★ Fox Élite FC ★ Buscamos POR/DFX/MVX ★

1, 2, 3, 4, 57
manu_937 escribió:Imagen

firma nueva y escrito bien mi nombre XD

[poraki] 2ª de Liga ya.. [amor] [amor]
Bichos bichos everywhere [360º]
wakimoxi escribió:Bichos bichos everywhere [360º]

Vengo, te pongo esto: 1-0 y me voy.

Suerte con el club.
SpeLl9 escribió:

Suerte con el club.

Imagen

Pos vale...
Damos la plantilla por cerrada. [bye]
Irene96 escribió:Damos la plantilla por cerrada. [bye]

Pero al final excluimos a Irene o no :-? [poraki]
Julinho69 escribió:
Irene96 escribió:Damos la plantilla por cerrada. [bye]

Pero al final excluimos a Irene o no :-? [poraki]

Si claro la perraca fuera..WAJAJA
Suerte en la liga!! Haber si la ganamos los dos! Y a la Bicha de Irene no le deis ni agua [poraki]

Saludos!!! [bye]
Ibamos ganando 4.1 a los que van primeros en vuestra liga, y se han salido al 60. Así acortais algo de distancia. Suerte a los equipos de EOL [oki]
El-Agustin escribió:Ibamos ganando 4.1 a los que van primeros en vuestra liga, y se han salido al 60. Así acortais algo de distancia. Suerte a los equipos de EOL [oki]

Gracias crack,a ver si hay suerte.
Mucha suerte para ustedes también.

Pero como que no a contado..subió a EA pero no les han quitado puntos o es lo que veo yo.. ¬_¬

Víctor escribió:Suerte en la liga!! Haber si la ganamos los dos! Y a la Bicha de Irene no le deis ni agua

Saludos!!!

A ver si la conseguimos..y a la bicha de Ipene que pasa con ella.. [poraki]
Vaya unos desgraciados los 1ros de nuestra liga que palman y no les quitan puntos.. pero bueno Fox Élite seguirá peleando por la liga sin trampa ni cartón. A por esos hijos de la gran p**a
Es verdad, nos dieron solo 20 puntos y deberían habernos dado más, seguramente truquen con cambio de liga o algo.
El-Agustin escribió:Es verdad, nos dieron solo 20 puntos y deberían habernos dado más, seguramente truquen con cambio de liga o algo.

Da asco esta gente..pero en fin..otro club de esa misma liga dicen que son "cheeters"
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/831366/overview
Fox-Élite-FC escribió:
El-Agustin escribió:Es verdad, nos dieron solo 20 puntos y deberían habernos dado más, seguramente truquen con cambio de liga o algo.

Da asco esta gente..pero en fin..otro club de esa misma liga dicen que son "cheeters"
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/831366/overview

+1 Les tendría que reventar la play o la casa o todo a la vez pero bueno a ver si nos los merendamos [barret]
Si queréis poner foto aquí en EOL,aquí tenéis el escudo en PNG.
Imagen
http://img3.imageshack.us/img3/1815/sinttulo2xf.png
Irene96 escribió:Si queréis poner foto aquí en EOL,aquí tenéis el escudo en PNG.
Imagen
http://img3.imageshack.us/img3/1815/sinttulo2xf.png

jajaja yo ya tengo a Pirata Cartman [poraki]
SpeLl9 escribió:

Suerte con el club.

Roberto Soldado cabrón...xDDDDDDD buen partido igualmente sergi,me amargó la noche pero luego me la alegraron de otra manera XD
wakimoxi escribió:
SpeLl9 escribió:

Suerte con el club.

Roberto Soldado cabrón...xDDDDDDD buen partido igualmente sergi,me amargó la noche pero luego me la alegraron de otra manera XD

Irene hizo bien su trabajo entonces. [poraki]
No fuí yo fué Chesko le alegró la noche... [poraki]
Irene96 escribió:No fuí yo fué Chesko le alegró la noche... [poraki]

Si clarooooooooooow! [360º]
Imagen

Imagen

TRUQUEROS TRUQUEROS..da asco..tener que jodernos sin ganar la liga por esta gente.
toda la puta tarde jugando para que nos ganen los trukeros }:/
aLex300Rp escribió:toda la puta tarde jugando para que nos ganen los trukeros }:/

+1
15 partidos ganados del tirón para que vengan esos hijos de la grandisima p*ta y ganen en media hora 5 partidos por 3-0... vaya broma le quitan las ganas a uno de jugar al fifa... y encima a los de EA se la suda...
Liga: Islas Británicas.

