Que te sientas aludido por algo que he comentado, es tu problema, y la forma de interpretar las cosas.
En ningun momento he dicho que me intentaran vender un juego de segunda mano, he dicho que al estar desprecintado, sea o no sea de exposicion, no tengo ninguna garantia de que sea yo el primero en meter el disco en una consola.

Un saludo.
La verdad es q lo de dejar las cajas originales vacías queda muy bonito a la hora de la exposición, y el hecho de q venga precintado o no, es algo q el público mayoritario de Centro Mail (q no somos los "frikis") no tiene mucho en cuenta a la hora de comprar un juego (a no ser q sea para regalo).

A mí la mejor opción me parecería poner cajas promocionales con portadas y contraportadas a color, cómo han hecho a veces, aunq desde el punto de vista empresarial, esto es bastante más costoso q las ventas q puedan perder por la negativa de contados clientes a adquirir un juego abierto.

Personalmente, a no ser q sea un juego difícil de encontrar o una oferta irrechazable, no lo compro.
TvBoy escribió:Pues hombre, me doy por aludido, por tanto paso a contestarte, ya que veo que crees ser un personaje que lo sabe todo y debe repartir conocimiento a diestro y siniestro.
Comentas que te digamos un sitio donde te cambien un juego desprecintado, evidentemente en ningun sitio,a no ser que sea un juego defectuoso, en ese caso han de cambiartelo por uno nuevo, pero siendo el mismo titulo; pero ahora dime tu donde te venden juegos desprecitandos sin tener la certeza que ese juego no ha sido usado por alguien alguna vez. Ale majete.

Y segundo y mas importante, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Que te sientas aludido por algo que he comentado, es tu problema, y la forma de interpretar las cosas.
En ningun momento he dicho que me intentaran vender un juego de segunda mano, he dicho que al estar desprecintado, sea o no sea de exposicion, no tengo ninguna garantia de que sea yo el primero en meter el disco en una consola.

Un saludo.

En ningun momento me las doy de saber todo. Lo que si se es el funcionamiento de las tiendas GAME.

En ningun momento digo que seas tu quien dice que vendemos juegos usados. Aunque en tu 2ª replica si que lo dices claramente. Me referia, a que mucha gente dice estas cosas en los foros.
Como bien ha dicho espasmodico, las cajas desprecintadas quedan muchisimo mejor para la exposicion. Y tambien puedo afirmar que de mil juegos desprecintados, solo uno no se vende por el hecho de estar sin el precinto original. Eso si, a los 5 minutos ya se le ha dado salida para otro cliente.

PD: Siento haberte ofendido, aunque para mi que te has tomado a mal algo que no iba con la menor mala intencion. Me he releido mi replica varias veces para ver si de verdad he puesto algo ofensivo.
robalientos escribió:PD: Siento haberte ofendido, aunque para mi que te has tomado a mal algo que no iba con la menor mala intencion. Me he releido mi replica varias veces para ver si de verdad he puesto algo ofensivo.

Disculpame tu tambien, quiza mi tono tampoco fue el mas correcto. :-p
Robalientos, una pregunta muy offtopic:

os tratan bien en los centros Mail? Me refiero laboralmente es que conozco alguien interesado en ir a trabajar allí
os tratan bien en los centros Mail? Me refiero laboralmente es que conozco alguien interesado en ir a trabajar allí

La verdad es que depende de muchas cosas.
A ver, lo primero es que se nota mucho la desconexion que hay entre central y las tiendas. Esto es bueno en ocasiones y malo en otras.
Bueno por poder incumplir algunas normas y malo porque es chungo entenderse bien a base de mails (que a veces ni te contestan y no sabes si han sido atendidos o no)

Pero mas importante que eso es los compañeros y los encargados.
En mi caso, casi no hay queja, salvo que a veces te cambian el turno por cojones. Pero por lo demas muy buen rollo.

Por ultimo esta el coordinador zonal que en su papel de jefe, no hace mas que abroncar.
Qué quereis que os diga: yo compré el Four Swords cuando lo bajaron a 19.95 euros en el Game del Plaza Mayor (Málaga) y la caja de cartón tenía una pegatina pa q no se abriese y el juego de dentro (que viene en una carátula normal) estaba perfectamente precintado como todos los demás.
Yo me lo compre hace una semana y el jugo venia Precintado, supongo que los desprecintan como dice Robalientos para exponerlos. Si es un juego que esta de oferta o alguna cosa asi, vale, aun tiene un pase, pero que te den un juego de 60 euros sin precintar ya no me hace tanta gracia. No se si en los packs estos vienen en general precintados o no, pero yo nunca he comprado ninguno nuevo que no lo este.
Una cosita, me podeis pasar el link de la web del four swords??

es q lo busco entre los juegos y na, lo busco con la busqueda y na tampoco, no lo encuentro!!

y en los mails a los q e ido ya no les quedaban

[oki] [bye]
bas escribió:Un poco OT... ¿cuánto cuestan los gastos de envío comprando en la web?

4€ a la peninsula y creo que 5€ al resto.

El precio está bastante bien porque en los juegos si los compras mediante la web te hacen 3€ de descuento, que casi llega a regalar los gastos de envio.
Wenas

Lo mejor de los gastos de envio no es que sean baratos, sino que si prefieres pagar por contrarrembolso en vez de con tarjeta los gastos de envio siguen siendo los mismos.

He realizado ya unos cuantos pedidos a la web de Game y todo perfecto. Los paquetes siempre me llegan en 24 horas, salvo cuando hago el pedido en fin de semana que llegan el lunes. Con Seur ningun problema, los paquetes siempre me llegaron perfectos.

En cuanto al Zelda Four Swords a mi me vino precintado (lo compre en la web). Como ya dijo robalientos los unicos desprecintados son los de exposicion, cosa que a mi no me preocupa lo mas minimo. Yo no dejaria escapar una buena oferta porque el juego estuviese desprecintado, aunque para gustos colores.

Salu2
hombre, pues aún no me ha quedado del todo claro si la caja del juego viene precintada (con la tirilla oficial de NINTENDO) o no [comor?] aunque por los últimos mensajes al parecer sí que viene ein?

el caso es que ayer mismo me compré uno de los que aún quedaban cuya caja de cartón estaba expuesta y !oh, qué sorpresa! vacía, así que uno de los dependientes tuvo que ir al almacén para buscar el juego

nada más regresar me di cuenta de que habían precintado el juego y el cable conjuntamente, utilizando una termo-máquina de "precintos para bocatas"...en fin que me lo llevé a casa, un poco mosqueado eso sí

porque lo que me mosquea y mucho es que si por razones de seguridad desprecintan las cajas y sacan los juegos, en este caso sólo hubieran necesitado abrir la caja de cartón y llevarse el juego correspondientemente precintado y punto...si finalmente llevara precinto como dicen los últimos mensajes

ale me he desahogado a gusto

un saludo
Me lo pille finalmente, y viene con una pegatina en la propia caja para saber que es nuevo. Si hubieran quitado la pegatina, se notaria. Y el juego de dentro venia sin precintar.

Total, un caso mas que se une a la lista de expedientes x videojueguiles. [sonrisa]
25 respuestas