Fp a distancia administracion de sistemas informaticos y redes

Hola , quería pediros consejo, por desgracia para mí la semana pasada era el limite máximo para realizar la inscripción en la UNED para Fp profesional de adm sistemas informáticos y redes, la cual ya estoy fuera hasta el año que viene , por mi trabajo me es imposible encontrar sitio que sea compatible con mi horario de trabajo , salgo a las 18:00 entre que llegas y demás , 18:30-19:00, la cuestión es que quería un poco de consejo en cuanto a donde realizar uno a distancia, libre, etc....

Soy de Madrid sur.

Antes de nada gracias por vuestro tiempo, un saludo.
A estas alturas creo que ya no hay plazas en sitios oficiales (y menos de informática, muy demandada)

Lo único que encontrarás son sitios no oficiales... Ofrecen la FP pero realmente es un curso que "te prepara para obtener el titulo".
Cuidado con eso.
jorcoval escribió:A estas alturas creo que ya no hay plazas en sitios oficiales (y menos de informática, muy demandada)

Lo único que encontrarás son sitios no oficiales... Ofrecen la FP pero realmente es un curso que "te prepara para obtener el titulo".
Cuidado con eso.

Llevo meses y meses buscando a distancia algo oficial y nanai, no encontré nada , hasta que el domingo veo en la UNED de repente que había este curso nuevo para este año.
Hombre, oficial tienes los institutos. Bastantes ofrecen este ciclo a distancia, pero obviamente a estas alturas ya imposible matricularse.

Y si además es un sitio público, te puede salir la matricula por 5 euros (mi mujer está haciendo un fp y ese ha sido el coste de matricula)
jorcoval escribió:Hombre, oficial tienes los institutos. Bastantes ofrecen este ciclo a distancia, pero obviamente a estas alturas ya imposible matricularse.

Y si además es un sitio público, te puede salir la matricula por 5 euros (mi mujer está haciendo un fp y ese ha sido el coste de matricula)

Pues en Madrid y provincia no encontré absolutamente ninguno
Qué putada, tienes razón.

Incluso al buscar en google "asir madrid distancia" ya me sugiere el instituto este de valladolid
http://www.fp-informatica.es/foro/asir- ... t4323.html

Pues solo se me ocurre universidades online si no te viene bien lo de Valladolid: UNED, UAX, Fundación San Valero, UOC.
jorcoval escribió:Qué putada, tienes razón.

Incluso al buscar en google "asir madrid distancia" ya me sugiere el instituto este de Valladolid

Pues solo se me ocurre universidades online si no te viene bien lo de Valladolid: UNED, UAX, Fundación San Valero, UOC.

En su momento mire el de Valladolid incluso hable con ellos, pero era semipresencial había que asistir a unas tutorias y los exámenes allí ,por lo que no me era posible.

UNED en su momento mire y no había nada, volví a mirar este domingo y voalá, había justo lo que quería pero el 23 de este mismo mes acabo la inscripción , ya es mala suerte.

Por lo demás no he visto mas alternativas , pedí información en la Universidad Europea de Madrid , pero no me fio de muchos de estos cursos a distancia, por eso quería algo como UNED o similar o algo fiable que vosotros lo hayáis llevado a cabo y sea oficial.

Saludos y gracias por tu tiempo
r0b3r escribió:
jorcoval escribió:Qué putada, tienes razón.

Incluso al buscar en google "asir madrid distancia" ya me sugiere el instituto este de Valladolid

En su momento mire el de Valladolid incluso hable con ellos, pero era semipresencial había que asistir a unas tutorias y los exámenes allí ,por lo que no me era posible.

UNED en su momento mire y no había nada, volví a mirar este domingo y voalá, había justo lo que quería pero el 23 de este mismo mes acabo la inscripción , ya es mala suerte.

Por lo demás no he visto mas alternativas , pedí información en la Universidad Europea de Madrid , pero no me fio de muchos de estos cursos a distancia, por eso quería algo como UNED o similar o algo fiable que vosotros lo hayáis llevado a cabo y sea oficial.

Saludos y gracias por tu tiempo

te dijeron cuál era el precio por módulo?
La enseñanza de la Formación Profesional está transferida a las Comunidades Autónomas y salvo en Ceuta y Melilla, el Estado no imparte directamente FP.

Por tanto tienes que buscar información sobre la enseñanza a distancia de FP en la Comunidad donde residas.

Eso sí tómate un tiempo para investigar a fondo y cuando hayas localizado el centro o centros donde podrías hacer esa formación, sería bueno que les consultes directamente.

Mientras tanto echa un ojo a esta web del MEC

Salu2
r0b3r escribió:Hola , quería pediros consejo, por desgracia para mí la semana pasada era el limite máximo para realizar la inscripción en la UNED para Fp profesional de adm sistemas informáticos y redes, la cual ya estoy fuera hasta el año que viene , por mi trabajo me es imposible encontrar sitio que sea compatible con mi horario de trabajo , salgo a las 18:00 entre que llegas y demás , 18:30-19:00, la cuestión es que quería un poco de consejo en cuanto a donde realizar uno a distancia, libre, etc....

Soy de Madrid sur.

Antes de nada gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Buenas, a estas alturas parece complicado matricularte, pero ¿te has planteado prepararte por tu cuenta y presentarte a las pruebas libres? Al menos aquí en Andalucía puedes examinarte por libre y las asignaturas que apruebas ya las tienes quitadas para cuando te puedas matricular el año que viene...
Mira en zafra en el francisco figueredo, los exámenes se hacen todos en 2 dias
10 respuestas