Ratio: 121- 28 - 26

Puesto en liga: 2ª Islas Británicas.

Ranking mundial: -

Jefaaa a ver si nos actualizamos un poquito que tenemos 600 putnos más, vamos 1ros y hemos entrado ya en el top 1000, por no hablar del ratio jajajajaja

ARRIBA FOX!
Les vamos a dar guerra igualmente aunque sean truqueros! [poraki]
Suerte chavales! Haber si ganais la liga a los truQueros esos... =)
Saludos,nos vemos en el campo!
Julinho69 escribió:Liga: Islas Británicas.

Ratio: 121- 28 - 26

Puesto en liga: 2ª Islas Británicas.

Ranking mundial: -

Jefaaa a ver si nos actualizamos un poquito que tenemos 600 putnos más, vamos 1ros y hemos entrado ya en el top 1000, por no hablar del ratio jajajajaja

ARRIBA FOX!

Ya actualizó Berto,así que tranqui.. ¬_¬

Javidelbarsa escribió:Suerte chavales! Haber si ganais la liga a los truQueros esos... =)

Gracias Javi,suerte en tu club!
javidelbarsa escribió:Suerte chavales! Haber si ganais la liga a los truQueros esos... =)

Yiii Haaah!! Javiiii!! a ver si nos vemos algún día por fifa ni que sea un amistosillo que desde kaizer que no te veo jajaja que no te quisiste venir a nuestro clú cuando nos fuimos de ahí! Espero que te vaya todo bien!
Bueno,el amistoso ya lo he comentado a un MG ha dicho Que por el vale,solo hay Que concreta la día/hora! [beer]
Cuando ganeis la liga avisarme y lo celebramos! xD

Julinho,hos hecho de menos,tomalo como algo personal [buuuaaaa]

Irene,vosotros direis hora y eso ! =)
javidelbarsa escribió:Bueno,el amistoso ya lo he comentado a un MG ha dicho Que por el vale,solo hay Que concreta la día/hora! [beer]

mmmm vigila la ortografía cabroncíín que a estas horas no estoy para sustos jajaja que estoy muy tocacojones con ese tema. Yo le insistí mucho a la jefa para que te fichara pero sin TS nada... así que a ver cuando podemos jugar el amistoso. Yo cuando digan los MG jaja
Julinho69 escribió:
javidelbarsa escribió:Bueno,el amistoso ya lo he comentado a un MG ha dicho Que por el vale,solo hay Que concreta la día/hora! [beer]

mmmm vigila la ortografía cabroncíín que a estas horas no estoy para sustos jajaja que estoy muy tocacojones con ese tema. Yo le insistí mucho a la jefa para que te fichara pero sin TS nada... así que a ver cuando podemos jugar el amistoso. Yo cuando digan los MG jaja

No si lo se,me lo imagino! xD
Nosotros podemos jugar a cualQuier hora en principio...Mientras haya un CQ... Díselo a los MGS si eso,no se si Querreis jugar, os centrareis mas en la liga! Pero bueno,veremos,suerte! Amigos,recuerdar,avisarme para celebrar! [fies] Jajajaj [beer]
Os admiro mucho! [tadoramo]
javidelbarsa escribió:
Julinho69 escribió:

No si lo se,me lo imagino! xD
Nosotros podemos jugar a cualQuier hora en principio...Mientras haya un CQ... Díselo a los MGS si eso,no se si Querreis jugar, os centrareis mas en la liga! Pero bueno,veremos,suerte! Amigos,recuerdar,avisarme para celebrar! [fies] Jajajaj [beer]
Os admiro mucho! [tadoramo]

jajaja se intentará ganarla. Yo por lo menos me estoy dejando la salud jugando partidos y partidos para ir ganando puntos pero a ver que pasa al final... queda mucho... nosotros obviamente nos estamos centrando mucho en la liga pero algún rato encontraremos para jugar un amistoso!

