CrazyJapan escribió:Yo tengo un amigo, informático, con la carrera, con experiencia de unos 7 años, joven, y en paro.... el paro afecta a todos los sectores, y ahora informaticos con experiencia, hay a patadas
Yo tengo un amigo que hablando inglés ha tenido problemas para encontrar un trabajo de lo suyo, ha tardado 6 meses en encontrarlo, porque todos los sueldos eran de 12.000 euros al año y pidiendo inglés.
Al final se fue a Barcelona, ha estado trabajando 1 año, hasta que le ha vuelto a salir un curro en Madrid.
Las empresas no se cortan en pedir, a mi en una entrevista me ofrecia currar de 10 a 5 de lunes a viernes, me pedia ingles y cisco, y los titulos que tuviera, y me pagaba 12.000 euros al año.
No acepte porque estaba ya currando, yo ganaba eso trabajando 6 horas de lunes a viernes.
Contrataron a un amigo mio, pues el me dijo que el proveedor pagaba por el 35.000 euros al año, la diferencia entre 35000-12000 =23000 euros se la llevaba el que habia negociado su contrato con la empresa inglesa.