anderpr escribió:ya, bueno, en china creo que sigue vigente que cuando ajustician a alguien, la familia se hace cargo de los costes de la ejecucion.
y en españa, si te pilla un tren de renfe y te mata o te amputa algo, te llevan a juicio automaticamente, pero nunca se llega a ese punto.
la cosa es que si en foxconn todo el mundo es miserable de necesidad para aceptar trabajar en esas condiciones, como saben que uno se suicida por dinero o porque no soporta las condiciones laborales.
En un hipotético caso de que eso pasase, ya me explicarás como le haces daño a una persona a la velocidad a la que van los trenes de Rogamos Enciendan Nuestros Ferrocarriles Estropeados (RENFE para los amigos) xD (chiste malo, verde y obsoleto, si)
Al tema, que me parece bastante normal que unos trabajadores en esas condiciones tomen esa decisión, sobre todo si su familia sale ganando algo, pero bueno, por otro lado foxconn no perderá tantos empleados, por que algunos se suicidarían para ganar dinero, ahora solo se suicidarán los otros... que para mi que son mas.
PD:
anderpr escribió:si te pilla un tren de renfe y te mata, te llevan a juicio automaticamente.
De verdad llevan tu cadaver? que guay no?