Mersi por los ánimos! [barret]
Julinho69 escribió:jajaja se intentará ganarla. Yo por lo menos me estoy dejando la salud jugando partidos y partidos para ir ganando puntos pero a ver que pasa al final... queda mucho... nosotros obviamente nos estamos centrando mucho en la liga pero algún rato encontraremos para jugar un amistoso!

De nada,profesor de ortografía,hablamos,nos vemos en el campo maQuinas! [toctoc]

Ganareis la liga como Que me llamo Javier! [oki] Nos vemos [beer]
javidelbarsa escribió:
Julinho69 escribió:jajaja se intentará ganarla. Yo por lo menos me estoy dejando la salud jugando partidos y partidos para ir ganando puntos pero a ver que pasa al final... queda mucho... nosotros obviamente nos estamos centrando mucho en la liga pero algún rato encontraremos para jugar un amistoso!

De nada,profesor de ortografía,hablamos,nos vemos en el campo maQuinas! [toctoc]

Ganareis la liga como Que me llamo Javier! [oki] Nos vemos [beer]

Si usarás TS3,quizás entrarías pero vamos..sin TS3 nada. [poraki]
----------------------------------------------------------------
Vamos chicos a aguantar la presión,sé que es duro pero recordad esta frase. [rtfm]
Carles Rexach escribió:"Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien."
[oki]
Pues ya sabes Javii! ponte TS de una puta vez [+risas]

PD: Pues yo sufro mucho peleando por la liga T.T
Julinho69 escribió:Pues ya sabes Javii! ponte TS de una puta vez [+risas]

Lo pondre cuando puedaa xD
Que encima tendre mas LAG de lo Que tengo ahora...
Mi conexion es malisima,sobrevivo de suerte xD
javidelbarsa escribió:

Va ponte fibra óptica cabrón y vente que se te echa de menos a ti tambiéeen [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Julinho69 escribió:
javidelbarsa escribió:

Va ponte fibra óptica cabrón y vente que se te echa de menos a ti tambiéeen [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Mira,si me dejase mi club,iría,pero volvería porQue estoy agusto,iría a ayudar,veremos,pero lo del TS eso tiene solución!
Bueno,haber Que hago para Fifa 12 ... [buenazo]
javidelbarsa escribió:
Julinho69 escribió:
javidelbarsa escribió:

Mira,si me dejase mi club,iría,pero volvería porQue estoy agusto,iría a ayudar,veremos,pero lo del TS eso tiene solución!
Bueno,haber Que hago para Fifa 12 ... [buenazo]

A ver la plantilla está cerrada y es la jefa la que dice así que mucha ayuda tampoco nos hace falta pero aparte de ser buen jugador yo quiero que vengas porque me caes de puta madre y quiero volver a jugar contigo XD
Irene el balon de vuestro escudo tiene cierto parecido con el Mozilla [poraki]

Imagen
Bueno,nuestros sueños ya se harán posibles! =)
Tu me caes también de fábula también,sobre todo eres buena persona!
Bueno,el amistoso hay Que jugarlo,lo tengo claro! xD
A ver la plantilla está cerrada y es la jefa la que dice así que mucha ayuda tampoco nos hace falta pero aparte de ser buen jugador yo quiero que vengas porque me caes de puta madre y quiero volver a jugar contigo XD[/quote]
McDydakSlayers escribió:Irene el balon de vuestro escudo tiene cierto parecido con el Mozilla [poraki]

Imagen

"Tiene cierto parecido con el Mozilla." yo opino lo mismo que tu.Imagen
Ya teneis diferencia con los segundos!! Ahora a aumentar la ventaja!

PD: Irene eres una bicha mala! xDD [poraki]

Saludos [bye]
GereSoft está baneado por "troll"
A POR LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ánimo chicos,estamos cerca de los 1ª,a ver si los conseguimos alcanzar y superar. ratataaaa !Arriba Fox!
Vamos Vamos,espabilar Que vais 2os!
Eso no me gusta,teneis Que ganar la liga,
Esta dificil ganarlo, pero lo intentaremos [poraki]
aLex300Rp escribió:Esta dificil ganarlo, pero lo intentaremos [poraki]

Es difícil,y encima mañana ya empiezan las clases.. [enfado1] [enfado1]
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57