› Foros › PlayStation 3 › Online
Urian10 escribió:Seguro quel manejo el photoshop desde antes de que tu nacieras, que sacaba malas notas desde muy joven y habia que arreglar eso xDD
Urian10 escribió:Has pasado el umbral de photoshop a cirugia estetica jajaja.
Julinho69 escribió:A ver cuando me pones en el post que me marginas
Fox-Élite-FC escribió:Julinho69 escribió:A ver cuando me pones en el post que me marginas Fuera bicho..y a ver si tienes los 25 mensajes para que te pongas la firma..
Julinho69 escribió:Fox-Élite-FC escribió:Julinho69 escribió:A ver cuando me pones en el post que me marginas Fuera bicho..y a ver si tienes los 25 mensajes para que te pongas la firma.. Pues no me queda ni nada yo voy a mi ritmo sin estresarme y algún día llegaré xD
Julinho69 escribió:alaa no te pases yo espero que mañanaaaa!! o el otro.... o el de mas allá... xD
Fox-Élite-FC escribió:Julinho69 escribió:alaa no te pases yo espero que mañanaaaa!! o el otro.... o el de mas allá... xDTienes el nª de la suerte..(13) maldito xD
Julinho69 escribió:Fox-Élite-FC escribió:Julinho69 escribió:alaa no te pases yo espero que mañanaaaa!! o el otro.... o el de mas allá... xDTienes el nª de la suerte..(13) maldito xDok ok ya me lo quito ¬¬ así esta mejooor
aLex300Rp escribió:Aguante Fox Elite
Fox-Élite-FC escribió:aLex300Rp escribió:Aguante Fox Elite Tu bicho,sube mensajes y haré la firma..
Julinho69 escribió:a por la ligaaa!!
Fox-Élite-FC escribió:Julinho69 escribió:a por la ligaaa!! Que bueno ya estamos 8ª en liga,muy grande. Julio marica.
Julinho69 escribió:Fox-Élite-FC escribió:Julinho69 escribió:a por la ligaaa!! Que bueno ya estamos 8ª en liga,muy grande. Julio marica. ¿Cómo que marica? Dame un billete a tu casa y ya verás como no
Fox-Élite-FC escribió:Julinho69 escribió:Fox-Élite-FC escribió:Que bueno ya estamos 8ª en liga,muy grande. Julio marica. ¿Cómo que marica? Dame un billete a tu casa y ya verás como no amm..A ti no te doy ni agua bicho..
Julinho69 escribió:Fox-Élite-FC escribió:Que bueno ya estamos 8ª en liga,muy grande. Julio marica. ¿Cómo que marica? Dame un billete a tu casa y ya verás como no
Fox-Élite-FC escribió:Que bueno ya estamos 8ª en liga,muy grande. Julio marica.
sernervio escribió:irenee te iva a decir de entrar pero no soy mu bueno xDDDDDDD asi q mejor nadaxD
wakimoxi escribió:Edu tu render lo hice yo solo que la perra de Irene se quiere llevar el merito xDDDDDDMe alegra de que te guste
sernervio escribió:solo tengo 74% haz pero estas son mis medias DC 88MP 87SDI 86SDD86EI 87ED 87MCO 87MC 84MD 85MI 85DFC 87
Irene96 escribió:Ale firma nueva,vida nueva.
Fox-Élite-FC escribió:sernervio escribió:solo tengo 74% haz pero estas son mis medias DC 88MP 87SDI 86SDD86EI 87ED 87MCO 87MC 84MD 85MI 85DFC 87¿Tu eres Serner,amigo de Dámacu?:S
sernervio escribió:Fox-Élite-FC escribió:sernervio escribió:solo tengo 74% haz pero estas son mis medias DC 88MP 87SDI 86SDD86EI 87ED 87MCO 87MC 84MD 85MI 85DFC 87¿Tu eres Serner,amigo de Dámacu?:Ssi xDDDDDDDDDD
Serginhoo escribió:Hola Chavaleees!!
Fox-Élite-FC escribió:Serginhoo escribió:Hola Chavaleees!!Adiós chaval.
wakimoxi escribió:Fox-Élite-FC escribió:Serginhoo escribió:Hola Chavaleees!!Adiós chaval. Hasta nunca trolleadora de firmas
aLex300Rp escribió:Que wapas te han quedado las firmas Irene
Fox-Élite-FC escribió:
manu_937 escribió:Fox-Élite-FC escribió:x k mi maldita firma esta mal escrita
Julinho69 escribió:manu_937 escribió:Fox-Élite-FC escribió:x k mi maldita firma esta mal escrita jajaajjaja te discriminan por ser calvo xD